martes, 18 de junio de 2013

Capítulo 1.




Amanda Turner.

Estaba quedándome casi dormida en la mesa. La clase de matemáticas estaba siendo especialmente aburrida y agotadora. Por suerte, el timbre sonó y rápidamente, Sara y yo nos levantamos de la silla para salir de allí lo antes posible. Era la última hora del día así que ambas fuimos hasta nuestras taquillas para dejar los libros y coger nuestras mochilas y salir al fin, de aquella cárcel. Caminamos juntas mientras charlábamos hasta un lugar donde nuestros caminos se dividían. Sara era la única amiga que tenía aquí, en España. Llevaba casi dos años viviendo aquí, mi padre era el subdirector de una empresa londinense y le habían mandado a promover la empresa por aquí. Llegué a casa después de escuchar unas cuatro canciones que mi ipod había seleccionado aleatoriamente y, como todos los días, mis padres me esperaban para comer juntos. Después de una comida no muy animada, subí a mi habitación, me tumbé en la cama y para variar, mi mente voló hasta mi ciudad natal: Londres. Echaba de menos todo lo que tenía allí, pero sobre todo, a mi hermano. Él, al ser mayor que yo, se había quedado allí y aunque yo había suplicado miles de veces que me dejaran quedarme con él, que ya era mayorcita, mi padre se había opuesto rotundamente.
Un golpe de nudillos en la puerta de mi habitación hizo que volviera a la realidad y me incorporara.

- Adelante.-dije. Mi madre se asomó por la puerta y entró a la habitación sonriendo.
- Tengo algo que contarte.-dijo sentándose frente a mí en la cama.
- ¿De qué se trata? –pregunté algo curiosa.
- No sé si te va a gustar.-
- Habla, mamá.
- Verás, es que…-me estaba poniendo nerviosa con tanto secretismo.
- Mamá, dilo ya de una vez por favor.
- Vale, vale. Han llamado a tu padre, ha cumplido su “misión” –dijo haciendo las comillas con los dedos.- aquí así que, podemos volver a Londres.
- ¿Qué? –grité emocionada.- ¿Hablas en serio? –ella asintió.- ¡Esto es genial! ¡Volvemos a casa! –me abalancé sobre mi madre para abrazarla.- ¿Cuándo dices que nos vamos?
~

Una semana después estaba ya con la maleta preparada. Eché un último vistazo a la habitación para asegurarme de que no me dejaba nada y salí de allí con una maleta en cada mano y una pequeña mochila colgada a mi espalda. Sara había venido a casa a despedirme.

- Te voy a echar de menos, eras la única con la que podía hablar en condiciones.-me dijo al abrazarnos.
- Y yo a ti, tendrás que ir a visitarme a Londres, eh.-le dije.
- Claro que sí, en verano iré a verte, don’t worry.-ambas reímos y nos abrazamos de nuevo.- Cuídate mucho, ¿vale?
- Lo mismo digo.-besé su mejilla antes de meter la maleta en el coche.

Mi madre se encargó de cerrar con llave la puerta de la que había sido nuestra casa y después de darle otro abrazo a Sara, me metí en el coche que conducía mi padre y pusimos rumbo al aeropuerto.
 Respiré hondo, sonriendo una vez estuvimos sentados en el avión.

- ¿Ya tienes lo que querías? –dijo mi padre. Asentí enérgicamente.
- No sabes las ganas que tengo de volver a casa.
- Lo primero que tenemos que hacer ahora es volver a matricularte en el instituto, no puedes perder el curso.-comentó mi madre. Eran mediados de abril así que, quedaba la recta final del curso.
- Claro, el lunes a primera hora estaremos allí, no te preocupes.-

El vuelo pasó tranquilamente mientras yo escuchaba música y mis padres hablaban, en cuanto llegamos, fuimos a recoger nuestras maletas y nos subimos en un taxi para ir a casa. Bajé la primera, ¡tenía tantas ganas de volver a entrar en mi casa y pisar mi habitación!

- ¡Dani! ¡He vuelto! –grité para llamar la atención de mi hermano.
- ¿Amy? –escuché su voz en el piso de arriba. Se asomó a las escaleras y bajó corriendo para abrazarme y con ello, levantarme unos centímetros del suelo.- ¿Qué hacéis aquí?
- Papá vuelve a trabajar aquí.-dije sonriendo y volvimos a abrazarnos.- Jo, te he echado mucho de menos.
- Y yo a ti.-nos separamos.- Pero mírate, estás hecha toda una señorita.-dijo haciéndome girar mientras reía.
- Tú estás muy guapo, eh.- Algo totalmente cierto, él, al contrario que yo, era moreno de pelo pero los ojos los teníamos iguales: de un verde azulado.-A ver, ¿cuántas chicas tienes detrás de ti? –pregunté apoyando mi mano en mi cintura.
- Ninguna, sabes que de momento no quiero nada serio con nadie.-contestó riendo.
- Eso no contesta a mi pregunta. Además, ya va siendo hora de que te eches una novia formal.
- ¿Me estás llamando viejo?
- Vamos, ayudar a meter las cosas.-nos llamó mi padre desde fuera.

~

- ¿Se puede? –preguntó asomándose a mi habitación.
- Claro, pasa.-contesté.- Estaba a punto de meterme en la cama.
- Solo venía a invitarte a un sitio.
- Uh, ¿sí? ¿Dónde?
- Voy a salir con mis amigos a tomar algo mañana por la tarde, por si te apetece venir.
- ¡Por supuesto! Llevo muchísimo tiempo sin salir por ahí, ya lo sabes.
- Guay, hemos quedado a las siete.
- Perfecto.-sonreí y se acercó a besarme en la mejilla.
- Buenas noches, pequeñaja.
- Buenas noches.
- ¿Sabes? Me encanta que estés de vuelta.-dijo antes de irse.
- Te quiero, Dani.
- Y yo a ti.-me tumbé de nuevo y en seguida me quedé dormida. Esta noche, sin duda, dormiría como nunca. Al fin estaba de nuevo en casa.

~

- ¿Vas a salir? –preguntó mi madre cuando bajé por las escaleras prácticamente corriendo. Asentí.
- Me apetece ir a dar una vuelta por la ciudad.-sonreí.
- Está bien, pero a la hora de comer te quiero aquí, ¿de acuerdo?
- Claro.-besé su mejilla y salí de casa.

Me puse los cascos y empecé a caminar, sin rumbo fijo. Después de tanto tiempo fuera de la ciudad, solo me apetecía recorrer las calles londinenses y disfrutar de ellas. Pasé frente a una peluquería y por mi cabeza se pasó la idea de hacerme un pequeño cambio de look. Así que, sin pensarlo más, entré. Cuando salí, mi larga melena rubia me llegaba solo un poco por debajo de los hombros, el flequillo cubría mi frente y además, le había añadido unas cuantas mechas rosas. Me encantaba cómo me había quedado. Volví a casa, como había dicho, a la hora de comer. Llamé al timbre ya que no había cogido las llaves y mi hermano abrió la puerta.

- ¿Quién eres tú y qué has hecho con mi hermana? –dijo y luego estallamos en una carcajada.
- ¿Te gusta? –dije dando una vuelta.
- A mí sí, al que creo que no le va a gustar nada es a papá.-dijo riendo y entré en casa.- Pero tienes suerte de que hayan tenido que salir a comer, ya sabes, cosas de trabajo, como siempre.
- Es igual, tarde o temprano lo va a ver.-contesté.- ¿Qué hay de comer?
- Hm…¿pizza? –solté una carcajada.
- ¿Se puede saber cómo demonios has sobrevivido todo este tiempo?

~

- ¿Estás ya, tardona? –gritó desde el pasillo.
- Un minuto, espérame abajo.-dije de la misma forma. Terminé de vestirme, iba sencilla: unos vaqueros oscuros ajustados y una camiseta blanca, de manga corta con un estampado, las converse blancas y el pelo suelto. Me pinté la raya inferior, un toque de rímel, un poco de gloss y lista. Cogí una cazadora vaquera por si acaso refrescaba, metí el móvil en el bolsillo del pantalón y bajé.
- Ya era hora, maja. ¡Vamos a llegar tarde!
- Eh, aún tenemos diez minutos.

Salimos los dos de casa y unos minutos después, estábamos entrando en el Starbucks donde mi hermano había quedado con sus amigos. No sabía con cuántos de ellos había quedado pero estaba segura que Josh se encontraba entre ellos. Él era su mejor amigo desde que tengo uso de razón. Y no me equivocaba. En una mesa se encontraban él y una chica que me sonaba de algo, no sabía bien de qué.

- Bueno, Amy, ya los conoces, son Josh y Elizabeth, ¿te acuerdas de ellos? -¿Eli? ¿En serio era ella?
- ¿Eli?
- ¿Amy?
- ¡AHHHH! –gritamos las dos antes de abrazarnos. Nos habíamos conocido por casualidad. Mi hermano solía hacer skate en el parque junto a Josh y otros chicos del barrio y ella siempre estaba observándolos para después imitar sus movimientos. Como yo solía acompañar a mi hermano y no había más chicas por allí, nos hicimos amigas.
- ¿Se puede saber por qué llevo todo este tiempo sin saber nada de ti? –dije cuando nos separamos.
- Ya te contaré.-dijo algo apenada.- Han sido demasiados problemas juntos.-volví a abrazarla.
- ¿Y se supone que tú eres la pequeña Amy? –intervino Josh.-
- Ajá.-dije.
- Permíteme decirte que estás muy guapa.-
- Gracias, gracias.-contesté riendo después de abrazarle a él también. Mi hermano y él fueron a pedir algo de beber para todos y nos sentamos a charlar mientras bebíamos nuestros cafés.
- Tendrías que verle ahora, hermanita, es el batería de un grupo famoso.-explicó mi hermano.
- ¿En serio? –pregunté mirándole.- ¿Por qué nunca me cuentas las cosas interesantes? –le recriminé a Dani.
- Y él encantado, tiene a un montón de chicas tras él.-comentó Eli.
- ¿Y alguien me va a decir cómo se llama el grupo?
- One Direction.-dijo Josh.- Son cinco chicos “guapos”, según las chicas de medio mundo.-
- Ni idea.-dije negando con la cabeza aunque la verdad es que el nombre me sonaba.- pero supongo que no será por eso por lo que son tan famosos, ¿no?
- Por supuesto que no, tienen mucho talento.-

Pasamos el resto de la tarde charlando un poco de todo y sobre las nueve, decidimos volver a casa. Yo quedé en llamar a Eli ya que teníamos una charla pendiente. Cuando llegamos, estaban mis padres esperándonos para cenar.

- ¿Se puede saber qué te has hecho en el pelo? –dijo mi padre, prácticamente gritando. Oh, oh, esto me lo temía yo.
- Me apetecía cambiar un poco.-contesté.
- ¿Y con el permiso de quién? –me quedé callada.- Sube a tu cuarto, estás castigada toda la semana.
- ¿Qué? ¡Ya no soy una niña, papá! Es mi pelo y hago lo que quiero con él.
- Ya me has oído.-respondió serio.

Subí enfadada a mi habitación y cerré la puerta con un portazo. Las cosas siempre eran así con él, no se podía dialogar, lo que él dijera era lo que valía y se acabó.

¡Hola chicas! Aquí tenéis el primer capítulo de la nueva fic. Sé que es un poco soso y no pasa apenas nada pero bueno, todos los primeros capítulos son un poco rollo hasta que se conoce a los personajes, se introduce la historia y demás. Espero que os haya gustado y os diré que seguramente mañana suba el segundo, en el que ya pasa algo más. Muchas gracias por los comentarios en la entrada anterior.
Sarai.

40 comentarios:

  1. Pues a mi mr a encantado!!
    Como puede ser q ya en el primer capítulo me enganche?? Esto solo me pasa con tus novelas enserios:)
    Siguela pronto pls:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww ajhfvbajsdhvfjsafjhsdf yo encantada de que te enganche jajaja :)
      Muchas gracias.

      Eliminar
  2. OMFG I LOVE IT I LOVE IT I LOVE IT sobra decir que quiero el siguiente ya de ya y que est lo he amado por cierto he estado viendo las fotos de los personajes que has puesto y OMFG que dioses del olimpo, y bueno los chicos tan perfectos como siempre, me encanta la decoracion del blog por cierto y dios quiero seguir leyendo asi que ya puedes empezar a escribir rapidito y empezar a subirme mas capitulos que quiero el siguiente ya de ya por cierto y por ultimo ya, conociendote estoy segura que ese caracter de su padre no va a traer nada bueno, y bueno con esto acabo mi comentario de hoy, cambio y corto, love you besuga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JHBDFSJHBVJSVF BESUGA, EXAGERADA. kasbfjdsbhf ya ves, ojalá hubiera chicos así por la facultad jajajaja Sí, sí, don't worry, tengo el segundo a medias, asi que si me da tiempo, mañana lo teneis aquí. ¡Qué bien me conoces! :P JAJAJA
      Love you.

      Eliminar
  3. ME ENCANTA!!! No es soso es asdfghjklñlkjhgfds siguiente yaa!! :DDD

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, si, soy yo, ahora me toca devolverte todos los comentarios jejeje
    Bueno, en realidad, una nove así hay que comentarla si o si porque me ha gustado un montón, me he emocionado al principio cuando le dicen que se vuelven a Londres jajaja suelo meterme mucho dentro de las historias. Y bueno, es que no se que decirte. Está muy bien para ser el primer capitulo, parece no se, diferente y mola. Ahora está interesante y mas porque ¡no pueden castigarla por eso! y además estoy intrigada por lo de Josh jajaja
    Espero el siguiente impaciente.

    Besos <3

    LiaLouHaZaNia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí *_*
      Eso mola, así vives mejor todo lo que les pasa a los personajes, yo soy igual. Pues muchas gracias por leer y dejarme un comentario, que me hace ilusión :')

      Un besito <3

      Eliminar
  5. me a encanado he leído todas tus fics apesar de que nunca comento soy una de esas incógnito q siempre lee y esta pendiente de cuando suebes... si podrias avisarme xfis cuando subes te dejo mi twitter: anakarina0203 y nuevamente te felicito escribes asombroso.. XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, vaya, pues me alegro de que te hayas animado a hacerlo. Por supuesto :)
      Muchas gracias :)

      Eliminar
  6. De aburrido nada mona, es perfecto Asdfghjkl. Espero impaciente el segundo. Besoss<3

    ResponderEliminar
  7. Diooooos es sencillamente genial estoy deseando el segundo y como van entrando los chicos a la fic,para ser el primer cap KJHSAKJDHKEJWHKEWUHS :)
    Loveee xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya te digo yo que alguno no entrará con buen pie jajajaja
      Un beso <3

      Eliminar
  8. No te comento mucho, porque no hay mucho que comentar, más que QUE TENGO MUCHAS GANAS DE VER COMO VA ESTA HISTORIA. SEGURO QUE ES PERFECTA. Siguienteeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. Holaaa , gracias por avisarme por twitter :) me ha encantadooo , tengo muchas ganas de ver como sigue , el primer capitulo y ya me has enganchado jajajjaja , estoy segura de que al igual que tus otras novelas se convertirá en un best seller directioner ( me he inventado esta palabra para llamar así a las mejores fics ) bueno , no me enrrollo mas , un besoooo
    Hasta el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que, gracias a ti por leer. O_O Me alegro! jajajaja
      Uuuh, best seller jajajaja muchas gracias, en serio.

      Eliminar
  10. ASDFGHJKLÑ SIGUIENTE. Ala, contenta? Ya me vas a viciar a otra fic tuya, ¿eh? JAJAJAJJA No, enserio, que me encanta la idea y todo. Y con Josh por el medio, me gusta también mucho *-* Desde que lo vi en persona el 24 de Mayo en la parte trasera del Vistalegre, estoy enamorada del señorito Devine JAJAJAJJAJAA
    Ay, ya sé que te prometí un testamento en el epílogo de HWGA, pero es que estos días casi no estoy con el ordenador, pero tranquila, que el testamento apareceráen poco jajajajaja

    Espero que sigas escribiendo tan asdfghjklñ como escribes tú siempre :3

    Mucho loveo, Lex. xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contenta, no. Contentísima! JAJAJAJA JKASBHFJHDBGJHDBJXHFGVBD ¿Le viste? Yo solo logré ver la perfecta silueta de Zayn a través del cristal tintado del coche...
      No te preocupes, sin prisa mujer :)

      Muchas gracias. Love you

      Eliminar
  11. Por cierto, que me avises también por twitter de cuando subas capis de esta fic, eh :) @InHarrysDimples =)

    ResponderEliminar
  12. OMGOMGOMGOMGOMG Quieor su pelo saes ??? asdfghjkhgfdsasdf jajaja Siguiente :)

    ResponderEliminar
  13. Esto me va a gustar, y mucho que lo veo yo venir.
    No hay mucho mas que decir, los primeros capítulos de todas las novelas son para conocer personajes, meternos en la historia...esas cosis, lo se mejor que nadie jaja
    Por cierto, amo con todas mis fuerzas el fondo del blog, en serio, me gusta muchísimo.
    Voy a ver si te comento el otro capitulo, veo The Vampire Diaries e intento acabar Lost in London.

    Love you cielo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso espero, la verdad *-*
      Exacto, tu lo sabes bien :)
      Es que es ajsbfjhsdbgjsdvbjhgdgfhg. Wiiii capitulo!

      Love you <3

      Eliminar
  14. Amy está hecha una malota eh JAJAJAJAJAJA,ocya.
    Estoy segura de que me va a encantar esta novela,lo presiento. :')
    Bueno cielo,quiero siguiente eh.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi la verdad me a gustado mucho eh.. vi el trailer *----* mori jaja me encanto, se ve que va a estar buenisima y They don't know about us de final estuvo perfecta, amo esa canción. Aqui estoy :* jaja
    besos<3xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kjashbfhjsdbgjhfdsb muchas gracias. A mi me enamora esa canción *-*

      Eliminar
  16. AFDSFASDFASDFASDFA ME ENCANTA *--* Me encantan tus fanfics y encima sale Josh asdfdsgsgasdf :33
    UN BESIITO :D

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado el primer capitulo,la novela tiene muy buena pinta y es una buena idea.Me encanta el pelo nuevo de Amy apesar de que a su padre no le guste jajaja :).Y bueno..no me enrrollo mas solo decirte que me encanta y que espero que subas pronto que ya me tienes enganchada desde el primer capitulo jajaja.Quiero saber como conoce Amy a los chicos!!:).Bueno besos cielo.:P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado. Jajaja ya ves,a mi me encanta tambien *-*
      Lo vereis en el siguiente, un beso <3

      Eliminar
  18. ¡Holaa! He de decirte que me encanta como escribes, he leído tus otras fics y me parecen estupendas, de verdad. Avisame por twitter, soy @ImHazzaPrincess. Gracias y sigue escribiendo que lo haces muy bien.

    ResponderEliminar
  19. Hooooola, solo he leido el primer capitulo pero es akdhekaksld, me gusta tu forma de escribi, en serio y ademas has mejorado un monton, no lo digo por decir... Ire poniendome al dia con la novela. Oh y por cierto en tiwtter soy daniela_marin17 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kjbjhvgvjkbvj Muchísimas gracias por leer, y espero que te guste <3

      Eliminar