domingo, 3 de noviembre de 2013

Capítulo 26.




Amanda Turner

Elegí vestirme con unos shorts vaqueros, acompañados con una camisa ancha remangada hasta el codo azul para la cena. Me puse una sandalia en el pie derecho ya que el otro estaba vendado y era imposible ponerse ningún zapato y preparé un pequeño bolso donde metí el monedero, el móvil y la cámara de fotos. Fui al baño, saltando a la pata coja, para peinarme, me recogí el pelo en una coleta alta dejando algunos mechones fuera, me pinté la raya inferior del ojo negra, me puse un poco de sombra, colorete, rímel y brillo de labios. Me eché colonia y volví a la habitación para coger las muletas, me colgué el bolso y empecé a bajar despacio las escaleras.

-¿Te ayudo, tortuguita? –me preguntó mi hermano desde el sofá.
-No, tranquilo, tú sigue ahí, sentadito.-ironicé y se echó a reír. En ese momento, llamaron al timbre.
- El chófer ha llegado.-anunció mi hermano después de abrir la puerta.
- Genial.-dije mientras bajaba los últimos escalones y Josh me ayudaba.- Gracias por hacerme este favor.-comenté tras besar su mejilla.
-¿Nos vamos ya? –me preguntó y asentí con la cabeza.
-Pásalo bien y no vuelvas muy tarde.-dijo mi hermano, haciendo burla a mi padre. Reí y le abracé.
-Hasta luego.
-¡Y cuidado con los chupitos! –me advirtió entre risas mientras Josh y yo salíamos de mi casa.

~

-Avísame cuando quieras que vuelva a por ti.-me dijo cuando aparcó frente a la puerta del sitio donde cenaríamos.
-No hace falta, le diré a alguno de los chicos que me lleve.-contesté.- Ya te he causado demasiadas molestias a ti.-
-Anda, no digas tonterías, sabes que lo hago encantado.-sonrió.
-Ya te invitaré a tomar algo.-rió.- Gracias de nuevo, Josh.-besé su mejilla antes de bajar del coche.
-De nada, enana, y pásalo bien.-sujeté las dos muletas con una mano para con la otra decirle adiós a Josh.

Cuando le vi desaparecer al fondo de la calle, volví a mi tarea de intentar caminar con las muletas, tarea algo complicada. Afortunadamente, cuando estaba peleándome conmigo misma para abrir la puerta del restaurante y poder entrar, Liam apareció en escena acompañado de una chica.

-¿Pero qué te ha pasado, pequeñaja?-me preguntó mientras abría la puerta para que su acompañante y yo pasáramos.
-Ahora os cuento.-respondí.

Entramos en el restaurante y según Liam, la mesa que teníamos reservada estaba en la planta superior. ¡Viva! ¡A subir escaleritas!

-¿Qué tal si mejor te subo a caballito?-se ofreció Liam al ver que llevábamos ya un rato para subir tan solo cinco escalones. Me encogí de hombros.- Soph, coge las muletas por favor.-le pidió a la chica. Se las entregué y Liam me cargó a su espalda.
-Gracias.-les dije a ambos y un poco después, ya estábamos arriba. El resto estaba sentado alrededor de la mesa, tan solo faltaba mi amiga Gin por llegar.
-¿Pero qué te ha pasado, Mandy? –dijo Zayn levantándose.
-Sufrí un pequeño accidente el viernes.-expliqué.
-¿Y eso? ¿Quién se ha atrevido a hacerle daño a la enana?-preguntó Niall dándome un abrazo.
-Pues fui yo.-respondió Louis. Todos a excepción de Ron y Eli, nos miraban sorprendidos a ambos y entonces empezamos a contarles lo que había ocurrido.
-Bueno chicos, que no os he presentado.-empezó a hablar Liam.- Ella es Sophia.-dijo presentando a la chica que le acompañaba y que se había quedado un poco al margen.- Ellos son Louis, Harry, Zayn, Niall, Amy, Eli, Ron y….-se quedó mirando a la chica que estaba junto a Niall. Supuse que sería Lucy.
-Lucy.-dijo ella sonriendo tímidamente.

Después de las presentaciones, volvimos a sentarnos para charlar mientras hacíamos tiempo a que Gin llegara. Teníamos a Liam presidiendo la mesa por el extremo derecho; a su lado, Sophia, luego  Els, Louis, Ron y Eli, presidiendo el otro lado de la mesa estaba Zayn, a su derecha Lucy, después Niall, el hueco que ocuparía yo,  Harry y finalmente el sitio que quedaba para Gin.

-¿Qué tal la boda? –pregunté a mi amigo de rizos y sonrió levemente. Iba a responderme cuando entró la que faltaba. El primero en levantarse a saludarla fue Harry y el beso que se dieron nos dejó a todos con la boca abierta.
- ¿Qué nos hemos perdido? –dijo Louis divertido, alzando una ceja.
-Creo que está muy claro, Lou.-le contestó Zayn.
-¿Y si nos lo cuentan mientras cenamos? –propuso Niall y nos echamos a reír. Ya estaba con su adorada comida.

Un camarero vino a atendernos en cuanto vio que estábamos todos sentados y gastamos varios minutos en decidir qué querríamos cada uno. Tomó nota, volvió poco después con lo que habíamos pedido para beber y al rato, empezó a traernos la cena. Mi pequeño accidente fue de nuevo tema de conversación, aunque lo que ocupó la mayor parte de la velada fue la boda de la madre de Harry y las bromas que hacíamos respecto al dicho conocido que dice que de “una boda sale otra boda”. Lucy perdió la vergüenza en seguida y se integró fácilmente en la conversación, era una chica muy simpática y Sophia también hablaba, algo menos ya que se la veía más tímida. Cuando llegaron los postres, saqué la cámara de fotos del bolso ya que aún no había hecho ninguna.

-Juntaos un poco más.-les pedí a Eli, Zayn, Lucy y Niall para que entraran en la foto.
-Eh, yo también quiero salir.-dijo Ron pegándose a Eli. ¡Click!
-Ya está la niña de las fotos.-protestó Louis. Le miré y le saqué la lengua a lo que él rió. Era extraño, si ese comentario lo hubiera hecho hace tan solo unas semanas, nos hubiéramos picado y hubiéramos empezado a discutir.
-Calla y sonríe.-le regañó Els y les hice una foto.
-Ahora le toca a la parejita.-exclamé mientras Harry y Gin me miraban sonrientes.- Perfectos.-comenté.- Liam, Sophia, me faltáis vosotros.-dije para que posaran también.
-Acabo de tener una idea.-anunció el chico de rizos que tenía a mi lado.
-A ver, sorpréndenos, Hazza.-dijo divertido Zayn.
-Tú querías ser fotógrafa, ¿no?-me preguntó y le miré extrañada.
-Sí, ¿por?
-Podrías hacernos una sesión de fotos a nosotros y si son buenas, quizás te llame alguna revista.-explicó.
-Es una gran idea.-admitió el rubio a lo que Harry sonrió orgulloso.
-Por mí, perfecto.-sonreí.
-Pues no se hable más.-concluyó Liam y quedamos en que cuando me recuperara del esguince, pondríamos una fecha para hacerles esa sesión de fotos.

Lucy Austen

La verdad es que había sido buena idea ir a la cena. Conocí en persona a Amy y confirmé que era igual a la chica con la que había hablado días atrás por whatsapp: divertida y muy agradable. Aparte de Eli, a la que ya conocía, conseguí hacer muy buenas migas con Ronnie. No hablé demasiado con las demás chicas de la mesa porque no estábamos sentadas cerca pero estaba segura que también eran unas chicas estupendas. De los chicos, poco que decir, seguía al grupo desde el principio y eran tal y como me los imaginaba. La cena terminó y aunque algunos iban a salir a bailar un rato, yo le pedí a Niall que hiciera el favor de acercarme a mi casa, a la mañana siguiente tenía que trabajar y no quería acostarme muy tarde o parecería un zombie en el trabajo.

-¿Te importa hacer de taxista, Nialler? –le dijo Amy mientras nos levantábamos para empezar a salir del restaurante.
-¿Gano algo a cambio, pequeñaja? –le contestó.
-Te invito a merendar un día.-le propuso, oferta que Niall inmediatamente aceptó con una sonrisa.

Empezamos a despedirnos ya en la puerta de la calle. Abrazos por aquí, besos en la mejilla por allá. Cuando dijimos adiós los tres al resto y quedamos en vernos en unos días, ayudé a Amy a meterse en la parte trasera del coche. Le indicó la dirección a Niall y pasamos a dejarla.

-Espero que nos veamos pronto, Lu.-me dijo.
-Claro que sí. Siempre puedes pasarte por Nando’s.-bromeé.
-Ya quedaremos cuando se me arregle esto.-señaló el pie.- Y nos vamos todas de compras por ahí.
-¡Qué peligro! –comentó Niall.
-Tú calla.-le regañó ella.- Gracias por traerme.-besó su mejilla.
-Ya vendré a buscarte para cobrarme la deuda.-dijo divertido.

En cuanto se bajó del coche y la vimos entrar en su casa, pusimos rumbo a la mía. Aparcó frente al portal y ambos nos bajamos.

-Gracias por la cena, lo he pasado muy bien.-le dije antes de sacar las llaves para entrar en el portal.
-No hay de qué. Gracias a ti por venir.-me deleitó con su sonrisa una vez más y, antes de que pudiera darme cuenta tenía sus labios sobre los míos, cosa que me hizo sonreír.- Oye Lu.-susurró sin separarse.
-¿Mm?-rocé mi nariz con la suya, cerrando los ojos.
-¿Te gustaría…-hizo una pequeña pausa mientras acariciaba mi mejilla.-ya sabes, ser mi chica? –sonreí ampliamente antes de contestar a su pregunta.
-Claro que sí, Nialler.-nos besamos de nuevo, esta vez haciéndolo un poco más duradero. Tuvimos que separarnos a regañadientes pero necesitaba respirar.
-Resérvame una mesa mañana en Nando’s.-reí por su comentario, besé cortamente sus labios y caminó para meterse de nuevo en el coche. Le dije adiós con la mano mientras sonreía y entré en casa.

Mi padre estaba viendo la tele cuando entré, le saludé antes de irme a mi habitación pero me pidió que me sentara, que tenía algo que decirme, bueno según él pero lo que él no sabía era que en ese momento, era una mala noticia para mí.

Elizabeth Hunt

Fuimos a una discoteca a bailar y tomar algo después de la cena aunque Niall, Lucy y Amy no nos acompañaron. Lo estábamos pasando de maravilla todos o al menos eso parecía porque vi a Zayn alejado, apoyado sobre la pared moviendo ligeramente la cabeza al ritmo de la música mientras sostenía un vaso de tubo en la mano derecha. Sabía que algo le sucedía así que decidí abandonar el corro que teníamos montado en el centro de la pista de baile y me acerqué a él.

-¿Qué haces aquí tan solo, Malik? –pregunté quedando a su lado, apoyada en la pared como él. Se encogió de hombros y bebió un sorbo.
-No me apetece bailar, eso es todo.-respondió mirando al frente.
-Oh, venga.-protesté.- ¿Vas a contarme de una vez qué te pasa? Llevas toda la noche raro.
-No es nada, de verdad, ya te lo he dicho antes.-habló.
-No.-le contradije.- Antes me dijiste que luego me lo contabas.-sonrió levemente y sonreí yo también.
-Este no es el mejor sitio para hablar.-volvió a beber.
-Pues vamos fuera.-sugerí. Se me quedó mirando con una ceja levantada.- Vale, vale, no me lo cuentes.-dije haciendo gestos con las manos.- Pero.-me coloqué frente a él.- Que sepas que las clases de skate quedan canceladas hasta que me lo cuentes.-y dicho esto, me di la vuelta para volver con los demás aunque no llegué muy lejos porque una mano tirando de mi brazo me detuvo.
-Eso es chantaje.-murmuró a mis espaldas. Me giré quedando frente a él.
-¿Funciona? –miró al techo, suspiró y sonrió.
-Anda, sígueme.-pidió y besé su mejilla, contenta porque había conseguido lo que quería.

Me guio por todo el local hasta que encontró la salida. Se agradecía respirar aire fresco y escuchar de lejos la música. Se sentó en el bordillo de la acera y le imité, sacó el paquete de tabaco del bolsillo del pantalón, cogió un cigarrillo, lo colocó en su boca y tras encenderlo, volvió a guardar el paquete y el mechero.

-Tú dirás.-dije mientras él soltaba el humo de la primera calada.
-Es Perrie.-
-¿Y eso? ¿Qué ha pasado? –pregunté rápidamente a lo que él rió.
-¿Me vas a dejar que te lo cuente?-asentí con la cabeza y llevó de nuevo el cigarrillo hasta sus labios.- El caso es que no sé qué ha pasado, si he hecho algo mal.-explicó.- Si es por la distancia, porque no podemos pasar mucho tiempo juntos o qué pero es como si la relación se hubiera enfriado, ¿me entiendes?
-Creo que sí.-comenté.- Pero también creo que la distancia se supera cuando hay amor de por medio.-
-No siempre.-sonrió levemente.- Quizás tengamos que darnos un tiempo y ver qué pasa. Yo la quiero mucho pero siento que en este último mes las cosas han cambiado.-confesó.
-¿Has hablado con ella de esto?
-Todavía no.-respondió.- Ese es el otro problema, antes, cuando alguno de los dos estábamos de gira, hablábamos un par de veces al día. Ahora, cada vez que la llamo o no puede hablar porque está a punto de salir para una entrevista o va a empezar el concierto o cualquier excusa.-habló.- Hay veces que pienso que hasta me está esquivando por algo y no quiere hablar conmigo.
-Estará ocupada. Sabes como son esas cosas, siempre tenéis que estar de un lado para otro sin tiempo para nada.-dije y me miró con sorpresa.- ¿Qué?
-¿Por qué la defiendes? –soltó una pequeña risa.
-Solo decía una posible respuesta a por qué no habla contigo, bobo.-le di un pequeño codazo riendo.
- En fin.-suspiró.- Tengo que hablar con ella lo antes posible porque no paro de darle vueltas a la cabeza y la situación me supera.-se encogió de hombros.- Quizás nuestra relación ya no dé para más y sea hora de pasar página.
-O quizás no.-dije. No puedes ser más tonta, ¿verdad?, gritó una vocecita en mi cabeza. El chico que te gusta te dice que seguramente deje a su novia y a ti lo único que se te ocurre es decir cosas a favor de la chica para que no rompan. No tengo ninguna posibilidad con él y con ella es feliz, con ser su amiga me basta, le respondí. Lo que yo decía, tonta no, tontísima. Déjame en paz, dije zanjando mi pequeña pelea interna.
-¿Otra vez? –me miró riendo y fruncí el ceño, sin entender muy bien de qué se reía. Se suponía que tenía que estar afectado porque su relación amorosa pendía de un hilo, no tenía gracia, vamos, creo yo.- Gracias por escucharme, Liz.
-Las terapias psicológicas las cobro aparte.-bromeé y ambos nos echamos a reír.
-Sabes que pago siempre.




¡Hola chicas! Sé que subía los viernes pero este viernes estuve en el pueblo y desde allí no podía subir, además de que no tenía el capítulo escrito porque quería subiros primero el epílogo de la otra fic para que no tuviérais que esperar hasta el lunes. Hablando ahora del capítulo, habéis comprobado que Louis y Amy parecen haber enterrado el hacha de guerra y digo parecen porque las cosas pueden ponerse como estaban antes en cualquier momento. Personalmente, Lucy y Niall me parecen adorables pero, ¿qué será eso que tiene que decirle el padre y que es una mala noticia? ¡Se abren las apuestas! Jajajay luego Eli y Malik que son muy ajshbdfsjhfbhjsdf. Ah, aclarar una pequeña cosilla, que conste que ADORO Zerrie eh, pero bueno, que si no, la fic no tendría su gracia, lo mismo digo con Elounor y con lo que pueda pasar con Liam y Sophia (aunque al parecer ya no están juntos). Aclaraciones hechas, ¿qué os ha parecido el video de SOML? A mí me ha encantado, es un video absolutamente precioso y la parte de Louis con los abuelos, me ha llegado mucho. Es un video que me ha emocionado, se les ve tan adorables con sus familias que ajshbdhjsbfjdf. Bueno, creo que nada más por hoy, a ver si esta vez sí que puedo subir el viernes. Muchas gracias.
Love,
Sarai.

18 comentarios:

  1. Bieeen!!! Al fin soy la primera en comentar!! Ok, empecemos..
    Louis & Amy: Bueno, de aqui no puedo decir gran cosa (ahora, luego ya veremos..)
    Lucy & Niall: OMG que monos!! Son super adorables los dos.
    Harry & Gin: JAJAJAJAJAJAJAJJAAJ Me parto con estos dos, la cara que se les queda a todos, sobre todo a Louu!!
    Zayn & Eli: Awww que monos!! (Si, ya se que no ha pasado nada, pero me encanta las sonrisas que se dedican..)
    Liam & Ronnie: Por ahora nada, pero me parece bastante gracioso el ''caso'' que le hace Liam a Sophia...

    Por ahora nada, pero creo que lo que le va a decir el padre de Lucy, será algo como que se mudan de ciudad, o algo asi :c ¡Espero que no sea así!
    Ah, y como Lou y Amy no sean algo pronto... ¡¡Te aseguro que iré yo, raptaré a ellos dos y los encerraré en una habitación!! A ver que pasa... :D
    Enserio, eres mi ídola, eres lo mejor!! ¿Cómo consigues que me enganche? ¿Es magia?
    Sigue así!!! xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja *aplausos*
      Jajaja de momento no...
      Son muy mjashbdfsjhbfjhbfhjvgf.
      Es que ha sido inesperado...
      Estoy de acuerdo *-*
      Jajaja ya veremos que pasa.

      Ya lo vereís...JAJAJAJAJAJA Vale, vale, tranquilidad.
      ajhbfhjsdbfvjhsdvghavfsdhvhfj mil gracias.

      Eliminar
  2. YA TENGO DOS PAREJAS CUPCAKES JKSDHKJSDH mi Niall que mono que es madre mia,seguro que es algo relacionado con él pero espero que no sea un obstáculo para ellos espero y Eli y Zayn jsadhks los dos skaters que se unan yaaaaaaaaaaaaaaaa kjsdhkjdshukjdshkds espero al viernes con ansia :)
    Lovee xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIIIII *-* Poco a poco va llegando el amor a la fic *-*
      Muchas gracias.

      Eliminar
  3. Pufff Sarai, me has matado demasiado. Y hoy no estoy como para comentar, ya te contaré mañana. Pero el capitulo me ha gustado, eso sí, además tiene que ser genial ir a cenar con ellos.
    Pero ahora me preocupa Lucy, ¿porque no quieres dejarlos ser felices? Y Malik... no sé, en realidad no se que quiero, y igual me pasa con Lou y Els, además de tu comentario sobre que las cosas pueden volver a ponerse feas entre él y Amy.
    Esperaré al siguiente con ganas.
    Love you <3
    Aina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, ,no quería matar a nadie. Cierto, tienes que contarme que anoche me fui a acostar pronto. Y que lo digas.
      Porque...hay que meter inconvenientes, eso sí, traerán algo bueno :P ¡Pues aclárate! jajajaja Siempre hay esa posibilidad...
      Love you <3

      Eliminar
  4. Me encanta!! jopeee porque escribes tan bien? que mono niall... es tan duhfliaskuyfklsudfasyf yo creo que el padre de lucy le dira que se mudan nose porque, lo mas probable es que me equivoque, ya vere el viernes si he acertado o no jajaja
    Que gracia me ha hecho Eli cuando se decia que que hacia diciendole que Zayn arreglaria las cosas con perrie, si es que son tan cuquis!!
    Uyuyuy... ahora que ya se llevaban bien Amy y Louis vas a hacer que se vuelvan a picar... Aunque así tendrá mas gracias porque del odio al amor solo hay un paso jajajja
    Un beso!!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kabfjhsdbfjhsbdjfsd pues ya lo veréis...Será algo malo, sí, pero quizás tenga solución.
      Es muy mona *-*
      No sé, a lo mejor no jajajaja
      Muchas gracias-

      Eliminar
  5. Me encanta como escribes:) Como he empezado una novela, me encantaría que me dieras algunos consejos para hacerla más... ya sabes, interesante y que la gente la lea, de momento tengo 2 seguidoras, wiii!!

    Bueno, vamos a tu novela que es lo que importa:3
    Me encanta la manera en la que se comporta Lucy, me parece una persona muy dulce. Y en cuanto a Malik... me parece bien que corte con Perrie, jajajaja. Harry y Gin son tan asdfghjklñ. Y Niall por fin la besaa! Me encanta OLS. Ya te lo habré dicho en algún que otro comentario que te habré dejado, pero bueno.

    Besos!!! xx.

    PD: En mi nove, hay una chica que se llama Liz, pero no tienen nada que ver, no quiero que le heches algún vistazo a la mía (si te decides a hacerlo) y que pienses que me he copiado :S

    PD2: MYFLTFT se acaba, ohh!! Estoy deseando que subas en el nuevo blog de la segunda parte, adoro esa historia:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver, no soy una experta, la verdad y hay gente que escribe muchísimo mejor. Mi consejo sería que intentes hacerla distinta, que no ocurran las cosas típicas que suelen pasar :)
      Es muy mona, sí. Jajajajaja. Muchísimas gracias.

      No te preocupes, me pasaré a echarle un vistazo, claro qeu si y no te preocupes por lo del nombre, mujer :)

      Eliminar
  6. Me encantaa!!
    Nose que me da que lo que le tiene que decir el padre de Lucy a Lucy esque se tienen que mudar porque han ascendido al padre o algo asi
    Por lo demas supergenial todo y espero que Amy y Lou empiecen a salir ya prontoo esque lo estoy deseando :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Buen chicaa que te voy a decir yooo.... ME ENCANTA!!! jajaja en serio cada vez estoy más enganchada.... jaja me encanta harry y gin. y louis y amy parece que han dejado ya las peleitas... no¿? eso me gusta... y eli cuando le va a decir a zayn que esta enamorado de el jopee...siempre me dejas con dudas ¿Que le dira a lucy, su padre¿? joder que intrigas bueno guapa te dejo...
    besitoss.. ¡¡Sube pronto!!! Avísame.. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiiiiiii. Parece pero nunca se sabe...Chan chan chan jajaja
      Muchas gracias.

      Eliminar
  8. ASDFGHJKLÑASDFGHJKLÑ. Más le vale a esos dos enterrar el hacha de huelga de una vez por todas. Respecto a lo de Lucy yo creo que se tienen que mudar o algo, y Emy y Zayn son asdfghjklñ como bien has dicho. El video, es indescriptible, con que te diga que me tiré un buen rato llorando te puedes hacer una idea jajajajaja, espero que escribas pronto de cualquiera de tus fics! ;) ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja siempre se puede desenterrar de nuevo... Y van tres...
      Me hago una idea, sí.
      Muchas gracias.

      Eliminar
  9. Creo que este ha sido uno de los capítulos más adorables de toda la fic JAJAJAJAJA Me han parecido super monos tanto Niall y Lucy coml Zayn y Eli. Además, con Louis y Amy relajaditos y siendo amigables entee ellos, la relación mejora.
    Me ha encantado guapa, un besii <3

    ResponderEliminar