viernes, 3 de enero de 2014

Capítulo 34.




Lucy Austen

-¡Te doy la bienvenida a la mejor habitación de toda la casa! –exclamó Niall, tirando de mí. Era una habitación bastante espaciosa, vamos, como el resto de la casa. Con una gran cama de matrimonio en el centro, algunas estanterías, un ventanal y como no, una bandera irlandesa colgada en una de las paredes.
-Lo tuyo con las banderas irlandesas ya es una obsesión, eh.-le dije y él se echó a reír.
-Oye, ¿conseguiste la dirección de la oficina de tu padre al final? –me preguntó mientras terminábamos de guardar la ropa de ambos en el armario.
-Claro, ¿por? –contesté.
-Podríamos ir a verle esta tarde. Sabes que ahora tengo que irme con los chicos a trabajar pero después de comer estamos libres.-explicó.
-¿Quieres venir conmigo?
-Pues claro, boba.-dijo abrazándome. Sonreí.- ¿Por qué no iba a querer? –me encogí de hombros.
-No sé, los padres suelen daros miedo a los chicos.-bromeé.
-A mí no, Lu. Soy irlandés, no le temo a nada ni nadie.-reí.- Además, seguro que le caigo bien a tu padre.
-Eres un creído.-le di un leve empujón riendo.
-Oh, venga.-volvió a acercarse a mí y rodeó mi cintura con sus brazos.- Te encanto a ti, ¿por qué no va a pasar lo mismo con él? –sonrió de lado y rodé los ojos.
-Porque soy su única hija y no va a fiarse de ti nada más verte.-hablé.- Viene en el manual de los padres, Nialler.-
-Le haré ver que puede confiar en mí, que cuido muy bien de su niña.-besó mi frente.
-¡Tenemos que irnos! –escuchamos gritar a Liam.
-Ya lo has oído.-dijo haciendo un gesto con la cabeza, señalando la puerta.- Tengo que irme ya, nos vemos para comer y vamos a visitar  a tu padre.-
-Perfecto.-sonreí y besó levemente mis labios antes de que los dos bajáramos por las escaleras hasta el salón para reunirnos con el resto.
- Nos vemos aquí a la hora de comer y ya veremos donde vamos, ¿de acuerdo? –propuso Harry.
-Yo le debo una invitación a Mandy así que, no contéis con nosotros.-dijo Zayn.
-O nos vamos ya o llegaremos tarde.-comentó Nialler después de mirar la hora en la pantalla de su iPhone y entonces, empezamos a salir de la casa.
-No te quejarás, eh, Dan, te quedas con un montón de chicas guapas.-comentó Liam.
-Lo que van a hacer es volverme loco entre todas.-le contestó riendo y nosotras protestamos.
-Que se os de bien el trabajo, chicos.-dijo Gin.

Nos despedimos de los chicos y empezamos a andar, ellos hacia el coche y nosotras por la acera, en busca del centro de la ciudad.

-¡Adiós, Hello Kitty! –escuchamos que gritaba Louis cuando pasaron con el coche a nuestro lado. No entendí a quién iba dirigido hasta que Amy levantó el dedo corazón de la mano derecha en su dirección.
-Cada día está más insoportable.-se quejó murmurando, negando levemente con la cabeza.
-Perdón por la pregunta pero es que.-empecé a hablar.- no entiendo qué pasa entre vosotros dos.-Amy me miró y resopló. Quería saber qué era lo que me había perdido por unirme al grupo más tarde que las demás.
-No lo saben ni ellos.-dijo Gin riendo.
-Desde que se conocieron están así.-aportó Eli encogiéndose de hombros después.
-Yo tengo mis teorías.-comentó Ron misteriosa. Todos la miramos inmediatamente.- Pero no puedo compartirlas con vosotros.-empezamos a quejarnos todos.

Seguimos andando un rato más, después de preguntar a un par de personas que pasaban por allí, para llegar al centro de Los Ángeles. Pasamos una mañana muy divertida, entramos en varias tiendas pero como no habíamos pensado comprar nada, apenas llevábamos dinero así que prometimos volver en un par de días y tener un día de compras como Dios manda. Tomamos algo en un pequeño bar y volvimos a la casa de los chicos, intentando no perdernos, cosa que no hubiéramos conseguido si Dani no hubiese estado con nosotras.

Zayn Malik

Dejamos que las chicas junto a Dan fueran a explorar un poco la ciudad de Los Ángeles mientras que nosotros nos dirigíamos hacia un estudio para empezar con la grabación de nuestro próximo video clip que era el objetivo principal del viaje. Sería para la canción Best Song Ever que promocionaría nuestra película que se estrenaría en mes y medio, más o menos. Nos reunimos con el que sería el director del video, también director de la película: Ben Winston. Nos sentamos en unos sofás mientras nos contaba la idea que había tenido y nos encantó. Inmediatamente nos pusimos a ello y tras grabar algunas partes durante la mañana, a la hora de la comida, tal y como les habíamos prometido, volvimos a la casa. 
Por el camino iba pensando en la reacción que aquel videoclip causaría en nuestras fans. Estaba seguro de que les encantaría y se echarían unas risas en cuanto lo vieran. El objetivo principal del video es hacerle ver a la gente que por mucho que nos digan o intenten cambiarnos, terminaremos haciendo lo que nos dé la gana. En esta ocasión, habrá una parte antes de que la canción aparezca en la que se nos verá en una reunión con un par de ejecutivos representados por Niall y Louis muy bien caracterizados. En medio de esa supuesta charla ejecutiva sobre lo que debería pasar en nuestra película, Harry hará de Marcel, el chico encargado del marketing y Liam será nuestro coreógrafo. Y yo, bueno, seguramente me haya llevado el peor papel de todos porque me tocó ser la “secretaria sexy”. Sí, sí, incluyendo falda de tubo, tacones y escote. Estoy convencido de que vamos a pasar una semana muy divertida grabándolo ya que tenemos permiso para “destrozar” la oficina a nuestro antojo. Si a eso le añadimos que tendremos que bailar los cinco coordinados pues seguramente estemos hablando del video más loco y divertido ever.

-Ni una palabra del video a las chicas.-nos advirtió Louis cuando el coche paró frente a la puerta.
-¿Y si…?-preguntó Niall.
-Sé fuerte, Horan.-le dije poniendo una mano sobre su hombro.
-La que tiene más peligro aquí es Gin, no os olvidéis, es la gran fan.-habló Liam.- Intentará sonsacarnos información a cualquier precio.-afirmó serio poniendo una cara demasiado graciosa.- Ten cuidado, Hazza.-No pude aguantar más la risa. ¡Es que parecía que fuera un asunto secreto del FBI o algo parecido!
-No te montes películas, Liam.-dije.- No es para tanto.

Poco a poco salimos del coche y entramos en casa. En el salón nos encontramos con el resto repartidos por los distintos sofás y sillones que teníamos allí. En cuanto nos vieron aparecer, se levantaron y Lucy y Gin corrieron –literalmente– a saludar a sus respectivas parejas.

-¿Qué tal si seguimos charlando mientras andamos hacia algún sitio para comer? –propuso el irlandés. ¡Cómo no!
-Por mi vale.-le apoyó Ron.
-Luego nos vemos entonces.-me despedí de los demás.
-¡Hasta luego! –me imitó Amy y ambos salimos antes que los demás, en busca de algún sitio donde comer.
-Bueno, señorita, ¿dónde va a querer que la invite a comer? –pregunté mientras andábamos por la calle.
-Hm.-se quedó pensativa.- Donde tú quieras. Tú pagas, tú eliges.
-¿Comida japonesa? –sugerí. Hizo una mueca de asco con la boca.- Vale, entiendo, no te gusta.-reí.- ¿Aquí te parece bien? –dije parándome frente a la puerta de aquel pequeño restaurante.- Es de comida italiana.
-Perfecto.-confirmó.

Abrí la puerta y dejé que pasara ella primero. Pedí al camarero que esperaba en la entrada si podía colocarnos en una mesa al fondo, así evitaríamos que alguna fan me encontrara, quería tener una comida entre amigos tranquila. Nos condujo a la parte final del restaurante y nos sentamos uno frente al otro. En seguida, una chica morena de ojos claros nos trajo una carta a cada uno para que viéramos lo que aquel sitio nos ofrecía para comer.

-Uy, Malik, creo que le has gustado a la camarera.-comentó divertida, mirándome, con los codos apoyados sobre la mesa, y su barbilla descansando sobre sus manos.
-¿Qué dices? No.-dije mirando la carta, intentando decidir qué iba a comer.
-Oh, venga ya. ¿No me digas que no te has dado cuenta?
-¿Sabes ya qué vas a pedir? –pregunté cambiando de tema. Ella asintió con la cabeza y la camarera de antes volvió a preguntar qué tomaríamos.-
-Una pizza cuatro estaciones para mí.-pidió.
-Yo tomaré unos tallarines a la boloñesa.-pedimos también la bebida: una cerveza para mí, un refresco para ella y la camarera se marchó.
-¿Lo ves? –ya volvía al mismo tema.-A la próxima la pregunto si quiere un babero.-dijo entre risas y yo resoplé. No tenía remedio.
-¿Qué tal la primera mañana en L.A.?
-Solo regular.-contestó. Fruncí el ceño y ella siguió con su explicación.- Es que olvidamos coger dinero y bueno, no pudimos comprar apenas nada.-
-¿No habéis traído dinero? ¡Haberlo dicho! –exclamé.
-Sí, claro.-se vio interrumpida por la camarera que venía ya con nuestros platos.- No.-negó rotundamente.-
-¿Por qué? ¿Qué tendría de malo que os prestáramos dinero para compraros algo? –enrollé unos tallarines en el tenedor y los metí en mi boca.
-Pues tiene todo de malo.-dijo.- Sin que nos dejéis nada ya piensan que estamos con vosotros por la fama y el dinero como para que lo hicierais.
- Ahí tienes razón.-afirmé.- Pero bueno.-me encogí de hombros.- nosotros sabemos que no nos queréis por eso.-sonreí levemente.- Es por nuestro irresistible encanto.-nos miramos y nos echamos a reír.
-De todas formas ya volveremos mañana.-dijo tras tragar un trozo de pizza.- Tenemos algunos ahorrillos que al menos yo, no dudaré en gastar.-explicó.
-Me parece bien.-sonreí.
-¿Y vosotros el trabajo qué tal? –preguntó.
-Lo hemos pasado bien.-respondí.- Estamos grabando un video muy divertido.-comenté.-
-Genial. ¿Y con Eli, qué? ¿Algún progreso? –negué con la cabeza.
-La cosa no pasa del tonteo.-admití.- No me quejo pero.-suspiré.- me encantaría saber qué es eso que la ocurre, a qué le tiene tanto miedo como para no decidirse a aceptar que siente algo por mí.
-Tranquilo, Malik.-me sonrió.- Dale un poco más de tiempo.

Terminamos de comer charlando un poco más. Era genial tener a alguien que sabes que no está ahí por quien eres dentro del mundo de la música en esos momentos sino porque simplemente nos caemos bien, nos llevamos de maravilla y porque nos hemos hecho buenos amigos, de esos amigos con los que se puede hablar prácticamente de todo. Pedimos postre y después, pagué la cuenta tal y como habíamos acordado en la última fiesta a la que asistimos.

-¡Tengo una idea! –exclamó mientras caminábamos de regreso a la casa.
-¿De qué hablas, Mandy? –pregunté curioso.
- ¿Habéis hablado del tema?
-¿De qué tema?
-Pues de qué va a ser, del beso, de lo que pasó en la fiesta.-dijo obvia.
-Ah, de eso.-me rasqué la nuca.- No. Bueno sí, un poco.-admití. Se me quedó mirando como esperando una explicación.- La pico diciéndola que no quiero tener nada que ver con chicas que escapan de mí cuando las beso.-sonreí levemente recordando nuestras últimas conversaciones. Ella sonrió también.
-Podías prepararle algo sorpresa mientras estamos aquí.
-Explícate.-pedí.
-Pues no sé, llévala a cenar, ¡yo qué sé! Piensa tú, es tu chica.
-No es mi chica.
-Por el momento.-murmuró y sonreí de nuevo ante la idea de que se convirtiera en mi chica. Si que te tiene enamorado la skater, Malik.- Lo digo en serio, Zayn. No sé, busca la manera de quedaros a solas y…-la interrumpí.
-Creo que ya tengo algo en mente.-comenté.
-¿Qué pasa por esa cabecita, Malik? –preguntó con las manos en sus caderas, sonriendo divertida.
-¿Cuento con tu ayuda? –levanté una ceja mirándola, esperando su respuesta.
-Por supuesto.-afirmó.
-Perfecto.-dije. Casi habíamos llegado a la puerta de entrada.- Mañana estaremos todo el día ocupados pero el jueves tengo la tarde libre.
-¿Qué decimos para no levantar sospechas? Aunque no lo parezca, Eli es muy lista.-reímos.
-No lo sé.-me quedé pensativo unos segundos.- Podríamos decir que hicimos otra apuesta y tengo que invitarte a merendar.
-Me parece bien.-dijo.- Aunque van a reírse de ti, siempre pierdes las apuestas conmigo.
-Eh, lo de hoy era un trato, no una apuesta, pequeñaja.
-Sí, sí, lo que tú digas.-me sacó la lengua y yo eché a correr tras ella.
-Ven aquí, ¡enana! –grité intentando atraparla por el camino de piedras que llevaba a la puerta de la casa.
-¡Podías ir con un poco más de cuidado! –gritó Louis. Amy y él habían chocado, acabando ella en el suelo.
-¡No me ayudes, eh! –gritó desde el suelo.
-Puedes levantarte sola.-le contestó él, tan borde como siempre. Nunca entenderé qué pasa entre estos dos.
-Yo te ayudo, Mandy.-le ofrecí mi mano, la agarró y la ayudé a levantarse. Una vez en pie, se sacudió los shorts que llevaba y entramos en casa.





¡Hola chicas! ¿Qué tal Nochevieja? ¿Lo pasastéis bien? Ahora ya solo nos queda Reyes...se acaban las vacaciones. Snif, snif... :( Bueno, espero que os haya gustado el capítulo de hoy, podéis comprobar que Louis sigue tan graciosillo/borde como siempre con Amy, ¿pasará algo entre estos dos en el viaje? ¿Sí? ¿No? ¡Se aceptan apuestas! Jajaja. ¿Y Zayn? ¿Qué habrá pensado en prepararle a Eli? ¿Le caerá bien Niall al padre de Lucy? Todo eso y más lo sabréis en el siguiente capítulo. Hablando del siguiente capítulo...ya sabéis que suelo subir los viernes esta fic pero hay un pequeño problema: el jueves que viene empiezo los exámenes del primer semestre de la universidad y la verdad, no sé si voy a tener tiempo de escribir. Yo intentaré tener el próximo capítulo para el viernes pero no lo sé seguro. De todas formas, si no lo tengo el viernes y lo tengo el domingo, pues os lo subo aunque no sea viernes. Creo que nada más por hoy, ¡disfrutad de lo que queda de vacaciones! Muchísimas gracias.
Love,
Sarai.

32 comentarios:

  1. Siempre que acabo de leer tus capitulos tengo muchas emociones concentradas, o sea como son tan geniales y me encantan estoy super feliz pero como Louis es tonto estoy enfadada, pero Zayn es monisimo y luego Niall quiere conocer al padre de Lucy y foidlghlrejgvlkerfhdgvefd Ves? Demasiadas cosas jajjajajja
    Espero el próximo capitulo!! Me podras avisar por twitter porfa? @EsFangirl
    Gracias guapii:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja coincido contigo en cuanto a la mini descripción de caada uno.
      Sí, claro, te aviso encantada. Muchas gracias <3

      Eliminar
  2. Bueno, ya no se si te comento o no comento, lo siento. Pero ya sabes que con el movil me va fatal no, lo siguiente.
    El capi me ha gustado muchisisisimo, y sabes que todos me encantan aunque no te lo diga siempre. Y bueno, no sé el capi se me ha hecho corto, quizas por las ganas que tenia de leerlo o algo jajaja
    Espero el siguiente en cuanto puedas porque cada vez me intrigas mas :)
    Love you <3

    Aina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa :)
      Es igual que los demás, bueno, es justito las siete páginas que suelo escribir (normalmente paso a las ocho) pero es que tenía que dejarlo ahí.
      En cuanto pueda lo subo :)
      Love you <3

      Eliminar
  3. Bueno, no quiero que parezca que me repito o algo pero tu novela está genial. No quiero ser una aburrida ni nada, pero tengo que decir que la sigas porque si no muero jajaja. La verdad es que subes muy rápido y gran cantidad por lo que tiene que suponer un esfuerzo muy grande para tí, así que sin presiones.
    Yo creo que en el viaje tiene que pasar algo entre Louis y Amy si o sí, jajaja, es decir: un viaje + los dos - novios = 90% de posibilidades de que se queden solos. Y de ese 90%, un 50% es que pase algo, así que rezo porque ese cincuenta por ciento se cumpla (a que soy buena inventando mates eh). Obvio que a un padre le tendría que caer bien Niall, es decir, es el irlandesito, pero esta vez yo creo que no, conociendo al padre de Lucy y sabiendo lo que pasó en anteriores capítulos no me fío yo mucho eh. Y finalmente creo que Zayn le va a preparar algo espectacular a Eli, una cena romántica o algo parecido, pero yo creo que Eli se mantendrá fuerte.
    Espero no haberme enrollado mucho, pero es que cuando me pongo a escribir no hay quien me pare.
    No te entretengo más.
    Te manda besitos tu fiel lectora:
    Andrea <3 xx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa, a mi no me importa que te repitas jajajaja :) Intento subir cada semana, sacando un ratito cada día de donde sea :)
      Sí, sí, ya veo que se te dan muy bien los porcentajes jajajaja Está claro que algo pasará pero...¿será bueno o malo? Con lo adorable que es, ¿a quien puede caerle mal? Pero claro, como tu dices...es un padre, así que nunca se sabe con ellos...
      Zayn será muy akshbsjdfbjhsdbfjdsf os avanzo jajaja :)
      No te preocupes por eso, cuanto más largos los comentarios mejor ajajaja :)
      Un besito Andrea y mil gracias <3

      Eliminar
  4. Pobre Amy creo que Louis ya deberia darse cuenta de que la quiere y Zayn haber que se le ha ocurrido al BadBoy, espero que Eli confie en el para contarle su pasado, Niall le caeria bien a cualquieraes jodidamente adorable ese irlandes. Me encanta un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veremos...a lo mejor no quiere darse cuenta 8) Será algo bonito, lo aseguro :) Coincido contigo.
      Muchas gracias :D

      Eliminar
  5. Como siempre esta genial. La nochevieja muy bien ¿y la tuya? En el otro capitulo me lié con la otra fic que estas subiendo y ahhh...se me junta todo en la cabeza sorry.
    Lo de Luis y Amy no se como acabara... cada vez Luis esta mas borde y bueno, Amy se pica con el, espero que ocurra algo en L.A.
    ¿Zayn ha Eli le pudo haber preparado una "cita" en un parque de skate? Estaría muy bien, ya que a ella le gustan y era su profesora. Quiero que Eli confie en el y se lo cuente...aunque no es una cosa que le vayas contanfo a todo el mundo...idk.
    Niall al padre de Lucy le caera genial. Es adorable jajaja.
    ¿Se le escapara algo a Harry del nuevo vídeo?¿Le hara Gia chantaje? Jajajajaj
    Bby espero que el viernes puedas, mucha suerte con los exámenes y que te traigan mucho los Reyes. @AwayWithLiam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ksbnfjhbsdhfjdsbjf. Muy bien también :) Jajajaja lo siento, sé que a veces es lioso, hasta para mi incluso 8)
      Ocurrirá.
      Le preparará algo especial a ver si consigue algo :)
      Es genial, sí jajaja :)
      Mm...nunca se sabe, si Gin quiere saber algo, ten por seguro que lo conseguirá *-*
      Muchísimas gracias, lo mismo digo <3

      Eliminar
  6. Yo creo que Niall le caerá bien al padre de Lucy, nadie puede resistirse a los encantos del irlandés.
    ¡Quiero saber que tiene pensado Zayn para Eli! Sinceramente no se me ocurre nada xd
    Entre Lou y Amy cada vez hay más tensión, yo creo que sí que pasará algo en el viaje, una semana con tanta tensión en la misma casa, algo tendrá que pasar xd y más con los pensamientos que tienen los dos.

    Mucha suerte con los examenes, un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pero...es un padre, nunca se sabe cómo van a reaccionar jajajaja
      Será algo muy ajshdvbajhvfhsjdfvsfd.
      jajajaja ni yo misma lo hubiera dicho mejor, cualquier dia van a explotar y ya verás...
      Muchas gracias :D

      Eliminar
  7. Ahhhh me a encantado el capitulo, y esta claro que entre Amy y Louis tiene que pasar algo si o si, y claro Niall le va a caer bien al padre de Lucy, Niall cae bien a todo el mundo.
    Espero que a ti tambien pases bien estos dias que te quedan y que tengas suerte en tus examenes.
    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kjabsfjhsbdjhfd muchas gracias :D Estoy de acuerdo contigo jajaja
      Muchísimas gracias, de nuevo :)

      Eliminar
  8. Pero como lo haces para que sea todo an perfecto?jajajajs bueno pero eres mala siempre nos dejas con la intriga bueno y eso que es genial;)suerte con los examen un besoo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja que va, no es ni mucho menos perfecto :)
      Muchísimas gracias :D

      Eliminar
  9. OH MI DIOS! como carajo haces para escribir tan perfecto?...
    Bueno el capitulo fue tan lahjlkjflskjdfklsdjflksjd o.O Primero que todo el badboy es tan mono con todo esto de Eli :3 segundo por Dios es nialler, es un sexy ribio Irlandes claro que le va a caer bien al papa de lucy aunque tengo mis dudas... y por ultimo estoy 100% segura de que con Louis y Amy va a pasar algo tengo un presentimiento y de que pasa algo, pasa algo y que mejor momento que este?

    P.D: QUE SALGAS SUPER BIEN EN LOS EXAMENES Y TRANQUILA SUBE CAITULO CUANDO PUEDAS :) A LA FINAL LO IMPORTANTE ES QUE SUBAS NO?... AH Y NOS LEEMOS EL LUNES EN UNFORGETTABLE SUMMER CLARO SI PUEDES SUBIR CAPI. BESOOS :3

    NAU XX.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwwwww ¿como que perfecto? Aun me queda muchísimo para llegar a ese punto pero gracias jahsdgbfvhsgdvfh :$$
      Es muy adorable, lo sé *-* JAJAJAJAJA Lo es, lo es, ya veremos si piensa lo mismo el padre de Lucy. Pasará algo, sí, todas estáis en lo cierto pero ya veremos qué es...

      P.D.: MIL GRACIAS. INTENTARÉ QUE HAYA CAP. EL LUNES Y DE ESTA LO ANTES POSIBLE.
      Un beso <3

      Eliminar
  10. Me encanta, me encanta y me encanta. Espero que subas subir pronto y suerte con tus exámenes. Siento que sea un comentario rápido, puedes avisarme en @1DwihtBee cuando subas? Xx

    ResponderEliminar
  11. HUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA. ASDFGHJKLÑASDFGHJLÑKASDFGHJKLÑ Por que Niall es tan asdfghjklñ? Explícamelo porque yo quiero a uno así, pero como me da que es complicado. Y bueno que decir yo soy Amy y a Louis ya le hubiera dado un guantazo mínimo. Y nuestro moreno que se nos ha enamorado asdfghjklñasdfghjklñasdfghjklñ. Bueno amor te veo en el próximo cap, suerte con los exámenes! Yo el jueves tengo uno de los Derechos Humanos y... NO ME SE NADA! TARÁ! JAJAJAJAJA. ILY ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque nació así (?) JAJAJAJA La pobre tiene aguante, y no es una chica agresiva :P Enamorado es todavia mas jhasbfjhsvdbhgfsvdhgfvshgdvfhgsdfv de lo normal.
      Ay madre...yo también tengo examen el jueves. Muchísima suerte :)
      Un beso y mil gracias <3

      Eliminar
  12. Holaaa!!!! Muy buenass.... como siempre me encanta esta novela, siempre estoy esperando con ganas a que llegue el viernes y bueno a la preguntas de que si pasara algo entre louis y amy yo apuesto a que sí ojalaa... (cruzo los dedos) jajaj y que misteriosa cita le preparará Zayn..¿? Sube más que pueda guapa!! @Fansde1D32. Xaooo!!! Muchos besitoss ^^ ahh y que los reyes te regalen muchas cosiitass ... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kabsjfdsjahfbjhsd muchas gracias :D Ya veremos jajaja
      Algo bonito ;)
      Igualmente <3

      Eliminar
  13. Que sepas que leí el capítulo con tantas prisas que se me olvidó comentarlo. Lo sienro mucho. Me ha encantado, como siempre, y tengo curiosidad por saber qué pasará.

    Un besoo :)

    ResponderEliminar
  14. NUEVA LECTORA
    okey primero ¡SOS una GENIO! Nunca entendere como es que escribes asi, me encanta, dure dos dias pegada al internet para poder terminat hasta aqui, creeme me lleve unis castigos por no llevar tarea pero.....VALIO LA PENA
    no puedo creerlo, maldito louis que trate bien a Amy, y ¡aaaaaaaaa! Esque no puedo creerlo ¿como que violaron a Liz? :'( pobrecita....
    Me enacanta tu novela, simplemente PER-FECT
    Y never in a millions years me cansare de leerla esta SUPER-MEGA-INCREIBLE
    Ahaaaaaaaa, te juro que mientras leia o reia con algunas cosas o gritaba por la emocion y me lleve unas cuantas miradas de parte de mi hermana no muy...lindas que digamos, pero bueno como dije antes VALIO LA PENA, por favor tienes que subir, te lo suplico porfavor
    Necesito seguir leyendo ¿a que si la sigues? Porfaaaaaaaa, me encantan todos los personajes especialmente los momentos entre Louis y Amy, son mis favoritos
    PD:Sere una fiel lectora de ahora en adelante :D
    PD2:en caso de que leas esto hoy, sube un maraton mañana por lo de Zayn
    PD3: ¡mañana nuestro Bad-Boy cumple 21! :'( lloro, peeeeeero siempre seran jovenes, nunca de los nunca van a crecer, siempre seran mis(nuestros) chicos de la escalera......aquellos que luchaban porque su sueño se hisiera realidad (alguien paseme un pañuelo) que no sabian si ese seria su ultima actuacion (¡el pañuelo carajo!) y cuando no pasaron a la ronda, pensaron que seria su fin....(gracias, ¡al fin se dignaron a traer el maldito pañuelo!) pero un gran hombre llamado Simon Cowell les volvio a dar una esperanza, pero ahora no por separado sino como 5 chicos con el nombre One Direction que superarian tantas cosas juntos....y que cautivarian los corazones de miles de chicas.....hay..... (Estoy llorando un rio)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡BIENVENIDA!
      Awwwwwwwwwww akjhbfcdjhvbhsgdfvhjsdf no me digas todas esas cosas, jo, que me pongo colorada *-*
      Louis es un poco capullo, sí. jajajaja Pobrecita pero seguro que Zayn la hace olvidarse de tood eso 8)
      Lo he leído, y me gustaría poder decirte que sí, que subo hoy y haría un maratón pero no puedo :( Estoy con exámenes en la universidad y no tengo nada escrito así que me temo que os tocará esperar :( Sorry :(((
      Awwwwwwwwww sí, nuestro pequeño Bad Boy se hace mayor :'''')
      Muchísimas gracias por leer <3

      Eliminar
  15. Yo sabia que te conocia de antes!
    Yo ya había leido Hare we go again, fue la primera novela que lei de los chicos :') digamos que enesa epoca me castigaron un mes el internet porque me la pase pegada a la internet XD
    Pero gracias a ti comense a escribir mi propia novela, no es tan buena como la tuya pero hago el intento, bueno el punto es GRACIAS, gracias a ti comemse a leer novelas de One Direction y gracias a ti me anime a hacer una de echo tu Carol es mi Tay y tu Rose es mi Kim
    Bueno de nuevo gracias
    PD:sigo esperando el capitulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww que tiempos, aquella fue mi primera fic de los chicos *-*
      Seguro que es genial, ¿la escribes en un blog? Porque puedes dejarme la dirección y me paso a leer.
      kjsdfnbjsdbfjsf GRACIAS a ti por leer.
      En cuanto pueda, subiré.

      Eliminar
  16. Es este:
    http://noveladeonedirectionsofiacove.blogspot.mx
    Y hace poco comense este:
    http://anunexpectedlychange-onedirection.blogspot.mx

    ResponderEliminar