miércoles, 11 de septiembre de 2013

Capítulo 18.




Amanda Turner

Después de comer y hacer algunos comentarios divertidos respecto a esa reunión a la que mi amiga iba a acudir con el chico de rizos, volvimos a nuestra tarea del día: recorrer el mayor número de tiendas posible. Salimos del restaurante y pasamos a las tiendas que nos faltaban aunque la tarea no fue tan fácil como por la mañana. Fans de Little Mix y One Direction habían descubierto que una de las chicas junto a una de las novias de sus chicos estaban de compras por Oxford Street y claro, en pocos minutos, estábamos rodeadas de chicas pidiéndoles fotos y autógrafos. Hasta ahí todo era normal. Lo mejor vino cuando una de esas chicas se dirigió a mí.

- Perdona, perdona. ¿Tú eres Amy? –fue cuando escuché mi nombre cuando me giré sin comprender bien por qué una de ellas me llamaba a mí.
- Emm…sí, soy yo.-afirmé.
- ¿Te importa hacerte una foto conmigo? –Eso ya me descolocó completamente.
- ¿Conmigo? –pregunté.- Estás de broma, ¿verdad? –la chica sonrió, simpática.
- Claro que contigo. Eres la nueva chica de Harry, ¿no? –solté una carcajada comprendiéndolo todo: las fotos de twitter.
- No, no soy la chica de Harry. Solo somos amigos.-contesté.
- Pues todo el mundo está…-la interrumpí.
- Sí, lo sé, las fotos del otro día. Oye, soy su amiga, fuimos de compras juntos, nada más.-dije amablemente.
- De acuerdo.-dijo.- Perdona si te he molestado.
- No ha sido nada.-sonreí.
- Amy.-volvió a llamarme cuando yo ya me dirigía a reunirme con las chicas de nuevo.- ¿Volverás a verlos? –asentí.- ¿Puedes decirles algo de mi parte?
- Por supuesto.-respondí.
- Dales las gracias por ser como son, diles que nunca cambien y que gracias por sacarnos una sonrisa aun en los peores momentos.-sonreí.
- Se lo diré en cuanto los vea.-

Nos despedimos en el lugar donde nos habíamos encontrado esa misma mañana y Eleanor y yo nos subimos en el metro de vuelta a casa mientras charlábamos un poco.

- Bueno, espero que repitamos lo de hoy pronto.-me dijo cuando estábamos frente a la puerta de su casa.
- Claro, lo hemos pasado bien.-sonreí.
- Y no te preocupes por lo de Nick, se le pasará en seguida.-Durante el camino de vuelta me había preguntado el porqué de nuestra repentina salida la noche anterior de la casa de Zayn y le conté los motivos de nuestra discusión en el coche. Nos abrazamos a modo de despedida y yo caminé los pocos pasos que separaban mi puerta de la suya.
- Ya estoy en casa.-dije prácticamente gritando mientras cerraba la puerta tras de mí con algo de dificultad por las bolsas que llevaba llenas de ropa.
- Hola hija.-me saludó mi madre desde el salón. Entré para besar su mejilla.- No vayas muy lejos, tenemos que hablar.-dijo. La miré extrañada.
- ¿Qué he hecho? –pregunté alarmada. Era imposible que se hubieran enterado de la fiesta de anoche. O quizás era que sabía que salía con Nick.
- Ahora lo sabrás, deja las cosas arriba y baja.-me indicó. Hice lo que me pidió, subí a mi habitación y dejé las bolsas en el suelo. Me quité las zapatillas y bajé descalza después de asomarme a la habitación de Dani a saludarle.
- Tú dirás, mamá.-dije casi con miedo.
- ¿Puedes explicarme por qué sales con un chico famoso y no nos cuentas nada? –dijo mirándome seria.
- ¿Qué? Yo no…-dije pero no seguí cuando mi madre sacó de su espalda una revista adolescente. En ella salíamos claramente Harry y yo en la tienda de trajes. La portada decía “Harry Styles de compras con su nueva novia”.
- No te atrevas a mentirme.
- Pero mamá, es mentira.
- ¿Sí? Eso no es lo que dice aquí.-señaló la revista y la abrió por una de las primeras páginas. Estaba llena de más fotos que pertenecían al mismo día.- “Al parecer, el rompecorazones de nuestra boyband favorita se ha enamorado. Esta chica rubia responde al nombre de Amanda y es hija de uno de los empresarios londinenses más importante. Aún no sabemos más acerca de ella pero os iremos informando. De momento os dejamos una pregunta, ¿qué os parece que la rubia haya robado el corazón de nuestro Harry? ¡A nosotras nos parece que hacen una pareja monísima!”.-me eché a reír. Monísima dice.- Claramente la de las fotos eres tú así que no me digas que no es cierto que le conoces.
- Eso sí es cierto pero solamente es un amigo mío.
- ¿Y de qué conoces tú, si puede saberse, a un famoso cantante?
- Le conocí a él y al resto del grupo cuando acompañé a Gin a su concierto, tenía pases de meet&greet, nos caímos bien y hemos estado saliendo por ahí a tomar algo. Además, el batería es Josh, Dani también los conoce.
- Como se entere tu padre… –dijo.
- No se lo digas.-dije rápidamente.- Mamá, por favor. Sabes como es y no le gustará que tenga a unos chicos famosos como amigos.-suspiró.
- Está bien, no le diré nada.-sonreí y la abracé.
- Gracias, mamá. Son unos chicos majísimos, de verdad.
- ¿En serio que no te gusta? –volvió a señalar la revista.- Es muy guapo.-canturreó balanceándola. Reí negando con la cabeza.
- ¡Mamá! –la regañé y después de escuchar risas por su parte, subí a la habitación de mi hermano. Tenía que pedirle un favor.
- Hola tortuguita, eres famosa por medio twitter.-dijo después de que besara su mejilla.
- No empieces tú también, es todo mentira.-dije sentándome sobre la cama.
- ¿Qué tal el día de compras? ¿Habéis dejado algo o no hay ni una sola prenda de ropa en todo Londres? –reí.
- Idiota. Pues te he traído algo, que lo sepas, pero ahora no te lo voy a dar.-dije.
- Oh, venga, no seas mala.
- Ahora vengo.-salí de allí para ir en busca de mi pequeño regalo.- Tachán.-exclamé tendiéndoselo. Era una gorra de visera plana, negra con el logo de vans en rojo.
- Muchas gracias tortuguita.-recibí un abrazo como agradecimiento y se la puso para atrás.- Venga, suelta lo que tengas que pedirme.-dijo sentándose en la silla, colocándose frente a mí.
- ¿Cómo sabes que…?
- Te conozco muy bien. Además, traes tu cara de inocente a la que es imposible decir que no.-ambos reímos.- Venga, ¿en qué puedo ayudarte? –dijo apoyando sus manos en mis rodillas.
- Mañana he quedado con Harry y Zayn.-empecé a explicarle.- Me van a llevar al estudio donde se hacen ellos los tatuajes, ya sabes que llevo mucho tiempo queriéndome hacer uno y…
- No sigas.-dijo medio riendo.- Quieres que te acompañe para autorizarlo por eso de que aun eres menor y bla, bla, bla, ¿me equivoco?
- Eres un asqueroso sabelotodo.-le golpeé suavemente el brazo.
- ¿A qué hora vienen a por nosotros? –preguntó sonriéndome.
- ¿Sabes que te quiero mucho? –dije mientras me echaba sobre él para abrazarle.

Lucy Austen

Terminé de vestirme casi con la hora justa para salir de casa y llegar a tiempo a Trafalgar Square. Me miré una última vez en el espejo, estiré la camiseta que había elegido para aquella ocasión y me sonreí cogiendo del primer cajón de la estantería la pequeña pista que esperaba Niall captase y descubriera ya de qué nos conocíamos. Me despedí de mi padre y salí de casa. Cogí el metro y tras un par de paradas, llegué a mi destino. Subí las escaleras hasta la calle, caminé unos metros y al entrar en la plaza puse toda mi atención en encontrarle. Distinguí su figura unos minutos después. Estaba sentado en el borde de una de las fuentes, vestido con unos vaqueros y una camisa de cuadros azules abierta, con una camiseta básica debajo y unas raybans negras que protegían sus ojos del sol londinense de aquella tarde. Decidí acercarme sigilosamente, parecía estar bastante metido en su mundo, y al llegar a su lado, metí la mano en el agua y le salpiqué. Dio un pequeño bote y yo empecé a reírme.

- Pero qué…-empezó a protestar llevándose una mano a la nuca donde tenía varias gotas de agua pero se calló al verme riendo a su lado.- Vaya maneras tienes tú de empezar una cita, eh.-me encogí de hombros.
- Soy original.-dije divertida.
- ¿Vamos a tomar algo? Tengo hambre.-comentó.
- Mientras no vayamos a un Nando’s, donde quieras.
- ¡Vaya! –exclamó.- Con lo bien que se está allí, yo que te iba a llevar al de Covent Garden que nos pillaba cerca y además, allí trabaja una chica muy guapa.-me eché a reír. Ese Nando’s era donde yo trabajaba.
- No seas pelota.
- Y tú no seas creída, no hablaba de ti.-dijo cruzándose de brazos.
- ¿Y de quién entonces? ¿De la señora Brown? Te van las maduritas ¿o qué? –bromeé. Allí solo trabajábamos la señora Brown, un par de chicos y yo.
- Vaaaale, me has pillado.-reconoció.

Niall Horan

Decidimos sentarnos en la mesa más apartada del Starbucks, en la planta superior y fue ella la que bajó a pedir lo que tomaríamos, quería una tarde tranquila, de relax, una tarde en la que mis obligaciones como famoso no intervinieran. Subió unos minutos después con una bandeja llena de cosas, apenas podía con ella. Me levanté a ayudarla.

- Gracias.-dije sentándome de nuevo.
- No hay de qué. Aunque que en una cita tenga que ir a pedir la chica es un poco cutre, que lo sepas.-bromeó y rodé los ojos.
- ¿Preferías tener una cita con mis fans de invitadas? –negó con la cabeza.- Pues eso.

Empezamos a hablar de un montón de cosas mientras ella se bebía su café y yo devoraba un par de croissants con chocolate. Durante nuestra conversación no podía parar de darle vueltas al hecho de saber que nos conocíamos de antes aunque ella no había querido aún decirme de qué, pero por más que lo pensaba no lograba llegar a ninguna conclusión porque me veía distraído cada vez que me sonreía o se reía con alguna de las anécdotas que compartía con ella.

- ¿Vas a decirme ya de qué nos conocemos, Lucy? –pregunté apoyando los codos sobre la mesa y la cabeza sobre las manos, acercándome a ella.
- Te dije que tendrías que descubrirlo tú solito.-dijo imitando mi gesto haciendo que pocos centímetros nos separaran. Su movimiento hizo que un pequeño colgante que llevaba quedara al aire. Era un pequeño trébol de plata, con las hojas esmaltadas en verde que reconocí al instante. Se lo había regalado yo.

Elizabeth Hunt

Me despedí de las chicas y en cuanto me quedé sola, me puse los cascos del ipod para sumergirme en la música con la que decidía deleitarme. Después de unos quince minutos en el autobús, bajé en la parada que más cerca me dejaba de mi casa. Aun así, todavía tenía que andar unos diez minutos más, pasando por el parque donde siempre solía practicar con el skate junto a Josh y Dani.

- ¡Eli! –gritó una voz fácilmente reconocible para mí. Me giré para encontrarme con mi amigo que venía hacía mí.- ¿Cómo estás?
- ¿Ahora mismo? Agotada.-dije levantando levemente las dos bolsas que llevaba.- ¿Y tú?
- Bien, aquí pasando el rato con el skate.-contestó.
- Eh, Josh, tío, tu técnica no funciona.-otra voz reconocible para mí pero que no era la del hermano de Amy. Escuché un ruido de alguien bajándose de un skate y su silueta apareció detrás de Josh que se reía.- He estado a punto de caerme tres veces ya, no hay manera de mantener el equilibrio sobre este cacharro.-se quejó llegando donde estábamos. Sonreí tímidamente cuando llegó.- Hola Eli.
- Hola Zayn.-contesté.
- Eso será porque eres un torpe. No estás hecho para esto.-contestó Josh queriendo aparentar superioridad.
- No le hagas caso.-hablé.- Yo tuve que aprender sola. La culpa es de su técnica que es una chapuza.-
- Eso es mentira.-se defendió Josh.
- Somos dos contra uno, así que creo que nosotros tenemos razón.-dijo Zayn pasando su brazo por mis hombros.
- Bah, no tenéis ni idea.-protestó.
- La verdad es que yo sí.-dije yo riendo.
- ¿Y te atreverías a ser mi profesora? –me preguntó mirándome fijamente con aquellos ojos marrones que aparecían tanto últimamente en mis sueños, esperando una respuesta.
- Sí, claro, por qué no.-respondí.
- Genial.-sonrió.
- Pues que te vaya bien con ella. Si luego te lesionas por su culpa, a mí no me digas nada.-dijo Josh levantando los brazos en el aire, como deshaciéndose de la responsabilidad.
- No te echaré la culpa de nada, pero solo si me invitas a una cerveza.-le dijo Zayn. Josh aceptó haciendo un movimiento con la cabeza.
- ¿Te vienes? –me invitó. Negué con la cabeza.
- Me voy a casa, mi madre lleva todo el día sola y ya sabes que eso no me gusta.-expliqué.
- Entonces nada.-volvió a hablar Josh. Me despedí de él con un abrazo y un beso en la mejilla y luego de Zayn.
- ¿Te llamo y quedamos para esas clases? –me preguntó Zayn cuando yo ya había dado algunos pasos en dirección a mi casa.
- Claro.-grité para que me escuchara mientras levantaba la mano con el pulgar hacia arriba en señal de aprobación.

Louis Tomlinson

Había pasado el día entero en casa, tranquilamente. Bueno, tranquilamente no. Ronnie me había dejado con una especie de remordimiento que no paraba de molestarme. Su insinuación antes de salir a las compras no me había gustado para nada y era algo que pensaba solucionar cuando volviera. Dicho y hecho. En ese momento apareció por la puerta con unas cuantas bolsas.

- Hola Boo Bear.-me saludó.
- ¿Qué tal, Ron?
- Bien, bien.-dijo mientras caminaba por el pasillo hasta su habitación.- ¿y tú? –preguntó entrando en el salón de nuevo y sentándose a mi lado.
- Bien.-contesté.- ¿Qué has traído de cenar?
- ¿Cómo qué que…? La cena te tocaba a ti que llevas aquí todo el día.-dijo.

Decidimos hacer algo de pasta para cenar entre otras cosas porque no es que hubiera mucho más. Nota mental: ir mañana a hacer la compra. Después, nos sentamos en el sofá a ver algún programa de la televisión.

- Oye Ron.-
- ¿Qué pasa? –me miró sonriente.
- Lo que dijiste esta mañana…no hablabas en serio, ¿verdad?
- ¿Qué dije? No me acuerdo.
- Lo de Amanda.-respondí. Sabía que lo hacía para fastidiarme.
- Ah eso.-dijo.- Iba totalmente en serio. Se te caía la baba y no está bien que eso pase con tu novia delante aunque ni ella ni los demás se dieran cuenta.
- No se dieron cuenta porque no pasó.
- ¿Estás seguro? –asentí enérgicamente con la cabeza.- Bueno, en ese caso no hay de qué preocuparse, ¿no? –empezó a reírse y la miré de mala manera. No me gustaba que se riera de esa manera y mucho menos de mí.- ¿Qué? A mí no puedes engañarme y lo sabes.
- No intento engañarte.
- No, es peor. Intentas engañarte a ti mismo, Lou.-dijo poniendo una mano sobre mi hombro.- Tendrías que haberte visto anoche. Son pequeñas cosas que para el resto pasan desapercibidas pero no para tu mejor amiga. Pero bueno, tienes que darte cuenta de lo que sientes tú solo. Solo espero que cuando lo hagas no sea demasiado tarde. Me voy a dormir, estoy muy cansada. Hasta mañana, Boo Bear.-besó mi mejilla y se levantó del sofá.

La miré con el ceño fruncido mientras desaparecía por el pasillo. ¿Qué había querido decir? ¿Es que acaso insinuaba que estaba enamorado de Amy? ¿De esa chiquilla? ¡Por favor, Ron! Tengo una preciosa novia a la que adoro. Eso no podría pasar. Nunca.



¡Hola chicas! Aquí os dejo un nuevo capítulo un pelín más largo de lo normal. ¿Os va gustando la historia? Poquito a poco se va viendo por dónde van a ir las cosas y demás. Ya tiene nuestro irlandés su pista y sabe de qué conoce a Lucy, os prometo que en el siguiente capítulo sabréis la historia entre esos dos. Luego tenemos a Amy y los problemas que han traído las fotos...¿qué podría pasar si se entera el padre? También está Eli y Zayn que empezarán sus clases de skate y Louis que sigue dándole vueltas a lo mismo... Eso, que no os meto más rollo. Espero que os haya gustado. Muchas gracias.
Love,
Sarai.

20 comentarios:

  1. Mala persona, no lo puedes dejar así me encanta, madre mia, la cosa se pone interesante, ejsfkdhfvid necesito siguiente, no dejes de escribir, un beso te quiero :).

    ResponderEliminar
  2. Holiii! Ésta vez he llegado bien de tiempo *aplausos*. A lo que iba, creo que he muerto con Niall y Lucy, son tan asdfjdbdonfo *-*, que ganas de saber la historia completa, que ahora va resultar que son primos segundos y no pueden ser novios! No no no, eso no. Pobre Amy, bueno, si se entera el padre pues... No sé, a lo mejor la castiga, o se cree lo que le dice Amy, quien sabe. Zayn y Eli....en las clases de skate Eli estará sujetando a Zayn para que no se caiga pero se caerá y se quedará encima de Eli y surgirá el amor, lo presiento. Y con Louis... Me has dejado igual que antes la verdad. Jajajajaja. Bueno, dejo de contarte mis paranoyas. Sube cuando puedas, un beso! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡BIEEEEEEEEEEEEEN! Que tampoco importa llegar tarde, no pongo falta ni nada...
      ¿Si verdad? Creo que os va a encantar su historia es muy ajhsdvbashjgvhsjd como ellos.
      Seguramente la castigue, sí.
      Jajajaja buena observación.
      Muchas gracias.

      Eliminar
  3. Me has alegrado la tarde, que mañana empiezo las clases y estaba esperando a ver si subias algun capítulo jajajjaj Como siempre me encanta todo lo que escribes. Quiero saber de que se conocen Lucy y Niall son muy kfjdskghldskhfsd Y la mejor parte la de Ron y Louis me encanta la buena relación que tienen. Lo único que le ha faltado es que apareciera Liam pero en el próximo espero que escribas algo sobre el ajjajja Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haberlo hecho :)
      Muchísiams gracias. En el siguiente ya lo sabréis :) Si son muy ajhbfjhsavbfjhsdf
      Bueno, veré qué se me ocurre con Liam :)
      Un beso <3

      Eliminar
  4. Hola cebollita ya tienes a una nueva seguidora de tu fic, me he leído los 18 capítulos en una tarde xD LDKSDKLHSDKJHKJVHDFKJND Y QUIERO QUE SIGAS VALE LO NECESITO :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Retrasadilla *-* Jajaja que loca... te aburrías mucho, ¿no? :P ABJDHSDBF Te avisaré cuando suba <3

      Eliminar
  5. Louis cariño, nunca digas nunca!! Me encanta el rumbo que está cogiendo la Fic. Estoy super enganchada. Necesito saber de que se conocen Lucy y Niall. Louis tarde o temprano se va a dar cuenta y yo creo que entre Eli y Zayn va a pasar algo en las clases de Skate. Me encanta toda la novela, está super bien. Quiero que Eleonor se quite del medio o se deje de llevar tan bien con Amanda porque si no el amor no fluye, no se si me comprendes?? ;P
    jajajaja bueno no te entretengo mas con mis chorraditas guapa.
    KISSES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja eso, ¡nunca se sabe lo que puede pasar!
      Muchísimas gracias :D
      En el siguiente, lo veréis, ahora de verdad.
      Te comprendo, sí.
      Un beso <3

      Eliminar
  6. Me encaaaaantaaa! Con este capítulo consigues que mis ganas de matarte por la otra novela disminuyan, considérate afortunada jajaja
    Adoro a amy y estoy deseando ver que tatuaje se hace, además quiero ver como sigue la cosa entre ella y Nick..., eso si si gin y Harry empiezan a salir(que lo estoy deseando, te lo digo así como dato...) va a haber un triángulo amoroso con la prensa, solo espero que no pase nada malo:)
    niall y lucy son un amor, y así que lucy tiene un colgante que él le regalo, seguro que fueron novios o algo así, estoy deseando saberlo:D
    eli y zayn ya empiezan como parejita, son super cuquis, ya tengo ganas de ver como van las clases de skate, aunque no creo que zayn aprenda mucho con eli como profesora, no podrá concentrarse... jajaja
    Y como ya te dije ronny es una genio! de verdad! jajaja si es que al final Louis va a descubrir lo que siente por amy gracias a ella! y eso de que intente convencerse asi mismo nunca funciona...
    síguela pronto, me encanta, un beso enorme xx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii bien :D jajajaja
      Será chulo :) Pues sí, ya veremos qué pasa.
      En el próximo.
      JAJAJAJA Quizás...
      La verdad es que si :d
      Muchas gracias <3

      Eliminar
  7. Aixxx... otro capitulo tuyo que me deja con ganas de más. Que sepas que por mucho que hayas dicho que s más largo que los demás se me ha hecho super corto. Ahora vamos por partes, como siempre.
    Empezaremos por el final. Louis, No paro de suspirar cada vez que lo pienso. ES demasiado compplicado, por una parte está enamorado de Eleanor y son super adorables pero al sentir that one thing hacia Amy, me preocupa y mucho, algo no acabará bien.
    En este capitulo he echado de menos a Gin, es que me acabo de acordar y lo pongo por aquí que si no luego se me olvida.
    Niall y Lucy, vale, necesito el siguiente para confirmar o refutar mi hipótesis, y creo que voy por el buen camino, aun que es posible que luego no sea.
    Eli... espero pronto las clases con el señorito Malik y me encanta su relación con Josh jajaja pero creo que son demasiado amigos para ser algo más. Yo me veo algo como Zayn resbala con el skate se apoya rápidamente en Eli para no caer, están excesivamente juntos... y el resto ya se puede suponer jajajajja
    Y por último Amy... pues bueno, con su hermano ya se ve que se llevan geanil, tengo ganas de ver el tatuaje y a ver que pasa si su padre se entera, que espero que no pero si su madre tiene la revista por casa...
    Pues eso, espero el siguiente prontito :)

    Love you <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo el siguiente a medias ya *-*
      Pues si es más largo aunque no me creas 8)
      Sí, la cosa está complicada, a primera vista está enamoradísimo de Els pero claro, ha aparecido en su vida esa chiquilla y...se va a liar mucho xd
      Es verdad que no ha salido. La tendréis en el siguiente, que tiene una cita pendiente con Harry.
      Será lo primero que leais.
      JAJAJAJA Sí, no eres la única que se lo imagina así la verdad aunque aún no sé qué va a pasar en esas clases...
      Ya veremos si la pillan o no.


      Love you <3

      Eliminar
  8. Ahh, ¿de que se conocen Lucy y Niall? Necesito saberlo jaja
    A ver que tatu se hace Amy, seguro que mola mucho.
    Zayn y Eli...ejem, ejem, no digo más nada jajaja
    Louis, ¿cuando se dará cuenta de sus sentimientos hacua Amy? Espero que pronto :)
    Espero el siguuente!!
    Un bessoo

    ResponderEliminar
  9. Dios jajajaa es tan ajdjafjscggh
    Me has dejado con las ganas de saber de que conoce Niall a Lucy
    Y Amy y Louis son perfectos los adoro jajajaa
    Yo creo que al final Eli y Zayn van a acabar juntos y a lo mejor en las "clases" se besan
    El capitulo es perfecto, me encanta tu novela
    Oye te importaria avisarme cada vez que subas un capitulo. Tambien de las otras fic que me la ls estoy leyendo jaajjaaj es que me encata como escribes
    Un beso muy grande
    @Crazymofo__5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias *-*
      En nada lo sabreis.
      Mm...puede ser.
      No, claro que no :) Muchisimas gracias.

      Eliminar
  10. ¡Me encanta! Es increíble, fantástico... La forma en la que te expresas y escribes esta historia es inexplicable con palabras pero lo intentaré. Tienes una gran facilidad para escribir, y seguro que llegas muy lejos si publicas todas las novelas que tienes. ¿Qué decirte que no te haya dicho ya? Pues que escribes genial, de maravilla, y que continúes. Deseo leer el siguiente, me has dejado con ganas de más.
    He subido capítulo de mi novela... http://secretsofdirectioners.blogspot.com.es/
    Por otro lado, Lucy y Niall, en una cita, esto es maravilloso, y muy excitante, ese colgante, ¿por qué se lo habrá regalado? ¿fueron mejores amigos en otros tiempos? Quien sabe...
    Y lo de Zayn está muy bien, a ver qué pasa con esos dos... Por fin se ha descubierto de quién son esos ojos, me lo imaginaba.
    ¿Harry y Amy? Ni en sueños, ¿no? JAJAJA. Flipante, y ¿qué pasa si se entera el padre de Amy? Vale que es muy intransigente y autoritario, pero no creo que haga una locura o cometa algo muy extremado, ¿no? Bueno habrá que descubrirlo más adelante.
    Lou admite ya que te gusta Amy, que Ron no va a parar, jajaja. Me temo que siente algo por ella, es intuición femenina...
    ¡Siguiente!

    ¿Puedo pedirte un favor? ¿Puedes recomendar mi novela, por favor? http://secretsofdirectioners.blogspot.com.es/
    Te lo agradecería profundamente.
    Un besito.
    Lizzie.
    @andreahoran42

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. akhbvdjhsabfvhjsvbdjhfsd muchisimas gracias. No creo que eso ocurra pero bueno...
      Me pasaré, además tengo un capitulo atrasado.
      Quien sabe...en el siguiente capitulo.
      Solo podian ser o suyos o de Leeyum
      Ni en sueños, tu lo has dicho. O quizás si...nunca se sabe lo que puede pasar.
      Pues quizás se arme un buen lio o quizas no.
      Muchas gracias <3

      Claro *-*

      Eliminar