martes, 13 de agosto de 2013

Capítulo 12.





Amanda Turner

Aproveché que habíamos terminado de poner la mesa entre los cuatro para sacar la cámara y empezar el “reportaje” que haría esta noche. Seguramente lo titularía “una noche con cinco locos” o algo similar. Fui hasta la cocina y, sin que ninguno de los tres me viera, empecé a hacer algunas fotos. Las fotos que se hacían imprevistas eran las mejores. Cenamos entre risas y charlas sobre nada serio. Cada minuto que pasaba en compañía de aquellos chicos, me convencía más de que no estaban bien de la cabeza. Aunque bueno, he de admitir que ni Ronnie ni yo nos quedábamos atrás. Decíamos las mismas tonterías o más que ellos. Cuando terminamos y nos pusimos a recoger, volví a colgarme la cámara del cuello.

- ¿Es que piensas pasarte así toda la noche? –me preguntó Niall que secaba los vasos que Zayn fregaba.
- Absolutamente toda la noche.-contesté.- Tengo que practicar si quiero llegar a profesional algún día.-En realidad, era a eso a lo que me quería dedicar. Quería ser fotógrafa aunque seguramente mi padre se saltara esa parte en la que me preguntan qué es lo que quiero hacer en el futuro.
- A mí si no me pagas no dejo que me hagas ninguna foto más.-protestó Zayn, intentando mojarme.
- Si me la estropeas, la pagas, Malik.-le amenacé y él me tiró un beso, gesto que aproveché para hacer una foto que quedó realmente bien.
- Yo tampoco quiero fotos, eh.-Dijo Louis entrando en la cocina con la pila de platos. ¡Click!
- Pues toma, por no querer.-le dije y salí de allí riendo.
- No te aconsejo que le enfades.-me dijo Liam que bajaba de la planta de arriba con la play entre las manos.
- Es un cascarrabias. Desde que le conozco no hace más que meterse conmigo.-argumenté. Él se encogió de hombros.
- Y la verdad es que no sé por qué lo hace.-habló.- Él no es así y tú eres adorable.-me abrazó de lado.
- El puesto de don nosoymásadorableporquenosepuede.-dije rápido.- lo tienes tú.-ambos reímos.
- ¿Puedes abrir tú, Ron? –gritó Harry desde el salón. Estaba retirando la mesa a un lado para hacer más sitio en el salón a pesar de que ya era bastante grande.
- ¡Claro! –contestó ella que inmediatamente se dirigió a la puerta.- Tenemos una incorporación de última hora.-dijo llegando de nuevo al salón con Gin a su lado.
- ¿Ves como ha venido? –me susurró Harry y sonreí. Me acerqué a saludar a Gin que solamente había dicho un tímido hola que seguramente solo escuchó el cuello de su camiseta.
- Hola pelirroja.-le saludó Louis que volvía de la cocina. ¿Hola? ¿Porqué con ella era amable y conmigo un ogro?
- Como si estuvieras en tu casa, eh Gin.-le dijo Harry.
- Bueno, venga, Dj Malik está listo, ¿qué hacemos?
- ¿Una de FIFA? –propuso Nialler. Ronnie, Gin y yo nos miramos a la vez.
- ¿Vamos a jugar al FIFA? ¿En serio? –dijo Ronnie.
- ¿Y por qué no? –dijo Liam.- Es lo que hacemos en nuestras fiestecillas.
- Venga ya, no me creo que estando los cinco os dediquéis toda la noche a jugar a la maquinita.-dijo Gin y todos se la quedaron mirando: era la primera vez que hablaba desde que había llegado.
- Ahí tienes razón.-dijo Harry.- También bebemos unas copitas.-todos reímos.
- ¡Propongo que hoy sea la noche de los chupitos! –exclamó Zayn.
- Eh, podríamos jugar a eso de “yo nunca”.-propuso Niall.
- ¿Y no puede ser sin chupitos? –dije yo medio riendo.
- ¿Qué pasa? ¿Nunca has bebido o qué? –preguntó Louis mirándome con una ceja levantada.
- Claro que sí.-contesté rápidamente.
- Entonces no hay ningún problema.-dijo Liam. Él y Louis fueron a la cocina a coger ocho vasos de chupito.
- A ver, pequeño Hazza, ¿qué preciosidades tienes por aquí? –dijo Zayn abriendo un mueble del salón dejando al descubierto varias botellas de distintas bebidas. Cogió tres botellas y volvió con nosotras.
- Bien, ¿suelo o sofá? –preguntó Hazza.
- Suelo con cojines.-dijo Niall y todos apoyamos su idea. Cogimos los cojines que había sobre el sofá y los pusimos en el suelo formando un círculo. Delante de cada cojín colocamos un vaso y las botellas en medio.
- Empecemos con algo suave, ¿no? –propuso Liam cogiendo una botella blanca con una etiqueta verde: licor de manzana. Llenó todos los vasos.
- Eh, un momento.-dijo Ronnie.- Yo no sé cómo se juega…
- ¿Que no sabes? ¿Pero qué clase de infancia has tenido tú? –dijo sorprendido Niall. Ella rió.
- Pues una al lado de este.-señaló a Louis que estaba sentado a su lado.- Imagínate.-todos reímos.
- Es muy sencillo.-empezó a explicar Harry.- Por turnos, vamos diciendo frases empezando por “yo nunca” y todos los que sí lo hayan hecho, beben.-ella asintió dando a entender que lo había comprendido.
- ¿Quién empieza? –dije yo.
- El anfitrión.-propuso Ronnie. Harry asintió con la cabeza y se quedó unos segundos pensando en la frase que diría.
- Mm…yo nunca he…entrado en una tienda de tatuajes.-soltó y los cinco estallaron en carcajadas. Era evidente que él mismo mentía. Los chicos menos Niall y yo cogimos nuestro vaso correspondiente.
- Eh, Niall, no seas mentiroso, coge el vaso.-le dijo Zayn.- Me acompañaste un día.- El irlandés cogió su vaso también y, de un trago, metimos el líquido en nuestro cuerpo.
- ¿Y tú enana, es que tienes alguno? –preguntó Harry dejando el vaso vacío frente a él.
- No, pero quiero hacerme uno. Ya tengo un par de ideas.-contesté mientras Liam volvía a llenar los vasos del mismo licor.
- Pues cuando quieras, te vienes con nosotros.-me contestó Liam.

Ginger Bennet

- Siguiente.-dijo Louis. Era el turno de Zayn, sentado a la derecha de Harry.
- Yo nunca he…presumido de algo que no he hecho.-dijo y automáticamente, todos bebimos para luego reír. Liam volvió a rellenar los vasos, esta vez de otra botella que contenía ron.
- Yo nunca he pegado un chicle bajo las mesas o sillas de clase.-dijo Amy. En esta ocasión, solo bebieron los chicos.
- Desde luego, sois unos gamberros.-comentó Ronnie.

Seguimos jugando a aquello un buen rato más entre risas por las frases ocurrentes que alguno de los presentes tenía. A medida que pasaba el tiempo, algunos se veían más afectados por el alcohol que otros.

- Creo que es hora de que me vaya.-dije. Eran ya las dos de la mañana y había prometido en casa no llegar muy tarde.
- ¿Por qué no os quedáis todos a dormir aquí? –propuso Harry, hablando con un poco de dificultad. Los últimos dos chupitos no le habían sentado nada bien.
- ¡Nosotros nos quedamos! –exclamó Louis hablando por él y Ron.
- Eso, gracias por preguntar, ya veo que mi opinión cuenta mucho.-le dijo ella irónica.
- Gracias por la invitación pero no he avisado en casa.-me disculpé.
- A la siguiente te quedas, ¿eh? –me dijo sonriendo y yo asentí.
- Será mejor que aviséis a Dani.-dije señalando con la cabeza a Amy.- Si entra en ese estado en su casa, la matan.-
- Está muy perjudicada.-comentó Zayn con una risita tonta.
- Es normal. No había bebido en su vida.-
- Bueno, no te preocupes por ella, entre todos la cuidaremos.-dijo Niall.
- Por supuesto.-le apoyó Liam.- ¿Te llevo a casa? –me preguntó.
- No hace falta. Cogeré un taxi.
- No creo que haya muchos a estas horas.-iba a volver a replicar pero no me dejó.- Vamos, no me cuesta nada y no te preocupes, estoy completamente sobrio. No vamos a tener ningún accidente.-bromeó.
- Está bien.-acepté. Empecé a despedirme primero de Ronnie y Amy y después de los chicos.- Gracias por invitarme.-le dije a Harry.
- A ti por venir.-besó mi mejilla y sin poder evitarlo, me sonrojé.

Liam Payne

Cuando volví a casa de Harry después de dejar a Gin en la suya, aquello era un auténtico caos. Al parecer, los chicos habían aprovechado aquellos minutos para tomar la última de la noche y estaban bastante contentillos.

- Será mejor que nos vayamos a dormir.-dijo Ronnie. Ella parecía ser la única que no se había apuntado a tomar más alcohol.
- Pero yo duermo contigo, ¡como cuando éramos niños! –gritó Louis.
- ¡Shhh! –le regañamos los demás.
- Ya sabéis donde están las habitaciones.-dijo Harry.
- Me pido la más grande.-exclamó Niall echando a correr aunque casi termina cayéndose por las escaleras, seguido de Zayn que también quería la misma habitación.
- Te toca con la enana.-me dijo Louis.
- ¡Leeyum! –exclamó Amy dándome un abrazo.- ¿Dormirás conmigo para protegerme? Todos estos están locos.-susurró y reí. La pobre llevaba un pedo encima increíble.
- Claro que sí.-respondí.

Subimos arriba sin recoger nada del desastre que habíamos formado en el salón y tal y como habían dicho: Ronnie y Louis se metieron en una habitación, Niall había ganado a Zayn en la lucha por la habitación más grande, Zayn terminó en la otra de invitados, Harry en la suya y, Amy y yo en la que quedaba.

- Voy a pedirle algo para dormir a Harry.-dijo Amy como pudo y salió de la habitación. Mientras, aproveché para deshacerme de las zapatillas y la ropa que llevaba puesta antes de meterme en la cama.

Amanda Turner

No podía parar de sonreír o reír y a veces, veía más chicos de los que sabía que había en la casa. ¿Qué me pasaba? No tenía ni idea, pero no se estaba mal. Salí de la habitación donde iba a dormir y fui hasta la habitación que Harry me había enseñado antes. Me tambaleé un poco pero pude sujetarme a tiempo, apoyándome en la pared. Llamé a la puerta y la abrí, encontrándome a Harry en calzoncillos.

- ¿Qué necesitas? –me preguntó.
- ¿Me prestas algo para dormir? –pedí. Rebuscó en los cajones durante unos minutos y me dio una camiseta acompañada de unos pantalones cortos de chándal.
- Supongo que te quedará grande pero servirá.-asentí con la cabeza y besé su mejilla en señal de agradecimiento.- Buenas noches, Amy.

Salí de allí y recorrí el pasillo hasta llegar al baño. Me quité la ropa que llevaba puesta y me vestí con lo que Hazza me había dejado. Tal y como él había dicho: me estaba grande. Salí del baño para volver a la habitación. Fruncí el ceño al ver a los chicos saliendo y entrando de diferentes habitaciones vistiendo tan solo un pantalón o incluso, en calzoncillos. Entré en la habitación, después de que Ronnie me diera las buenas noches cuando ella se dirigía al baño. Liam se encontraba al igual que los demás. Me quedé mirándole con la cabeza ligeramente ladeada.

- ¿Qué pasa? –preguntó él.
- ¿Cómo demonios es posible que los cinco estéis tan buenos? –solté y él empezó a reírse.
- Anda, métete en la cama y duérmete, no sabes lo que dices.-dijo tirando de mí. Me tumbé en el lado derecho de la cama y antes de darme cuenta, ya me había quedado profundamente dormida.

Un fuerte dolor de cabeza hizo que me despertara. Era insoportable. Parecía que tuviera a alguien completamente arrítmico tocando la batería en su interior. Abrí los ojos pero me encontré con la habitación totalmente oscura. No entraba ningún rayo de luz por la ventana así que deduje que aún no había amanecido. Me deshice de los pantalones que llevaba, no hacía más que enrollarse cuando daba vueltas en la cama, intentando volver a quedarme dormida. Fue imposible. Unos minutos después, me levanté cuidadosamente de la cama para no despertar a mi acompañante. Tenía sed y además, aprovecharía para buscar algo en la cocina que me quitara ese horrible dolor de cabeza. Bajé las escaleras descalza y me encontré con todo el salón hecho una porquería. Moví la cabeza levemente. ¡Menuda habíamos liado! Entré en la cocina y busqué en las estanterías hasta que di con los vasos. Lo llené de agua y, tras echar un trago, empecé a buscar alguna pastilla para el dolor.

- ¿Qué tal vas con tu primera resaca? – dijo una voz a mis espaldas, asustándome, haciendo que el vaso en mis manos estuviera a punto de caerse al suelo y hacerse añicos.

¡He vuelto chicas! ¿Qué tal estos días que he estado fuera? ¿Todo bien? Espero que sí. Por mi parte, todo genial. Estuve en el País Vasco, visitando Bilbao, San Sebastián, algunos pueblecitos de por allí y también un pueblo francés. A pesar de que hizo muchos días mal tiempo (o al menos regular) pude disfrutar de tres días de playita y sol, de hecho me quemé el primer día y parecía una gamba... Lo mejor sin duda de las vacaciones fue asistir al concierto que dió Auryn el sábado pasado en Donosti. Estuvieron geniales, la verdad y eso que yo no soy Auryner (de momento). Bueno, hablando de otra cosa...¿qué os ha parecido el capítulo? Creo que no pasan muchas cosas pero bueno, os diré que en la playa he tenido tiempo para pensar y se me han ocurrido bastantes ideas para esta fic que iréis viendo en breve. Ahora estoy en mi pueblo y en cuanto pueda, subo el siguiente. Muchas gracias.
Love,
Sarai. 

33 comentarios:

  1. AAAAAAIIIINNNS QUE GAANAS TENIIIIIAAAAA MEEE EEEEENCAAAANTAAA HFURWHATIR

    ResponderEliminar
  2. Que alegría que estés de vuelta!! Ya tenía ganas de un capítulo de loa tuyos. El capítulo ha estado muy bien, me he reido mucho. Y bueno... Louis sigue igual que siempre, era de esperar JAJAJAJA. Espero el siguiente pronto que tengo ganas de saber si pasa algo. Y estoy segura de que nos vas a sorprender con esas nuevas ideas ;). Un beso guapa! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiiii :) jajaja me alegro :) Louis sigue en su línea, si. Eso espero. Muchas gracias <3

      Eliminar
  3. Me a encantado!! Y espero q amy y gin hayan hecho las paces

    ResponderEliminar
  4. Me. Encanta. Ya echaba de menos tener algún capitulo nuevo para leer. ¿Quién será el de la cocina? ASDFGJKLKJHGFDSA Siguiente :)

    ResponderEliminar
  5. ¡CUÁNTO ME ALEGRO QUE HAYAS VUELTO! *Abrazo virtual*
    Me alegro que te lo hayas pasado muy bien por el norte y en el concierto de Auryn,últimamente yo también me estoy fijando en ellos,ummm jajajajaja.
    Bueno el capítulo ha estado genial,me he muerto de risa en la parte que Niall pregunta a Ronnie,''¿pero qué infancia has tenido tú?'' Y Louis borracho simplemente me encanta jajajajaja espero el siguiente con muchiiiiisimas ganas :)
    Loveee xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
      Yo he escuchado los cd's (bueno, en realidad el último) y me gustan :)
      Jajajajaja si, son muy graciosos *-*
      Muchas gracias <3

      Eliminar
  6. Lo que me he podido reir con este capitulo, y yo me pregunto lo mismo que Amy: ¿como pueden estar los cinco tan buenos? JAJAJAJAJAJAJAAJbuenoya.
    Siguiente rapido prima, y pasaroslo bien en el pueblo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA No tiene explicación vamos.
      Muchas gracias, igualmente <3

      Eliminar
  7. Me ha encantado. Estoy deseando saber que le pasa a Louis con Amy. Bienvenida!

    ResponderEliminar
  8. Y yo te vuelvo a decir lo mismo. Gracias a Dios que estas aqui.
    Me ha encantado el capitulo, sobre todo la perlita de Amy "¿Cómo demonios es posible que los cinco estéis tan buenos?" ME HA MATADO JAJAJA

    de momento me faltan chicas por aqui, asi que ya puedes subir pronto o me ire a leer novelas de otra gente que me quiera mas (?)
    Halaa ya estoy delirando. En fin cielo

    Love You <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja es la frase favorita de todas.
      Tranquila, tranquila, todo va pocito a pocito, ya tengo cositas pensadas.
      Love you <3

      Eliminar
  9. Espera, espera, espera, ¡¡fuiste a un concierto de Auryn y no me dijiste nada!! Por dios que suerte yo también quierooooo, espero que el (de momento) prontito puedas borrarlo eh, o si no ya haré yo que te enganches a esos cinco españoles, que son geniales.
    Bueno, que aquí estoy yo que tengo que comentar tu capitulo no tu vida.
    Haber haber, como ya has podido leer en twitter me ha gustado mucho y solo era el principio que quería leer y leer y leer, y después de demasiado lo he podido hacer, y he acabado el capitulo y ha sido como un jooooooo quiero maaaaas.
    Porque me ha gustado un montón, aunque Gin sigue cayéndome mal, y Lou yo creo que se porque es así con Amy. Y espero que deje de ser tan tontito. Y Gin y Amy, "parece" que se han llevado un poquito mejor esa noche.
    Y por dios, no sabes lo que me encantaría ver las fotos que hace Amy durante la noche jajajaja
    Y lo de don nosoymasadorableporquenosepuede, le queda que ni pintado a Leeyum es que si lo es, lo es.
    Y el tattoo de Amy, tienes que hacerlo eh, si o si.
    Vaya noche con esos, y me hubiera gustado presenciar la carrera de Niall y Zayn por la habitación grande jajajaja
    Y el comentario de la Amy borracha de como puede ser que estén tan buenos, ha sido para aplaudirla o algo jajajaja
    Y ahora al final me he quedado con la duda de quien es la persona que hace ese comentario al final.
    Tengo varias hipótesis que no te contaré porque me pasaría una eternidad más y ya me he enrollado bastante jajajaja
    Y bueno seguro que tus nuevas ideas para la nove serán tan geniales o mas que lo que ya ha pasado :)
    Ahhh si, que ahora me acuerdo, hay algo que seguramente yo que no me entero, pero no entendí el comentario de Lou creo que era cuando Niall dice lo de ¿pero que infancia has tenido tu?
    Y después, en un momento se menciona de llamar a Dani para que venga a recoger a Amy y luego se queda, creo que en ese trozo me he perdido o algo jajajaja

    Espero el siguiente prontito porque no puedes dejarnos con esta intriga, eso es mio jajajaja
    Love you <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que cuando estábamos preparando las vacaciones, nos metimos a ver qué había por la Semana Grande de Donosti y vi que el primer día daban un concierto ¡y encima gratis! Así que, les dije a mis padres que tenían que llevarme y bueno, allí estuve. Había poca gente así que los vi muy bien y bueno, aun no soy auryner pero de hecho, todas las canciones que cantaron del disco de Anti-héroes me las sabía casi todas. Vamos, que desde el sábado me conquistaron un poquito más porque la verdad es que estuvieron muy bien, ¡les gustaron hasta a mis padres!
      ¿Ah si? ¿Ya sabes porque es así de bruto ? xd Parece sí, ya lo vereis.
      Desde luego tienen que ser chulas, sí.
      Por supuesto. Es su segundo nombre.
      Claro, subiré una foto si es que llega a hacérselo.
      Jajaja están como una cabra.
      Tiene razón y además, yo no encuentro respuesta.
      Chán, chán, chán, ¿quién será?
      Jajaja bueno, bueno, ya me contarás si aciertas o no.
      El comentario es porque, Niall le dice a Ronnie lo de qué infacia ha tenido ella por no saber jugar al juego y ella dice que "al lado de este, imagínate" como queriendo decir que una infancia al lado de Louis ha sido "traumática".
      Ahí he metido la pata yo, porque lo que quería escribir en realidad era que le mandaban un mensaje a Dani avisandole que Amy se quedaría en casa de Harry pero como lo he escrito y lo he subido con prisas sin repasarlo pues pasa lo que pasa -.-

      En cuanto pueda subo.

      Love you <3

      Eliminar
  10. OH MY GODNESS! HA ESTADO FENOMENAL!
    He muerto con Amanda borracha y su frase "¿Cómos es posible que los cinco esteis tan buenos?" jajajaja Lo que me he podido reir
    Y Ginger super cortada y luedo dice que no se cree que solo juegen a videojuegos jejeje Yo creo que ella y Harry tienen futuro prometedor
    Y Louis es el mejor, mazo de borde con Amanda y con Ginger el más majo
    Ay Lou Lou del amor hay un paso! Jajaja
    Bueno, espero que sigas pronto porque sabes que me encanta y no me puedes dejar asi!!! ¡En que mundo vivimos!
    Jajaja Como diría Liberty : !Qué indignante todo!
    Un beso muy grande
    Oriana <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA Ha sido la frase estrella del capítulo.
      Mmm quien sabe...8)
      JAJAJA Es bipolar.
      Me encanta Liberty, creo que tengo que ponerme al día con tu fic...
      Un beso <3

      Eliminar
  11. ya te lo he dicho en myfltft, pero lo repito, siento no haber comentado pero no he podido leerlos hasta ahora;(
    pero me han encantado todos y cada uno de los capítulos
    me alegro que gin ya no este enfadada con amy, pero me parece mal que suponiendo que amy es su mejor amiga no confie en ella ni tampoco le deje explicarse! se supone que son mejores amigas!
    y la verdad me encantaria que hubiera un rollo entre Harry y amy, me parece que hacen super buena pareja, pero no quiero que gin se enfade asi que nada:(
    y liam que adorable, como se preocupa por ella(:
    me gustaria haber como se defiende Louis si le pregunntan por que trata tan mal a amy, seria divertido:D
    bueno espero que la sigas pronto, un beso enorme xx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. p.d. no se porque me da que el que ha asustado a amy es Louis... si es que están destinados...

      Eliminar
    2. No te preocupes :D
      Sí..ya veremos.
      Jajaja bueno, no creo que haya nada entre ellos peor quien sabe 8)
      Muchisimas gracias <3

      Eliminar
  12. Me encatnta, la han liado parda jajaja, y Lou chinchando a Amy me encanta.
    El comentario de Amy de que están todos muy buenos jajajaja let me die,aunque razón no le falta.
    Espero que te lo hayas psado muy bien y subas pronto :))

    Besoos <3

    http://alldreamscometrue-1d.blogspot.com.es/2013/08/capitulo-31-vuelta-londres.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos liantes!
      Muchas graicas. Tengo que apsarme a ponerme al día con tu fic, ¡YA!

      Eliminar
  13. Ohhh me ha encantado! esta genial jajaja.Pobre Amy menuda resaca le viene encima jajaja eso le pasa por hacerle caso a esos cinco locos!
    Espero el siguiente impaciente besos <3

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, no tardes en poner el siguiente porfavor!!!

    ResponderEliminar
  15. Bua me encanta tú novela en serio te lo digo, me podrías avisar cuando subas?, mi twitter es @neresina
    Muchísimas gracias. Y siguela
    Xx :)

    ResponderEliminar
  16. Como siempre tus capitulos me encantan, asi que espero el siguiente lo antes que puedaaas

    ResponderEliminar