martes, 16 de julio de 2013

Capítulo 8.


Amanda Turner

Y a partir de ese comentario que Niall había hecho, todos empezaron a meterse con Louis y yo reía mientras caminaba hasta el instituto.

Vamos, eres el único que se ha fijado en lo de las pecas.-escribió Zayn.
Admítelo, te ha gustado Amy, aunque fuera un poquito.-Ahora Harry. Eh, chicos, sigo aquí.
Dejadme en paz. Nunca podría fijarme en una niña de cuanto, ¿quince años? –Louis.
Tengo diecisiete.-repliqué.
Es igual. Comparada conmigo siempre serás una cría.-Debo admitir que aquello me fastidió. ¿Qué narices le había hecho yo para que fuera siempre tan borde conmigo?
Vale, ya, chicos.-dijo Liam, poniendo orden.
Lo siento chicos pero la cría se tiene que ir a clase.-escribí.
Que te sea leve.-dijo Niall.
¡Hasta luego! –puso Zayn.
Adiós, Amy.-se despidieron todos menos Louis.

Silencié el grupo y contesté a Eli explicándole brevemente lo del castigo. Entré en el instituto aun con el teléfono en las manos y recordé que no había podido preguntarle a Gin qué le había sucedido el sábado.

Gin, ¿por qué desapareciste así el sábado por la noche? Ni siquiera pudimos despedirnos. xx

Empezaba a caminar por el pasillo de mi clase cuando recibí otro mensaje.

Aun no me has contestado qué tal te fue con la resaca ayer. ¿Nos veremos hoy en el gimnasio aunque estés castigada? xx

Iba a contestar a Harry cuando alguien me quitó el móvil de las manos.

- ¿Tan temprano y ya estás enganchada al móvil? –Nick.
- ¿Algún problema? –pregunté divertida. Él negó con la cabeza.- Entonces, devuélvemelo.-pedí.
- De eso nada. ¿Con quién hablabas? ¿Tu novio? –dijo pulsando la tecla de desbloqueo.- Mm…Harry, ¿es guapo? –preguntó poniendo voz de chica. Reí.
- Trae, idiota.-dije arrebatándole el móvil.- Y es solo un amigo.
- Ya, ya.-hizo un movimiento con las cejas.- Bueno, si no es tu novio entonces, ¿te apetece venir esta tarde a casa y estudiamos juntos?
- Vamos a cursos distintos, querido Nick. No podemos estudiar juntos.-dije riendo.
- Sí que podemos, querida Amy. Pero como veo que no quieres, pues nada…-dijo fingiendo que estaba triste y empezó a andar hacia su clase. Le impedí continuar, agarrándole del brazo.
- ¿A las seis y media está bien?
- ¿Por qué no antes?
- Voy al gimnasio, ya sabes, hay que estar en forma.-dije dando una palmada en mi muslo, él rió.
- De acuerdo, te espero a las seis y media.-besó mi mejilla antes de irse a su clase.

Entré en mi aula y fui al sitio que había ocupado durante la semana pasada. Antes de que el profesor entrara, contesté a Harry y silencié el móvil.

Ginger Bennet

Un pequeño silbido indicándome que había recibido un whatsapp fue el que hizo de despertador aquel lunes. Me incorporé para alcanzar el teléfono que estaba en la mesilla derecha, como siempre. Lo desbloqueé y leí el mensaje.

Gin, ¿por qué desapareciste así el sábado por la noche? Ni siquiera pudimos despedirnos. xx

¿Y ahora qué la contesto? Sabía lo que no tenía que escribir: que me fui de allí porque no soporté verla tan cerca de Harry. Resoplé y pensé durante unos segundos. Ya lo tenía.

Lo siento, era ya muy tarde y si no corría no llegaba a la hora acordada a casa. xx

Esperaba que aquella tonta excusa colara y no hiciera más preguntas. Volví a tumbarme, dejándome caer sobre la cama cuando me di cuenta de la hora que era. Miré el reloj de la pared que había en la habitación y lo confirmó: eran más de las nueve. Ya me había perdido la primera clase de la mañana. Bien, Gin, muy bien.
Me levanté corriendo de la cama y abrí el armario. Cogí los primeros vaqueros que vi y una camiseta de manga larga. Me puse unas vans y me metí al baño a lavarme la cara y peinarme. Bajé a la cocina y no había nadie, tan solo una nota escrita en un post-it amarillo, pegada a la nevera.

Cielo, nos han llamado del hospital. Tus abuelos han tenido un pequeño accidente de coche esta mañana temprano. No te preocupes, están bien afortunadamente pero tienen que quedarse aquí en observación, ya sabes, por si acaso. Cuando vuelvas de clase, ven para acá. Un beso. Mamá.

Resoplé y decidí llamar a mi madre. Ya había perdido dos horas de clase entre unas cosas y otras, y sabiendo que mis abuelos estaban en el hospital, prefería ir a estar con ellos. Después de muchas negativas por su parte, al final, logré convencerla. Desayuné rápidamente, cambié la mochila por un pequeño bolso para llevar lo esencial y salí de casa. Casi media hora después, llegué a la puerta del hospital. Me dirigí a la recepción donde di el nombre de mis abuelos.

- ¿Joseph y Katherine Bennet? –La enfermera tecleó un par de cosas antes de contestarme.
- Habitación 519. Quinta planta.-respondió.
- Gracias.-sonreí y fui hasta los ascensores.

Veronica Reed

Tenía toda esa semana de vacaciones en la universidad. Bueno, en realidad no eran vacaciones. Era la semana que nos dejaban sin clase para estudiar los exámenes que se avecinaban en la primera semana de mayo. Por suerte, la mayoría de mis asignaturas se evaluaban por trabajos que habíamos ido entregando durante el curso así que, solo tenía que estudiar para un examen. Por eso había decidido hacer el viaje. Por eso y porque echaba demasiado de menos a mi mejor amigo. Salí de madrugada, a eso de las cinco y algo de la mañana de la Universidad de Kent con mi coche y sobre las siete de la mañana estaba entrando en la preciosa ciudad de Londres. Saqué un papel del bolso donde llevaba apuntada la nueva dirección de mi amigo y empecé a conducir por las calles londinenses hasta que, en un despiste mío, choqué con otro coche. Gracias al cinturón de seguridad no salí disparada por el cristal delantero. Me sentí ligeramente mareada y unos minutos después escuché el sonido que producían las sirenas de una ambulancia. Sentí que me preguntaban cosas y me sacaban del coche pero no podía articular ni una palabra. Me metieron en una de las dos ambulancias y me tumbaron en la camilla. Poco a poco, fui recuperándome y quise incorporarme aunque la doctora que había junto a mí no me lo permitió. Cuando llegamos al hospital, yo ya estaba bastante bien. El mareo había sido debido a la conmoción del golpe y, a simple vista, parecía que no había sufrido ningún daño. Me tuvieron unas horas en observación y haciéndome algunas pruebas. Después de asegurarse de que no tenía nada, me dieron el alta.

- ¿Y las personas con las que he chocado? ¿Están bien? –pregunté preocupada a la enfermera que me había traído los papeles con el alta médica.
- Son dos personas mayores, creo que las han subido a la planta cinco, están en observación aún.-me respondió.

En realidad mis planes para aquel día eran otros pero pensé que debía subir a ver cómo se encontraban, al fin y al cabo, la culpa del choque había sido mía. Subí a la planta que me había indicado, aunque no sabía la habitación. Genial, chachi. Salí del ascensor buscando a alguien a quien preguntarle por la información que necesitaba, cuando topé con alguien.

- Lo siento, iba distraída.
- Yo también, no miraba por donde iba, perdón.-me contestó la chica con la que había chocado. Pelirroja, de mediana estatura, más o menos de mi edad.
- No importa.-sonreí.- Oye, por casualidad no sabrás en que habitación estarán unos señores mayores que han tenido un accidente esta mañana.-pregunté.
- Están en la 519, son mis abuelos.-explicó aquella chica. Qué casualidad.-
- Oh, dios.-dije tapándome la boca con la mano.- Dime por favor que están bien y no tienen nada grave.-ahora mismo estaba avergonzada, la verdad.-
- Tranquila, tranquila.-dijo ella agarrándome de un brazo y sonriendo.- Están bien. Siguen en observación porque ya sabes, son mayores y quieren estar seguros antes de mandarlos a casa.-respiré hondo.
- Menos mal.-dije.- ¿Te importa si paso a verlos? Me gustaría disculparme por provocar el accidente.
- Claro, ven conmigo.-dijo amablemente y me condujo hasta la habitación 519. Llamó a la puerta y ambas entramos. Los dos sonrieron al ver a su nieta.- Abuela, abuelo ella es…-me miró y rió.- Un momento, no me has dicho tu nombre.
- Soy Veronica, puedes llamarme Ronnie.-
- Encantada, yo soy Gin.-sonrió.
- Solo quería pedirles disculpas por el accidente, ha sido culpa mía, iba despistada y no he frenado a tiempo.-me disculpé.
- No te preocupes, por suerte estamos bien.-dijo el hombre.
- Sí, no hay que lamentarse por ningún daño.-Esta vez habló la mujer.
- ¿Seguro que se encuentran bien? –volví a preguntar y ambos asintieron.

Me quedé unos minutos más hablando con los abuelos de Gin y ella. Miré el reloj, era ya casi la hora de comer, se me hacía tarde. Salí de la habitación acompañada por Gin después de despedirme y preguntar por quinta vez si los dos se encontraban bien.

- Espero que os vayáis pronto a casa.-le dije.
- Sí, supongo que quizás después de comer les den el alta.
- Encantada de conocerte, me voy que aún tengo que encontrar una calle.-dije despidiéndome.
- ¿Qué calle? Si quieres puedo ayudarte, conozco Londres como la palma de mi mano.-se ofreció.
- No quiero molestarte.
- Que va, mujer. Espérame un minuto, voy a avisarlos.

Amanda Turner

Fui directamente a casa nada más salir de clase.

- Eh, tortuguita, no cierres.-gritó mi hermano antes de cerrar la puerta. Venía casi corriendo.- Gracias.-sonrió y besé su mejilla.
- ¿Qué tal ha ido el día? –se encogió de hombros.
- Como siempre, ¿tú?
- Igual.-contesté y reímos. Entramos en casa y me puse a comprobar si mis padres habían llegado. Al parecer, aún teníamos unos minutos.- Creo que deberíamos devolver los teléfonos al cajón de papá.-dije.- como no los vea cuando vuelva, el castigo aumentará.
- Tienes razón.-Y eso hicimos.
- Por cierto, Dani, tengo que pedirte un favor.-resopló.- Esta tarde después del gimnasio he quedado con Nick, voy a estudiar a su casa.
- Y quieres que si preguntan diga que estás en la biblioteca, ¿verdad?
- ¡Pero que hermano tan listo tengo! –dije abrazándole y él rió. Justo en ese momento, escuchamos la puerta: debían ser mis padres.

Comimos tranquilamente, sin mucha charla. Ayudé a mi madre a recoger la cocina y después subí a mi habitación. Tenía media hora antes de irme a hacer un poco de ejercicio así que encendí el ordenador para ponerme algo de música y después me tumbé un rato en la cama a descansar. Me vestí con unas mayas negras hasta la rodilla porque ya no hacía tanto frío y una camiseta deportiva rosa de manga corta. Me até las zapatillas negras y saqué la bolsa de deporte de la parte superior del armario. Metí unos vaqueros, una camiseta y una sudadera además de un par de converse y la ropa interior. Preparé los libros necesarios en la mochila que llevaba a clase, el estuche, algunos folios en blanco y el monedero. Me recogí el pelo en una coleta alta y bajé para salir.

- ¿Vas a salir? –preguntó mi padre desde el sofá.
- Me he apuntado al gimnasio.-expliqué.- Y después iré a la biblioteca.
- Está bien.-contestó. Iba a salir cuando recordé que el móvil seguía en su poder aunque él no era consciente de que ya se lo habíamos robado por la mañana.-
- Papá.
- ¿Mm?
- Voy a estar casi toda la tarde fuera y…necesitaría el móvil, ya sabes, por si me pasa algo.-dije. Él me miró y le recibí con mi mejor cara de inocente. Sin decir nada se levantó del sofá y subió las escaleras. Unos segundos más tarde, ya tenía mi móvil de nuevo en mis manos.- Hasta luego.-me despedí y salí de allí.

Me dirigí hasta el gimnasio, enseñé el carnet que me habían dado en la recepción y me dejaron pasar. Entré en el vestuario de chicas donde dejé mis cosas en la taquilla que tenía asignada. Me guardé la llave en un pequeño bolsillo interior que tenían las mallas y fui a la sala de máquinas. Hoy me apetecía hacer algo de bicicleta. Me puse música y empecé a pedalear. Unos veinte minutos después, empecé a oír voces detrás de mí, así que me quité uno de los auriculares para escuchar mejor, sí, puede que fuera una cotilla.

- Mira Edward, nuestra cría favorita está allí.-Esa voz me sonaba.
- ¡Amy! –me llamaron.
- No seas escandaloso, Javadd.-otra voz conocida. Pero los nombres no me encajaban. Me giré para encontrarme con Harry, Liam y Zayn. Los miré extrañada.
- ¿Chicos? –ya los tenía a mi lado. Me bajé de la máquina y los tres me abrazaron.- ¿Se puede saber quién es el tal Edward y Ja-? ¿Cómo habéis dicho? –los tres empezaron a reírse.
- Es una chorrada nuestra.-explicó Liam.
- Nos llamamos por nuestro segundo nombre cuando estamos en el gimnasio.-dijo Zayn. Eso era raro.
- Yo soy Edward.-dijo Harry.- James.-señaló a Liam.- Y Javadd.-señaló a Zayn.
- Ah, entiendo.-Mentira. No entendía nada pero bueno.-
- ¿Cuál es el tuyo? –me preguntó Zayn.
- No tengo.
- ¡Oh, no! ¡Qué tragedia tan gorda! –exageró Harry. Le miré con la ceja alzada y rió.-
- Tenemos que buscarte uno.-anunció Liam.
- ¡Ya lo tengo! –exclamó Zayn.- En vez de Amy, aquí dentro te llamaremos Mandy que también viene de Amanda.-

Todos nos echamos a reír pero al final me quedé con que me llamarían Mandy cuando estuviéramos en el gimnasio. Estos chicos estaban como una cabra, a cada cuál peor y eso que Liam parecía el más serio. Estuve allí una hora más, entre los tres me enseñaron un poco más a fondo las instalaciones.

- ¿Entonces no te vienes con nosotros a tomar algo? –dijo Harry. Negué.
- He quedado para estudiar.-contesté.
- Ya, ya, estudiar. Seguro que te vas por ahí con el novio.-dijo Zayn dándome un pequeño codazo.
- No tengo novio.-dije devolviéndole el golpe.- Voy a estudiar con un amigo.
- A mí no me engañas, Mandy.-volvió a decir.
- Deja en paz a la chica, hombre.-me defendió Liam y le saqué la lengua.
- Tengo que irme que llego tarde.-dije.- Hasta mañana.-me despedí de los tres con un beso en la mejilla.
- Que se te dé bien el estudio.-dijo Liam.
- Pero no estudiéis anatomía, eh.-habló Zayn, guiñándome un ojo.
- Eso, eso, las manitas quietas.-le apoyó Harry y entré en el vestuario femenino riendo.

¡Hola chicas! ¿Qué os ha parecido? Ya tenemos otro personaje más. ¿Quién creéis que será el mejor amigo de Ronnie? ¡Se admiten apuestas! ¿Y con Nick y Amy? ¿Pasará algo en la tarde de estudio? ¿Os gustaría tener Namy? Bueno, no me enrollo más, espero subir prontito. Muchísimas gracias.
Love,
Sarai.

44 comentarios:

  1. Jajajajajajaja maldito Harry y zayn que se llaman por el segundo nombre, vaya dos.
    Me ha encantado como siempre cielo. Espero el siguiente. Un besazooooo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja son de lo que no hay... Un beso muchas gracias <3

      Eliminar
  2. Me ha encantado. Yo creo que Ronnie pegaba con Zayn, ¿no es también algo despistado? a mi no me gustaria que hubiese nada entre Nick y Amy, pero si acercarse sirve para ver a Louis celoso y dándose cuenta que siente algo por ella sin esperárselo. Siguela pronto. Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es cierto que ambos son despistados pero ya veremos :) Quizás tengas razón :) Un beso <3

      Eliminar
  3. Wow, Ronnie entra fuerte ajajaja
    Y no, yo no quiero Namy ¬¬" aunque apuesto a que algo pasara en la tarde de estudio jaja
    Eso, eso, sube prontito :3

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, aquí la pesada de moi :)
    Haber haber, primero decir que el capitulo no me ha gustado, no, no me ha gustado, me ha encantado mucho. Haber haber, vamos por partes. Veo que han sido listos los hermanitos al volver a dejar los móviles en el cajón. Y esos llamándose por el segundo nombre, efectivo debe ser, llama menos la atención bueno, mentira, siendo ellos llaman la atención igual jajaja
    Haber que más... lo de Gin y el accidente y Verónica, me ha caído bien la chica, no se porqué pero la veo con Liam, e aquí mis teorías, Amy con Lou, Gin y Hazza, Eli con Zayn porque no se, pegan. Y a la Verónica esta no la veo con Niall, no se porqué creo que con Liam pega mas. Y el mejor amigo de Ronnie... ¿Nick? es una de mis opciones, ya veremos.
    Y bueno, la tarde de estudio ya veremos que pasa... yo creo que algo va a pasar, o al menos una intención de algo habrá...
    Bueno, espero el siguiente para que mis dudas se aclaren.
    Subelo en cuando puedas :)
    Love you <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres una pesada, eres ajhscvbfsjhdvfd *-*
      Si, tan tontos no son...y con semejante padre menos jajaja. Exacto, si se llaman por el segundo nombre y no se disfrazan no le veo la utilidad 8) JAJAJAJA
      Mm...ya irás confirmando o desmintiendo tus teorias, yo calladita como una tumba *-* Podría ser, en el proximo capitulo lo descubrirás :)
      En cuanto lo tenga, lo subo.
      Love you <3

      Eliminar
  5. Uiuiuiui Louis Jajaja De verdad que interesante Jajaja Me encanta y lo de los segundo nombres perfecto! :D
    Te Quiero

    ResponderEliminar
  6. jvdsnkvjds perfecto como siempre. Pues yo no quiero Namy, yo quiero que Amy se quede con Louis, que ese odio en realidad lo hace para no reconocer que le gusta.y lo de los nombres en el gimnasio me he quedado wtf? ajjaja que locos. y el mejor amigo de Ronnie...mm nose...uno de los 5 chicos yo creo que seguro,maybe Liam? nose jajaja.
    Sorry he tardado en comentar porque estaba escribiendo capi de la mia, así que te voy a hacer un pequeeeño spam y te dejo el link de la nove jajajaja. http://alldreamscometrue-1d.blogspot.com.es/

    Sube pronto. un beso, bea <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ksfbasjhdgfb. JAJAJAJA Nadie quiere Namy, pobre Nick...8) JAJAJAJA Están loquísimos, sí.
      Quizás...no sé sabe 8)
      No te preocupes, ya sé que llevo unos días diciendo que me iba a pasar y no lo hago pero no tengo mucho tiemp...A ver si saco un ratito, me pongo al día y empiezo a seguir tu fic :)

      ,Muchas gracias.
      Un beso <3

      Eliminar
  7. El otro dia te pedi que me avisases de los nuevos episodios pero cambie el nombre del usuario para uno similar al de google. Es @Paula_Galicia55 siento las molestias.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta me encanta me encanta pero no sé...Nick no me da buena pinta...mmmm jajajajajaja pero aun así me encanta :) espero el proximo cap!
    Loveee xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D Jajajaja ¿por qué? pobre muchacho 8)
      :)

      Eliminar
  9. AAAWWW ME ENCANTA sjkdjkdwelñdnwe y sigo pensando que Haroldo le pasa algo con Amy eeeh ya lo averiguare mas adelante jejeje :D siguela prontito un besoo <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA Quizas le pase algo quizas no...8) Muchas gracias <3

      Eliminar
  10. Mala personaaaa, me has dejado con la intriga jajaja. Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado como todo adfadfads Quiero el próximo caap pronto pooorfi :33

    Jejejej ¿Pasara algo con Namy? Yo creo que Louis se pondrá celoso :3 UN BESOO <33

    ResponderEliminar
  12. Mmm Namy?no suena mal...ademas pensando que eso puede servir para que Louis se sienta celoso...me parece buena idea jajaja.
    Gin y Amy?...dudo que Amy se crea esa escusa barata conociendo a su amiga...
    Ronnie! nueva chica,parece maja,es dificil decir cual será su mejor amigo jaja parece como muy preocupada y educada...¿Liam? tal vez? jaja no se.
    Bueno cielo ,un beso me ha encantado,como siempre,espero el siguiente prontito!:)).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja quien sabe qué pasará con esos dos...
      Pues sí, tendrá que indagar a ver qué le ocurre a Gin.
      En el proximo se sabrá :)
      Muchas gracias <3

      Eliminar
  13. Bueno tengo que decir que este capítulo no me ha gustado mucho :$ pero no te preocupes JAAJJA :) un besito y sube pronto :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y eso? :( Bueno, espero que el proximo si te guste :) Muchas gracias <3

      Eliminar
  14. Jajaja, la parte esa de los nombre yo sabía que eran ellos pero vamos, jajaja, original es ;) . Ya sabes que me encanta tu novela y que bueno, que la sigas prontito :) . Sinceramente, pensé que el mejor amigo de Ronnie era Liam, pero si estaba en el gimnasio ( ? ), entonces, no sé Niall o Louis, o Dani o Nick, no tengo ni idea sinceramente jaja. Sobre Nick y Amy, hmmm pienso que pasará algo por muy pequeñito que sea, no sé. Pero... a mí tampoco me gustaría que salieran. Haber, pobrecito pero es que, prefiero a el Louisito, obvio.

    Nada más, que me encanta tu novela y... ¡siguiente! :P

    Kisses! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja todos saben que son ellos...
      Muchas gracias :D Mmm...quien sabe, en el proximo lo adivinareis *-*
      Obviamente el zanahorio es una preferencia pero parece ser que no le cae muy bien Amy.
      Muchas gracias de nuevo <3

      Eliminar
  15. Holaaaaaaaa:) Pues yo si quiero a Namy, pero una relacion cortita, es para ver a Louis celosillo. Bueno yo creo que el amigo de Ronnie es...¿Dani?. Bueno, ya se verá. Los de los segundos nombres me han encantado.
    Espero el siguiente yaa, ehh!
    Un besiito, guuapii :) <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes de ser la única a favor jajajaja :) Muchas gracias <3

      Eliminar
  16. OMG me encanto bueno te tenia que decir unas cositas:1.soy lisbeth gomez solo que lo he tenido que cambiar 2.lo siento por no haber conentado en los demas capitulos pero los he leido y bueno la novela me encanto :) y 3.espero que subas pronto el proximo capitulo un beso

    ResponderEliminar
  17. Es simplemente perfecto, ¡me encanta! ¡Siguiente! Perdón por tardar dos días en comentar, es que no tenía tiempo, pero me lo he leído y quiero leer más, engancha... :D
    Aspectos a comentar:
    1) Lou, modérate un poco, compórtate. JAJA
    2) ¡Qué pena por Gin! Pobres abuelos... Pero menos mal que no les ha pasado nada...
    3) Un personaje nuevo, Ronnie, uy, uy, uy. ¿El mejor amigo de Ronnie? Uy, pues no sé... Pero si tengo que decir un nombre al azar, diría que... Liam Payne, ¿no? Bueno eso habrá que verlo en el siguiente capítulo... ¿Quién será? ¡Menudo misterio!
    4) ¿Namy? Pues me gustaría que hubiese algo entre ellos, pero sólo son buenos amigos, ¿no? Además yo creo que no pasará nada del otro mundo, sólo un beso pero no sentirán nada... No sé, a lo mejor me equivoco.
    ¡Siguiente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes :)
      Jajaja Lou se está pasando...
      Menos mal, sí.
      ¿Liam? Bueno, ya descubrireis quien es :)
      Quien sabe...8)
      Muchas gracias <3

      Eliminar
  18. Siento comenta taaaan tarde, pero es que se me paso, sorry:( bueno, mas vale tarde que nunca, ¿no?
    Lou...ahi Lou, que vamos a hacer contigo ¿eh?
    A ver como acaba esa tarde de estudio...jummm...espero que bien.
    Pobre Gin, tiene que hablar con Amy para saber que no paso nada con Harry.
    ¡Y a ver de quien sera amigo Ronnie!
    Sube pronto cielo, un besito:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa mujer :) Sí, eso dicen jajaja
      No lo sé jajaja :)
      Ya veremos...
      Muchas gracias <3

      Eliminar
  19. Wiiiiiiiiiiii Veronica! Jajajjaja lo que me he reido :') Mis padres de pequeña me llamaban Ronnie (de broma) y siempre digo chachi jajajajajjajajajajajaj:') Y bueno, con lo del mejor amigo no sé por qué pero estoy entre Harry y Liam, mh, no sé.
    Sí sí, van a estudiar... asdfghjkl a saber qué pasará jajajjaja
    Jojo love it sooooo much! (como siempre, ya lo sabes c: ).
    Besooooooos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja a mi me gusta mucho el nombre *-* Hmm...quien será, chan, chan, chan...
      Muchas gracias <3

      Eliminar
  20. Cieloo me paso por aquí por que me gustaría que leyeses una fic que acabo de empezar,solo tiene el prologo y el primer cap,por si te quieres pasar aquí te dejo el link http://daretodreamwith-1d.blogspot.com.es bueno,espero que te guste y espero que subas pronto :)
    loveeee xxx

    ResponderEliminar
  21. andaba un poco perdida pero ya me actualice ;) .. en el cap anterior sabiia que Gin habia visto algo, lo sospechaba.. con ronnie aay no se, sera uno de los chicos? o el propio nick jaja me rindo.. con nick y amy nop, me opongo siento que alli pasara algo no muy bonito, quiero con louiis *-* aunque esta siendo malo con Amy:(
    prox.capitulo <3 besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja está siendo muuuy malo pero bueno, ya se verá :) Muchas gracias <3

      Eliminar
  22. Hola cielo :) Verás te nomine para un premio de blog afajfhasjfs
    Pásate esta aquí :D http://nosequepatataponeaquixd.blogspot.com.es/ UN BESO :)

    ResponderEliminar