jueves, 14 de noviembre de 2013

Capítulo 28.




Zayn Malik

Hoy volvía Perrie de su gira con Little Mix por Inglaterra promocionando su primer disco. Habíamos quedado en vernos en mi casa, ella vendría directamente desde el aeropuerto, teníamos que hablar y no podía esperar más. Las manos me sudaban y no podía parar quieto. Había perdido la cuenta de cuántas vueltas había dado por el salón de mi casa y es que, estaba nervioso. Mucho. No sabía cómo se iba a tomar lo que tenía que decirle pero lo había meditado mucho y estaba decidido. Me asustó el sonido del timbre y me dirigí a la puerta. Abrí y me encontré con su preciosa sonrisa y esos ojos azules de los que antes estaba completamente enamorado.

- ¿Qué tal ha ido el vuelo? –pregunté después de que besara mi mejilla y pasáramos al salón.
-Bien, ya tenía ganas de volver a casa.-dijo mientras le indicaba con la mano que se sentara. Yo lo hice a su lado.
-Siento haberte llamado, estarás cansada pero.-me interrumpió.
-No importa.-sonrió levemente.- Yo también tenía que hablar contigo.-
-Entonces, las damas primero.-dije.
-Está bien.-suspiró y cogió mi mano entre las suyas.- Verás, llevo muchos días pensando en esto y las cosas han cambiado, Zayn.-me miró a los ojos.- Lo siento, yo te quiero, mucho pero.-ahora el que no la dejó seguir fui yo.
-Pero no como antes, no de la misma forma.-terminé la frase y ella me miró frunciendo el ceño.- Eso era de lo que quería hablarte.-expliqué.
-¿Hasta en esto somos iguales? –me preguntó soltando una risita al final. Ambos éramos muy parecidos, por eso quizás habíamos podido estar tan bien juntos durante este tiempo.
-Supongo que sí.-contesté regalándole una gran sonrisa.-

Después de haber “aclarado” los que ambos llevábamos varios días pensando, seguimos charlando como siempre lo habíamos hecho, sin ningún tipo de incomodidad. Simplemente, habíamos quedado como amigos.

~

Unos pantalones deportivos negros, una camiseta de tirantes del mismo color y unas zapatillas era lo que me había puesto para tener una de sus clases de skate. Me miré en el espejo que tenía en la entrada de casa una vez más antes de salir. Cogí el skate, cerré la puerta con llave y caminé hasta el parque donde siempre nos encontrábamos. La vi aparecer justo por el lado opuesto al mío, subida en su skate y vestida en su estilo de siempre. Sonreí al saludarla con la mano.

-Qué contento te veo hoy, Malik.-dijo nada más llegar a mi lado. Me encogí de hombros.
-Sí, es posible.
-¿Y puedo preguntar el por qué?
-Poder, puedes. Otra cosa es que vaya a contártelo.-abrió los ojos exageradamente, me eché a reír y recibí un pequeño golpe en el brazo por ello.
-¿Has arreglado las cosas con Perrie? –directa al grano, así me gusta.
-Hm.-me quedé pensativo.- No.-respondí. Me miró con el ceño fruncido.
-¿Entonces? No entiendo tu alegría si lo habéis dejado. Eres rarito.-sentenció y sonreí ampliamente.
- Tú tampoco es que seas muy normal y no te lo ando diciendo todo el rato.-dije para picarla. Aquella tarde me encontraba muy animado y era gracias a algo que recientemente había descubierto.- Pero bueno, respondiendo a su pregunta, señorita.-empecé a hablar.- Le diré que aunque lo haya dejado con ella, estoy contento porque he conseguido aclararme.
-Hablas en clave, Malik.-dijo negando con la cabeza.- ¿Es que tenemos a una nueva chica a la vista que ha robado el corazón del Bad Boy?
-Eres muy lista, Liz.-respondí.
-¿Y se puede saber la identidad de dicha señorita o es alto secreto? –preguntó divertida.
-Es alto secreto.-dije misterioso.- Pero, haré una excepción contigo.-me acerqué más a ella.- Es alguien que conoces.-susurré.
-¿Es famosa? –negué con la cabeza.
-Es una chica normal, por eso me gusta tanto.-admití.
-Espera, espera, ¿no me digas que es una de las chicas? ¿Quién, eh? –empezó a hablar.- ¿Ron? ¿No será Gin? Porque si es así tienes un gran problema.-exageró la palabra gran.
-No, no es ninguna de ellas dos.
-Pues solo me queda Amy, y ahí también tendrías un problema porque ella está con Nick claro que.-iba a seguir con su explicación pero la corté.
-Ella tampoco.-dije mirándola, esperando que hubiera captado la indirecta aunque no me dio tiempo a averiguarlo ya que Josh apareció en escena, saludándonos a los dos a gritos desde lejos.
-¡Hola! –le contestó ella.- Vamos, Malik, no vas a mejorar con el skate si no te subes encima.-dijo mientras caminaba al encuentro de nuestro amigo.

La seguí caminando detrás de ella y sonreí como un auténtico idiota. Había perdido una buena oportunidad para contarle lo que sentía pero estaba seguro de que pronto encontraría otra ocasión para hacerlo. Me había dado cuenta de que mi corazón le pertenecía a ella aquella noche en la discoteca dos semanas atrás cuando me chantajeó con no darme más clases si no le contaba lo que me pasaba y acepté sin dudar porque esas clases de skate se habían convertido en la excusa perfecta para pasar tiempo con ella.

Louis Tomlinson

El tobillo de Amanda se había recuperado completamente así que, aquella mañana de jueves habíamos quedado los cinco con ella para que nos hiciera la sesión de fotos y ver si realmente era buena como fotógrafa. Me metí a la ducha nada más levantarme, me relajé unos minutos mientras el agua recorría mi cuerpo y tras enrollar una toalla en mi cintura, fui a mi habitación para vestirme. Escogí unos vaqueros negro ajustados, una camiseta blanca de manga corta con el logo de Vans en negro y unas vans negras también. Me peiné un poco, dejándolo alborotado como solía llevarlo y bajé a desayunar.

-Buenos días, Ron.-la saludé y ella besó mi mejilla antes de que yo me adueñara de una tostada que empecé a comer al instante.
-¿Cómo tú tan temprano despierto y arreglado? –me preguntó.
-Tenemos sesión fotográfica con Amy.-expliqué y, una vez más, me miró divertida.- ¿Qué? Siempre que la nombro me miras así.-Sonó su móvil.
-Nada, nada.-dijo riendo mientras lo desbloqueaba aunque de repente su risa paró.
-¿Quién es? –pregunté curioso.
-Liam.-contestó y resopló.- No puedo más, Louis. Lleva varios días diciéndome que quedemos y, sinceramente, paso de verle para que me cuente lo genial que va su relación con Sophia.-admitió y vi sus ojos empezar a cristalizarse, sin pensarlo ni un segundo, la abracé.- Yo no quería esto, Boo. No quería enamorarme porque sabía que lo terminaría pasando mal.-la apreté más fuerte contra mí.
-Eso no es algo que podamos elegir, Ron. ¿Sabes qué vamos a hacer? –dije haciendo que me mirara.
-¿Qué? –murmuró.
-En cuanto vuelva de la sesión, tú y yo nos vamos a ir por ahí, a dar una vuelta, a cenar o donde tú quieras, a divertirnos un poco como hacíamos de pequeños en Doncaster, ¿te parece?
-Estaba pensando en irme unos días allí a ver si se me pasa toda esta tontería.-
-Bueno, pero mañana. Esta tarde se la reservas a tu Boo, ¿de acuerdo? –asintió con la cabeza, mostrándome una sonrisa.- Y me voy ya que si no llegaré tarde.-besé su frente.
- Boo.-me llamó antes de que saliera por la puerta. Me giré para mirarla.- Gracias.-sonreí y salí de casa para poner rumbo al sitio donde habíamos quedado con Amy y Lou, nuestra estilista, que vendría a ayudar.

Amanda Turner

Me asomé por la ventana de mi habitación al salir de la ducha para decidir qué ropa me pondría. El cielo estaba despejado y hacía un calor agradable así que opté por unos shorts vaqueros que conjunté con una camiseta de tirantes, algo ancha de color blanco con unas flores en distintas tonalidades de azul. Me sequé el pelo y lo recogí en un moño, dejando algunos mechones sueltos, dándole un toque desenfadado a mi look. Me maquillé ligeramente, una sombra clarita en los ojos, una fina línea negra delineándolos, rímel, un poco de colorete y brillo de labios. Cogí una mochila pequeña de las que se encogen para llevar lo esencial: el móvil, la cartera y poco más; y por supuesto, la cámara de fotos, si no, poco iba a hacer. Me calcé unas converse all star bajitas blancas, me miré por última vez al espejo y, después de despedirme de mi hermano con un par de voces por parte de ambos, salí de casa. Entré en el metro al ritmo de Out Of My Limit y tras unos quince minutos, llegué al sitio acordado. Llamé a la puerta del edificio donde habíamos quedado, entré y subí hasta el piso número 10, según me había dicho Harry, ahí era donde estaba el pequeño estudio donde podría tener lugar la sesión de fotos.

-¿Esto es lo que entiendes tú por “un pequeño estudio de nada”? –pregunté en cuanto vi a Hazza. Aquel sitio era gigantesco, creo que el estudio ocupaba toda la planta. Él se echó a reír.
-Hola a ti también, enana.-dijo dándome un abrazo que en seguida correspondí.
-¡Pequeñaja! –saludó Niall saliendo de una habitación. Besé su mejilla y me abrazó también.
-Hola Mandy.-el siguiente en aparecer fue Zayn, y tras él, Liam.
-Malik, Leeyum.-entre los dos me abrazaron.- ¿Cómo hacéis para estar cada día más guapos?-les pregunté pasando cada uno de mis brazos por sus hombros.
-Bueno, bueno, dejaos de tonterías y vamos a trabajar.-dijo Harry.
-¿Y Louis? –pregunté deshaciéndome del abrazo de los chicos.
-¡Aquí estoy! –salió de la misma habitación de la que lo había hecho Niall.- Hola.-me saludó.
-Hola.-contesté.-¿Y bien? ¿Dónde vamos a hacer esas fotos?
-Dirás vas a hacer.-dijo Liam.
-Eso, nosotros aquí somos los modelos.-continuó Zayn arreglándose la camiseta que llevaba puesta.
-Es por aquí.-indicó Niall.

Me condujeron a una sala central, tenía varios focos de luz y un panel blanco, típico de las sesiones de fotos. Había también en un lateral varios percheros llenos de ropa que supuse sería de los chicos. Fue entonces cuando una niña pequeña rubita apareció correteando por allí.

-¿Y esta monada? –pregunté.- ¿Alguno es padre y no me lo había contado? –continué divertida.
-Anda, no digas chorradas.-dijo Zayn dándome un pequeño empujón.
-Es la hija de Lou, nuestra estilista.-me explicó Liam.
-Esa soy yo.-dijo una voz femenina, apareciendo en escena. Una chica joven con el pelo largo rubio.- Encantada, tú debes de ser Amy, ¿no?.-
-Exactamente.-sonreí.
-La hemos pedido el favor de que viniera para hacer algunos cambios de ropa y eso en la sesión.-comentó Louis.
-Es un gran detalle.-dije.- Gracias, chicos.
-Vamos a ponernos a ello que se nos va el día.-nos metió prisa el irlandés.

Lou se encargó de revisar que los chicos estuvieran perfectos mientras yo me colgaba la cámara del cuello y comprobaba que todo funcionaba correctamente. Después, los cinco se pusieron delante del panel blanco y ahí empezó la diversión. Ponían caras divertidas, reían, hacían el imbécil, se empujaban y tiraban unos encima de otros mientras yo no paraba de disparar una foto tras otra.

-¿Puedes parar de ser tan idiota? Quiero sacarte una foto decente.-regañé a Harry que no paraba de sacar la lengua o abrir la boca exageradamente. Ahora tocaba una mini sesión individual con cambio de ropa incluido.- Una solo, por favor.-pedí.
-Está bien, está bien.-finalmente accedió y conseguí unas cuantas que si mi amiga Gin viera, babearía durante el resto de su vida.

Uno a uno fueron pasando delante de mi cámara en aquellas fotos individuales que, a pesar de mi empeño porque fueran algo más normales, fue algo casi imposible de conseguir. A media mañana habíamos terminado y ayudé a Lou a recoger mientras los chicos se cambiaban.

-No guardes mucho la cámara.-me advirtió Liam.- Ahora tocan unas cuantas fuera.-Salimos todos del edificio minutos después.
-A esta no os puedo acompañar, chicos.-se disculpó Lou.
-No importa, bastante has hecho ya.-le dijo Harry.
-Muchas gracias de nuevo.-comenté.
-Ha sido un placer.-dijo dirigiéndose a mí.- Además, eres buena, seguro que alguna revista te compra las fotos.-me sonrojé levemente.- Hasta otro día, Amy, os veo en unos días, chicos.-

Se despidió de ellos, dijimos adiós a la pequeña Lux y nosotros seis nos dirigimos a buscar una zona poco transitada en Hyde Park para terminar las fotos de hoy. Les hice unas cuantas fotos más en las que no faltaron las risas y al final, terminé uniéndome yo a la sesión y no la dimos por finalizada hasta que tuve una foto con cada uno y conseguimos hacernos una los seis juntos.

-Y ahora, ¡vamos a comer! –exclamó Niall entusiasmado.
-¿Nando’s? –propuse yo a lo que el rubio contesto esbozando una gran sonrisa.
-Claro, querrá ver a su chica.-le pinchó Louis.
-¡Yo lo que quiero es comer! –volvió a decir.
-Eso se lo voy a decir a Lucy.-dije y los demás rieron.
-Ni se te ocurra.-me amenazó apuntándome con el dedo y reí levantando las manos.
-Soy una tumba, Nialler.-nos pusimos camino al Nando’s en el que trabajaba Lucy.- Por cierto, no me has contado cómo te va viviendo con ella.
- Es que no vive con ella.-comentó Zayn. Fruncí el ceño extrañada.
-Se ha acoplado en mi apartamento.-protestó Liam.

Seguimos hablando hasta llegar a nuestro destino aunque los chicos tuvieron que parar en varias ocasiones para atender a las fans que se nos acercaban. Saludamos a Lucy en cuanto entramos y ella nos llevó hasta una mesa para atendernos. Pasamos la comida charlando de bobadas y riendo mucho.

-Oye, Lou.-le llamó Liam mientras comíamos el postre.
-¿Mm? –
-¿Ron está bien? Es que llevo varios días intentando quedar con ella pero no me contesta, estoy empezando a preocuparme, ¿sabes si le he hecho algo o si está enfadada conmigo o qué le ocurre?
-Está perfectamente.-contestó Louis bastante seco.-
-¿Seguro? Porque es muy raro que no quiera salir conmigo.-Liam iba a seguir hablando pero se vió interrumpido.
-Mira Liam, déjala tranquila, no la mandes más mensajes.-Liam le miró extrañado sin saber a qué se refería y los demás, atendíamos a la conversación porque tampoco sabíamos de qué estaba hablando Louis.
-Pero creí que éramos amigos, no sé, he hecho algo, ¿verdad? Dímelo, Louis.-pidió el castaño. Louis resopló y como si de un gran esfuerzo se tratara, le contestó.
-Está enamorada de ti, eso es lo que le pasa, y como comprenderás no va a quedar contigo para que tú no pares de hablar de tu estupendísima novia.-habló Louis dejándonos a todos los presentes con la boca abierta.




¡Hola, hola! ¿Qué tal la semana? ¿Muchos exámenes/trabajos? ¡Pues ánimo, chicas, vosotras podéis! Que conste que seguiré subiendo los viernes pero había petición especial para subirlo ahora...así que aquí os dejo otro capítulo. Zerrie ha acabado, Zayn se ha dado cuenta de que le gusta Eli, a mí personalmente Zayn enamorado me parece kajbsdjhasbfhsdvhfgndf, la cosa es, si él se lo dice a ella, ¿qué pasará? ¿Creéis que Eli le contaría lo que la pasó? ¿O no dirá nada y aceptará salir con él? O...simplemente, le dará una negativa. Mm...quien sabe, todo puede pasar. Ron me da mucha penita, pero bueno, tiene al Tommo que seguro la alegra la tarde y bueno, ahora que Liam sabe que Ron le quiere, ¿cómo reaccionará? La sesión de fotos, divertida a más no poder. Y creo que no tengo más que deciros, ah bueno, sí, hay algunas que me preguntáis por la segunda parte de MYFLTFT, aún no voy a subirla porque no he podido escribir nada, tened un poquito de paciencia, please. Muchísimas gracias.
Love,
Sarai.

22 comentarios:

  1. por fin me puedo poner al día y meterme al ordenador, asco de bachiller no me deja tiempo casi ni para escribir. Bueno a lo que iba, el capítulo me encanta comotodos los anteriores,morí con Harry declarándose a Gin fndisflwfhlw, y menos mal que de la otra vas a hacer 2 temporada POR QUE TE IBA A MATAR POR TERMINARLA ASI!. Espero que puedas subir pronto, besoos xx

    ResponderEliminar
  2. ¡OMFG! ¡QUE LOUIS SE LO HA DICHO! ¡NECESITO EL PRÓXIMO CAPÍTULO YA! Se me ha quedado la misma cara que a ellos: la boca abierta. Si se entera Ron lo mata. O al menos yo lo mataría.
    Zayn muy asdfghjkl ¡QUE MONISIMO! Una pena que apareciera Josh. Me alegro que Zerrie no haya terminado sin discusiones, y que Zayn se haya dado cuenta de que esta enamorado de Eli. Dentro de nada otra parejita, o no. Que está el tema de Eli, pero tarde o temprano se lo contará y todo acabara bien asdfagef.
    Por cierto, se me olvido decirte que me avisaras a @_fuckyeahnarry :3

    UN BESO <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA No ha podido quedarse callado...
      Es tan jshdfvsdf lo sé. Bueno, bueno, habrá más oportunidades.Si *-*
      Ahora mismo te apunto :)
      Muchas gracias.

      Eliminar
  3. Mira, ¿sabes que? he leído el "Está enamorada de ti, eso es lo que le pasa" y era justo la linea que quedaba en la parte de abajo de la pantalla, y antes de bajar para seguir leyendo sabía que ahí acababa el capitulo. Es que no podía ser de otra forma viniendo de ti jajajaja
    Haber te cuento, tenía la sensación de que algo así pasaría con Louis, y la verdad es que lo que ahora más me preocupa no es el hecho de que Liam lo sabe, o de que ha hacer y eso si no el cabreo este de Louis que quizás no acaba bien y no molaria para nada.
    Por el otro lado, OMFG quiero estar presente en una sesión de fotos de estas o sea debe de ser afjaskghjkgeufbdsjlgaeugrftbsgnbraulgrfdbvjdfslgajyreujgvbdljkaglruiabgrjlgairuba vale, ya.
    Que más que más... que he querido matar a Josh por un momento agggg ¿porque aparece eh, eh? Y aunque una parte de mi se alegra de que Zerrie haya acabado bien y que además Zayn quiera decirselo a Eli y eso, pero jooo me dan lástima me encanta la pareja (no sé hoy estoy rara, por el sueño ese y tal, es que Perrie me parecía una chica fantástica jajajaja quizás me inspiro y escribo algo con eso, pero algo cortito eh)
    Y creo que mejor me callo ya que te estoy aquí con mi tostón de paranoias varias que no te interesan jajaja
    Love you <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA Pues debo confesar que en un principio iba a pasar algo más en el capítulo pero luego, como vi que estaba más o menos igual que los demás de longitud pues dije, esta es la mía, es una buena forma de dejarlo.
      Ya...ya veremos qué hago con eso porque aun no lo tengo muy bien estructurado en mi cabecita...
      YA VES JHASBDFHJSDVBFHSVDFHF. Creo que incluso pagaría por hacerlo *-*
      Como todas, pero ya sabes que no se lo pongo nunca facil a nadie así que tenía que haber alguna interrupción. Ya...no sabes lo que me ha costado romper esa pareja, me encantan los dos y por eso he querido hacerlo de una manera un poco más suave, que no hubiera engaños ni cosas de esas...
      (Wiiiiii pues ojala sueñes más y así escribes :P)
      Sabes que no me das el tostón.

      Love you <3

      Eliminar
  4. ndasligfliasuhio es muy propio de ti dejar las cosas así.... jupee ahora necesito leer el proximo! jajjajaj pff... yo soy Ron y mato a Louis por decirlo asi y lo peor es que ahora lo sabe todo el mundo, no solo Liam! OMG que fuerte.... es que aun estoy flipando jajja
    Me alegro que Zerrie haya acabado tan bien, que mono con Eli mandandole indirectas y Josh interrumpiendo.... Yo tambien quiero hacerles fotos a los chicos... jjajajjaj
    Espero con muchasmuchas ganas el proximo! Por cierto mi semana estresante con examenes y leer esto la mejora jajajja
    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he podido evitarlo jajajaja Pues tocará esperar al viernes... No ha podido mantener la boca la cerrada xd
      Siiiii *-*
      Muchas gracias. `Pues me alegro mucho *-*

      Eliminar
  5. ASDFGHJLÑAKSDFGHJKLÑASDFGHJKLÑ MUERO DE AMOR, PARA VARIAR UN POCO. Sinceramente yo quería estar en esa sesión de fotos! Soy yo y me tiro encima de los cinco jajajajaja. Y Louis es un poco borde pero me encanta en si jajajaja. Este Tommo tiene que tener un poco de tacto al decir las cosas. Nada que espero el siguiente capítulo con ganas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA.
      Todas querríamos estar en una sesión de fotos *-*
      Se ha pasado un poco, no debería haberselo dicho pero bueno, se ha ido de la lengua y ya no hay marcha atrás...
      Muchas gracias.

      Eliminar
  6. Hola.
    Lamento comentarte tan tarde, pero no podía. Ahora estoy muy liada, pero cuando pueda seré más constante con esto, tal vez en Navidad... Que hay algo más de tiempo.
    Me encanta, es increíble, la manera en la que escribes es realmente asombrosa y me dejas sin palabras.
    Sigue así, y no dejes nunca de escribir.
    Un besito.
    http://secretsofdirectioners.blogspot.com.es/
    Lizzie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, no pasa nada :)
      Muchísimas gracias :D
      Un beso.

      Eliminar
  7. Olaa!!!! Como siempre estupendísimo capítulo!!! yo no se como te las arreglas para dejarme siempre iguall....jaja me encanto zayn que mono espero que se declare a Eli y mi pequeño tommo cuando va a descubrir lo que siente por amy... jooo me encanta.. te esperare hasta el viernes que viene. mucho bsss :D y como siempre avísame para el próximo @Fansde1D32

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja mi esfuerzo me cuesta. Ya veremos qué hacen eso dos... Mm...pronto, ya lo verás.
      Muchísimas gracias:D

      Eliminar
  8. Nunca es tarde para comentar lo estupendo que es este cap.Espero que Eli le cuente todo y salga con Zayn,así será mejor y el momento de Louis y Liam es un poco tenso pero bueno Liam lo ha captado.Me encanta la fic y espero el siguiente con ansia.
    Lovee xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ksbfjhdbfjjgf. A ver si decide decírselo o se calla... Jjaajaja si ha sido un poco WTF?!
      Muchísimas gracias.

      Eliminar
  9. Woooooohhhhhhhhhhh me imagino la cara de liam y la de los demas cuando lucho lo solto todoooooo *o* siguela siguela siguela....... esta super genial ......
    I love u sarai eres lo maximo xx

    ResponderEliminar
  10. uee que sepas que siempre estoy leyendo, disculpa que no comento es que ando un poco corta de tiempo :( con lo de las clases y eso solo leo y me voy ...
    mi nialler *----* enamorado jaja que bellezaa, zayn pff bueno me lo imagino y con unas fotos que salieron de el en patineta JAJA lo mejoor hermoso!.. ains Lux *-* que mona
    quiero saber la reaccion de liam aaaaaaah jajaja .. y yo esperando por alli un momentito "romantico" con amy y lou, pues solo digo jaja x.x
    besitos xx <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes :)
      Sii *_* Jajajaja ya ves, parece que lo hizo aposta :P
      Bueno, no sé si será muy romántico, pero en el próximo capítulo habrá momento de ellos dos :)
      Muchas gracias.

      Eliminar
  11. Siento haber comentado tarde, pero toca semana de exámenes y no tengo tiempo para nada. Me ha encantado que Zayn y Perrie cortaran, pero que quedaran como amigos. Aunque me caiga bien, quiero que esté con Liz jaja. Y el momento en el que Louis dice lo de que Ron está enamorada de Liam duele, porque es verdad pero se supone que no lo debe saber.
    En fin, que como siempre espero impaciente el próximo capítulo.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar