domingo, 15 de septiembre de 2013

Capítulo 19.




Niall Horan

- Niall. ¡NIALL! –gritó su voz. Me había quedado como en shock.- ¿Estás bien?
- ¿Qué? –balbuceé. Ella rio rodando los ojos. Nos quedamos unos segundos en silencio, en la misma posición, mirándonos: ella a mí con una preciosa sonrisa y yo a ella intentando adivinar si era posible que fuera ella.- Lucy.
- ¿Mm?
- ¿Puedo hacerte una pregunta?
- Ya lo estás haciendo.-volvió a reír. ¡Qué chica!- Sí, venga.
- ¿De dónde has sacado ese colgante? –pregunté directamente. Ella lo cogió con sus dedos y lo toqueteó, jugando con él.
- ¿Este? –asentí.- Un chico me lo regaló, hará unos cuatro años, más o menos.-sonreía mientras hablaba supuse que ya se imaginaba que recordaba nuestra historia.
- En un campamento de verano.-terminé su frase.- Concretamente en uno de Wicklow.-Lo recordaba perfectamente. Mi madre me enviaba a ese campamento cada verano desde que tenía diez años pero el verano de mis dieciséis fue el último y el más especial de todos. Por ella.- No es posible que seas tú.-dije sin terminar de creérmelo aún.
- Créetelo, Horan.
- No me lo puedo creer.-dije mirándola.- No puede ser que seas la niña que conocí aquel día.
- ¿Te acuerdas? –me preguntó.
- ¡Claro que sí! Yo iba emocionado por reencontrarme con mis amigos de todos los veranos, no te vi y me tropecé contigo. Cosa muy normal, eras una enana.-bromeé.
- ¡Solo tenía catorce años! ¡Y era de las altas de mi clase! –protestó como si hubiera vuelto a ser esa niña de catorce años. Yo no hice más que reír.
- Te tiré al suelo y te empezó a salir sangre de la rodilla.-conté a lo que ella asintió.- Empezamos muy mal.
- Fue tu culpa.-volvimos a reír.- Pero afortunadamente no acabamos igual. Y bueno, ahora puedes comprobar que llevaba razón con que serías una gran estrella.
- Es cierto. Me lo repetías cada día. Eras muy pesada, Lu-Lu.
- Y también odiaba que me llamaras así.-protestó. Levanté las manos encogiéndome de hombros.
- Se siente. Seguiré llamándote así.-

Pasamos el resto de la tarde hablando de todos los momentos que vivimos juntos en el campamento. Desde el primer día nos hicimos inseparables, la enseñé a tocar la guitarra y ella venía a verme a los partidos de fútbol que se disputaban durante el campamento. Y ahí fue cuando la regalé mi colgante, diciéndole que al igual que ella me daba suerte a mí cuando jugaba, mi colgante la daría suerte a ella.

Lucy Austen

A pesar de mis constantes negativas, Niall consiguió acompañarme hasta mi casa.

- Espero que nos veamos pronto, Lu-Lu.-dijo riendo y resoplé.
- Claro, cuando quieras, Ni-Ni.-rió de nuevo, pasando sus dedos por mi colgante y sonrió mirándome.
- Te llamaré pronto, entonces. O iré a verte al trabajo.
- Te estaré esperando.-sonreí, besó mi mejilla y empezó a caminar, calle abajo.

Entré en casa, mi padre me estaba esperando preparando la cena. Le ayudé y después de ver una película, me fui a la cama. Iba a apagar el móvil cuando me encontré con un whatsapp.

Lu-Lu, ¿por qué no me contaste desde el primer día quién eras?-sonreí al volver a ver que me llamaba así. No podía creer que se acordara de mí.
Pensé que no te acordarías de mí.-contesté. Y hubiera sido totalmente normal después de todo lo que le había pasado: superar las audiciones de factor X, formar un grupo y ser mundialmente famoso. Con tantas cosas en mente no podía esperar que se acordara de aquella niña de catorce años con la que vivió un amor de verano.
¿Cómo no iba a recordarte? Pasé el mejor verano de mi vida y todo por ti.- El mío también lo había sido.- ¿Sabes? Tengo la prueba perfecta para que veas que nunca me olvidé de ti.
¿Cuál? –escribí.
Escucha esto. Lo compuse yo.-adjuntó un link que llevaba a un video de youtube. Pinché y me salió el título del video “Summer Love – OneDirection”. Sonreí. Había escuchado esa canción miles de veces ya que era fan del grupo, pero decidí escucharla una vez más, tal y como él había pedido. Le di al play y una dulce melodía acompañada por la preciosa voz de Zayn inundó mi habitación.

- Yeah, oh, oh. Can’t believe you’re packin’ your bags, tryin’ so hard not to cry.-Eso fue lo que nos pasó exactamente. Yo me iba un día antes y mientras hacía la maleta, recogiendo mis cosas, no podíamos evitar derramar alguna lágrima que otra. Habíamos pasado juntos casi tres meses y sabíamos que quizás no volveríamos a vernos más.- Had the best time and now it’s the worst time, but we have to say goodbye.
- Don’t promise that you’re gonna write, don’t promise that you’ll call, just promise that you won’t forget we had it all.- No quisimos hacernos promesas que sabríamos serían imposibles de cumplir. Pero esa tarde había comprobado que la única que nos hicimos la habíamos cumplido los dos.
- Cause you were mine for the summer, now we know it’s nearly over, feels like snow in September but I always will remember you were my summer love. You always will be my summer love.-sonreí escuchando aquellas palabras, imaginándome que Niall estaba cantándolas frente a mí con su inseparable guitarra colgada.
- Wish that we could be alone now if we could find some place to hide, make the last time just like the first time, push a button and rewind. Don’t say the word that’s on your lips, don’t look at me that way, just promise you’ll remember when the sky is grey.
- Cause you were mine for the summer, now we know it’s nearly over, feels like snow in September but I always will remember you were my summer love. You always will be my summer love.
- So please don’t make this any harder. We can’t take this any farther and I know there’s nothing that I wanna change, change.
- Cause you were mine for the summer, now we know it’s nearly over, feels like snow in September but I always will remember you were my summer love. You always will be my summer love. You always will be my summer love. You always will be my summer love.

¿Qué? ¿Me crees cuando te digo que sí que me acuerdo de ti? –me escribió.
Sí, plasta.-contesté añadiendo un icono sacándole la lengua.
Además, querida Lu-Lu deberías saber que el primer amor nunca se olvida y, menos si ha sido uno de verano.-y un icono guiñando el ojo.- Y no te entretengo más que seguro que mañana madrugas, que descanses.-se despidió mandando un beso.
Buenas noches, Ni-Ni.-respondí y apagué el teléfono.

Era verdad que quedaba más bien poco del Niall de dieciséis años que conocí en el campamento pero seguía igual de adorable.

Amanda Turner

Había recibido un mensaje de Zayn la noche anterior indicándome que pasarían a recogernos sobre las diez y media. Como era lunes, mis padres madrugaban para ir a la oficina pero nosotros decidimos apurar el máximo y nos quedamos en la cama hasta la hora de empezar a vestirse. Le dejé pasar primero al baño para poder arreglarme sin que nadie estuviera todo el tiempo metiéndome prisa. Estaba terminando de ponerme los pantalones vaqueros cuando llamaron al timbre y vi a mi hermano pasar por el pasillo para abrir, luego unas voces y supe que eran Harry y Zayn. Me calcé las converse y cogí el bolso que tenía ya preparado. Me atusé el pelo un poco mirándome en el espejo y me dirigí a las escaleras.

- ¡Vamos tortuguita, tienes aquí a tres hombres esperando a que te dignes a bajar! –gritó mi hermano mientras bajaba los peldaños.
- ¿Hombres? ¿Y tres nada menos? No los veo por ninguna parte.-bromeé llegando junto a ellos. Recibí gestos de queja por parte de los tres.-
- ¿A qué te quedas en tierra, enana? –dijo Zayn.
- En todo caso yo debería decir eso, el coche es mío.-comentó Harry y me eché a reír antes de abrazarlos y besar a cada uno en la mejilla.
- ¿Nos vamos o nos vamos a quedar aquí toda la mañana? –dijo mi hermano.
- ¿Tú también quieres un besito? –dije poniéndole morritos mientras los otros dos reían.
- Idiota.

Salimos de casa y nos subimos en el coche de Harry después de cerrar la puerta con llave.  Mi hermano y yo nos sentamos en la parte trasera mientras que Zayn lo hacía en el asiento del copiloto. Hazza aparcó el coche unos minutos más tarde frente a un pequeño estudio de tatuajes. Nos bajamos y ellos dos fueron los que entraron primero, mi hermano y yo los seguimos. Al fondo del local, había un chico sentado en una silla con el brazo lleno de tatuajes al que Harry y Zayn saludaron inmediatamente con un gran abrazo, supuse que sería él el encargado de tatuarnos.

- ¿Quién son vuestros amigos? –preguntó el chico posando la mano sobre el hombro izquierdo de Harry.- Oh, espera, a ella la reconozco.-Harry y yo resoplamos.
- Otro igual. No te creas nada de lo que lees por internet, ¿vale Tom? –le dijo mi amigo el rizado. Tom asintió.- Ella es Amy, y él, su hermano, Dani.
- Encantado.-nos dijo.- Soy Tom.-se presentó.
- Igualmente.-contestamos los dos casi a la vez.-
- Bueno, decidme, ¿a qué debo esta visita? –preguntó.
- Yo solo quiero que me repases el barco.-dijo Harry levantándose la manga de su brazo izquierdo. Tom asintió.
- Yo quiero un par de tatuajes.-dijo Zayn.
- Pensaba que se hacían de uno en uno.-comenté.
- No cuando eres Zayn Malik.-me contestó Tom y reímos.-
- Bueno yo creo que voy a ir a por un café, ¿queréis algo? –pregunté mirándolos a todos. No había desayunado por quedarme durmiendo un rato más.
- Trae lo que quieras.-dijo Zayn.- Invito yo.-sacó un billete de su cartera y me los dio.
- Ah no, de eso nada. Invito yo.-dije rechazándolo. Iba a replicarme pero no se lo permití.- Lo que quiera, ¿no? –los cuatro chicos asintieron y salí de allí.

Antes, al pasar con el coche, había visto cerca un Starbucks así que me acerqué hasta allí. Compré cinco frapuccinos y volví al estudio. En cuanto entré me encontré con Harry sin camiseta mientras Tom repasaba el tatuaje del barco, entré y dejé los vasos sobre la mesa.

- Gracias, Mandy.-me dijo Zayn saliendo de un pequeño cuartito al fondo, sin camiseta también.
- ¿Pero esto qué es, un estudio de tatuajes o un club de striptease? –pregunté lo más seria posible, con los brazos en jarra.

Los chicos se echaron a reír y, mientras Tom seguía con Harry, di vueltas por allí viendo los miles de dibujos de tatuajes distintos que había por allí mientras bebía de mi café. Casi una hora después, Tom había terminado su tarea con Harry.

- ¿Quieres ir tú ahora, pequeñaja? –me preguntó Zayn.
- ¿Tú también quieres uno? –me preguntó Tom y asentí. Me indicó que me acercara.- ¿Tienes pensado el qué? –volví a repetir el gesto y con la mirada me pidió que le contara mi idea.
- Verás, quería aquí en la muñeca.-hablé señalando la parte interior de mi muñeca izquierda.- la frase perfectly imperfect si pudiera ser insertada en el símbolo de infinito.-expliqué.- ¿Es posible?
- Claro que sí. ¿Algún diseño de letra en especial? Tengo aquí un montón, échalas un ojo.-dijo sacando un cuaderno de debajo de la mesa y tendiéndomelo.
- ¿Por qué esa frase? –me preguntó curioso Zayn.
- Para recordarme que aunque la gente, concretamente mi padre, esté empeñado en que sea la hija perfecta, nadie puede ser perfecto, es más, la perfección está precisamente en no serlo.-expliqué brevemente.
- Yo soy perfecto.-alardeó Zayn, llevándose una colleja por parte del de rizos.
- ¿Nos ponemos con ello? Es pequeño, no tardaré mucho.-dijo Tom a lo que yo asentí.
- Pero hay un problema, Tom.-dijo Harry.- Es menor de edad.
- Necesitas autorización de tus padres, entonces.-contestó.
- ¿Te vale mi hermano? –pregunté dudosa. Miró un momento a Dani que estaba inmerso en otro de los cuadernos que había por la tienda con diseños.
- ¿Cuántos años tiene?
- 21.-contesté. Él hizo un gesto como meditando mi respuesta. Miró a Harry, a Zayn, ambos tenían puesta su atención en él, luego miró a Dani y finalmente, posó su mirada en mí.
- Está bien, él me vale.-sonreí y empecé a pasar las páginas del cuaderno, buscando algún tipo de letra chulo para el tatuaje.

Unos minutos después, y con la ayuda de los cuatro, elegí una letra no muy sofisticada pero que quedaba elegante y Tom se puso manos a la obra. Me senté en el sillón que anteriormente había ocupado Harry y apoyé el brazo según me indicó. Poco a poco fui viendo cómo mi tatuaje tomaba forma y una media hora después, lo tenía acabado.

- ¿Qué tal? ¿Te gusta? –me preguntó.
- Ha quedado genial.-contesté mirándolo detenidamente.

El siguiente fue Zayn, que se tatuó una frase, A pirate’s life for me, en el costado y un trueno en el brazo. Decidimos ir a comer los cuatro juntos no sin dejar antes que Tom me explicara bien el tratamiento que debía darle a mi tatuaje y, por supuesto, pagarle. Nos despedimos de él y volvimos a subir al coche de Harry para dirigirnos a algún restaurante de la ciudad.

-Suerte con Gin después.-le dije a Harry mientras nos despedíamos, ya frente a mi casa.
- Gracias, ya te contaré.-me contestó.
- Más te vale.-le dije amenazante pero con un tono de broma.-
- Hasta pronto, pequeñaja.-dijo Zayn abrazándome.
- Adiós Bad Boy.-respondí besando su mejilla.

Mi hermano se despidió de ambos y al bajar del coche, me quedé sorprendida al verle allí. ¿Es que acaso estaba loco? Como le viera mi padre, se iba a liar una buena. Dani puso mala cara.

- ¿Qué haces aquí? –pregunté en voz baja. Estábamos en la puerta de mi casa prácticamente.
- Tenía que hablar contigo.-dijo de la misma manera.
- Aquí no.-dije cogiéndole de la mano para alejarnos.
- No tardes, tortuguita.-me pidió Dani. Asentí con la cabeza y entró en casa.



¡Hola, hola! Tachán, aquí tenéis de qué se conocen Niall y Lucy, ¿qué os ha parecido? ¿os gusta? ¿era lo que pensábais? Sé que me ha quedado hoy un pelín corto ya que he metido la letra de la canción pero bueno, quería dejarlo ahí porque si no, se me hacía muy largo meter lo siguiente... Así en el próximo capítulo tendréis la "cita" de Harry y Gin, Amy y su charla pendiente con Nick, quizás algo pase con Liam y Ronnie y también Zayn pondrá en marcha sus clases con Eli. Espero que os haya gustado el capítulo, a lo mejor en un par de días os subo el 20. Una cosita más, hoy quería recomendaros tres estupendas fics de las que soy lectora, así que si os aburrís, ya sabeís, son estas: "You Always Will Be My Superman" , "Fight For Love" y "Vivir Al Máximo". Nada más por hoy. Muchas gracias.
Love,
Sarai. 

18 comentarios:

  1. me encantaa, que bien que hayas subido pronto, la historia de Niall y Lucy me ha parecido preciosa, además de que con la canción ha quedado jcildflcandhlf, pues yo porque has dicho que es Nick que sino dudaba entre él y Louis. Espero que ocurra algo entre Harry y Gin en la cita. Ya tengo muchas ganas de leer el siguiente.
    Besoos xx

    podríasrecomendarla porfavor? http://alldreamscometrue-1d.blogspot.com.es/ ( se que soy un plomazosorry :S)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado *-* Louis sería un poco raro que quisiera hablar con ella, además, tiene algo pendiente con Nick... Ya lo veréis :D
      Muchas gracias.

      No te preocupes, en el siguiente lo haré :)

      Eliminar
  2. Pues bueno, aquí yo de nuevo. Primero de todo, se me acaba de olvidar que era lo primero que quería decirte así que... ya me acordaré, espero. Ah si, ya me cuerdo, Niall y Lucy, de que se conocen, pues bien, te cuento. Mi idea estaba medio acertada, pensaba que se debían conocer de la infancia/adolescencia lo cual acerté, me faltó acabar de afinar la segunda parte, pensé que sería del instituto y que durante el curso había habido algo, pero era justamente en esa época que no hay clases, lo que viene a ser el verano.
    Y bueno, lo de la canción me ha enamorado en serio es tope afdsjagdslkfgsdaljfs
    Y por último la parte de estos cuatro, si te soy sincera pensé en que pondrías alguna foto del tatuaje, lo cual hubiera sido un puntazo, si encuentras alguna, espero que la pongas porfas :)
    Y ahora, después de lo que has dicho me he quedado con muchísimas ganas de leer el siguiente así que no tardes mucho porfiis :)
    Love you <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA.
      Bueno, no está mal.
      Se me ocurrió de repente, y dije, uy, si es que esta canción le viene como anillo al dedo a la situación *-*
      Se me olvidó decir en mi comentario al final del capítulo que estuve buscando un tatuaje así pero no lo encontré, no sé, voy a intentar hacerlo yo misma con photoshop o algo y si lo consigo, lo subo.

      No creo que tarde mucho. Subiré primero de MYFLTFT y en un par de días espero tener el 20.

      Love you <3

      Eliminar
  3. Ay, ay, ay... Breve, conciso y fantástico.
    ¡Qué bonito lo de Niall y Lucy! Un amor de verano, y, ¡qué bien que se hayan vuelto a encontrar por fin! Es una bonita historia, y muy apropiada la canción, maravillosa. Quiero saber qué pasa con esos dos tortolitos.
    Y el tatuaje de Amy es increíble, me encanta lo qué se ha puesto, y seguro que está ligado a algo que pasará próximamente.
    ¿Y quién será el chico que está fuera de la casa de Amy y Dani? ¿Nick? Me temo que sí, o si no es Louis, pero no sé... Creo que es Nick, es una suposición. A ver qué pasa con ambos.
    ¡Siguiente!
    Un besito.
    Lizzie.
    @andreahoran42
    P.D. ¡Muchas gracias por hacerme ese favor, guapa! Y ya te dijo que siempre te voy a comentar, me mantengo fiel a esta novela. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son muy ajhsvb hsgvfhgsdfd. Ya veremos.
      A mi me encanta esa frase, es más, estoy pensando en hacérmelo yo.
      Ya verás si aciertas :)

      No hay de que :) Muchísimas gracias .

      Eliminar
  4. Siento no haber comentado en el otro capítulo, pero he estado muy liada con el comienzo de las clases.
    Debo reconocer que no es de mis capítulos favoritos, pero te deja con mucha intriga para el siguiente!! Niall y Lucy son muy monos :)
    Un besito enorme y espero con ansias el siguiente!! :) xx

    ResponderEliminar
  5. Me encaaaaanta! Espero con ganas que subas el siguiente:)
    Asi que lucy y niall se conocen de un campamento... Que cuquis, ya se gustaban desde entonces, ahora solo falta que empiecen a salir de nuevo y retomen su amor de verano y se casen y tengan diez hijos, OK NO..., pero lo de que salgan no estaria mal( yo lo dejo caer...)
    Me encanta el tatuaje de amy! Pero como lo vean sus padres se va a montar una buena...
    Ya quiero ver que pasa con gin y harry, con lo monos que son los dos seguro que todo va genial:D
    A mi desde luego no me importaria ver a harry y zayn sin camiseta...jajaja
    Y estoy deseando saber de que hablan amy y nick( porque estoy seguriiiiisima de que es nick)
    Siguela pronto, esta genial, un beso enorme xx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si...bueno, antes se gustaban, veremos si ahora vuelven esos sentimientos o simplemente queda todo en una bonita amistad...
      Ya lo creo...jajajaja
      Seguro que sí.
      Muchas gracias.

      Eliminar
  6. Aqui estamos de nuevo:) vamos a empezar por Niall y Lucy, te ha quedado perfecta esa partr, un bonito amor de verano que acompañado de la cancion a sido asdfghjkl! La parte de los cuatro a estado genial pero ya me has vuelto a dejar intrigada por la conversacion que van a mantener Amy y Nick... espero el siguiente prontito, un besiito<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jhabsfjhdsf me alegro que te haya gustado *-* Lo subiré pronto, de verdad :D
      Muchas gracias.

      Eliminar
  7. muucho tiempo sin comentar! pero he estado ahi eh para que lo sepas jaja .. gustarme?, esa palabra se queda corta. esa relacion de Amy harry y zayn me encanta y lou por alli pensando en lo que le dijo ron, seguro!.
    pues nada siguieente ya , ansiosa por el cap20 que se ve que promete
    besitos<3xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jhasvbfhjdsvbfjgs. Seguro que sigue dandole vueltas al asunto, sí.
      Muchas gracias.

      Eliminar
  8. Me ha encantado lo de Niall y Lucy, ha quedado perfecto y muy adfjshdjs que cuuucos.
    Lou rayandose me encanta jajaja.
    Me has dejao' to' intrigá con lo de Nick, ehh a ver que pasa.
    Por cierto, a ver cuando llega momento ¿Lamy? o ¿Amou? O ¿Tomner?...no se, bueno eso momento de lou y amy jajaja
    Espero que subas pronto, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy monos *-*
      Lou...es Lou jajaja
      Ya lo veréis...
      JAJAJAJA Pronto, llegará pronto, lo prometo :) Pasará algo que cambiará todo *-*
      Muchas gracias.

      Eliminar
  9. Me ha encantado! Lo siento he estado desaparecida en mi pueblo como..una semanita y pico y no he comentado nada jaja.
    Que bonito lo de Niall y Lucy no? son tan gsksksvsjka...
    Y ahora a ver que pasa con Nick! Que intriga!!! Jajaja sigue pronto e.e que me has dejado mal :'(.
    Jaja es broma,sube pronto cielop! Un besito con sabor a Nutella! <3

    ResponderEliminar