lunes, 3 de marzo de 2014

Capítulo 45.




Elizabeth Hunt

Entramos en una de las habitaciones de invitados de la casa de Harry en la que previamente, Amy y Ron habían dejado nuestros disfraces. Un rótulo indicaba por fuera de las bolsas a quien pertenecía cada uno.

-Más os vale haber elegido bien.-las amenacé antes de que todas empezáramos a sacarlos del plástico.
-¡Me encanta, me encanta! –gritó Lucy al descubrir el suyo. Iba de Jasmine.
-¿Qué? ¿Te gusta? –me preguntó Amy. Me había tocado ir de Pocahontas. Asentí con la cabeza.
-Es genial.
-Con tu melena morena no podíamos dejarte ser más que ella.-comentó Ron.
-Lo tuvisteis fácil conmigo, eh.-dijo Gin, enseñándonos su cola de sirena. Ariel era pelirroja y supuse que esa fue la razón de que la eligieran para ella.
-Bastante, la verdad.-admitieron Amy y Ron a dúo.
-¿Qué hay de los vuestros? –preguntó curiosa Lucy mientras empezaba a desvestirse.
-Campanilla para mí.-señaló Amy. Muy bien elegido también, ella era la única rubia y, añadiéndole sus rasgos infantiles, encajaba a la perfección.
-Yo quise por una vez ser mala así que.-le puso emoción.- ¡Cruella de Vil! –exclamó enseñándonos su traje.
-Pero eres una tramposa.-le recriminó Gin.- Ese vestido tan corto no lo llevaba ella ni de coña.-todas nos echamos a reír pero la verdad es que tenía razón.
-Dejadla que quiere intentar ligarse al cumpleañero.-dijo Amy y recibió una mirada asesina de parte de Ron.
-No intento nada con nadie.-argumentó.- Y vamos a vestirnos o saldrán ellos antes que nosotras.

Tardamos unos minutos en cambiar nuestra ropa por el disfraz y peinarnos de acorde a nuestro personaje: Lucy se lo recogió un poco tal y como lo llevaba la princesa Disney con una diadema azul, Amy se hizo un moño dejando su flequillo suelto, Ron se había pintado la mitad de blanco con un tinte que se iba con el lavado y Gin y yo dejamos nuestras melenas sueltas.

-¿Listas? –preguntó Ron antes de abrir la puerta. La contestamos asintiendo con la cabeza, abrió la puerta y nos encontramos con los cinco chicos terminando de colocarse los disfraces en el pasillo.
-Vaya chicas estáis.-empezó a decir Liam, vestido de Woody.
-Increíbles.-terminó la frase un perrito muy gracioso de pelo rizado.
-¡Mi ligue será hoy mi ligue de verdad! –exclamó Niall y me eché a reír, a la vez que nos abrazábamos. Ron y Amy habían cambiado las parejas y la mía esta noche era el guapísimo de John Smith.- No te pases con mi princesa, Malik.-le advirtió.
-Un traje muy adecuado a tu edad, Amanda.-Louis ya empezaba con sus comentarios.
-Lo mismo digo, parece ser que no soy la única niña en la fiesta.-le contestó ella. ¿Es que nunca iban a dejar de picarse?
-¿Y nosotros qué? –preguntó Gin señalándose a ella y Liam.- No tenemos pareja.-protestó.
-Vosotros vais juntos por eso mismo.-respondió la organizadora de todo esto.
-Y tú me das miedo, por cierto.-volvió a hablar el dálmata.
-No te metas conmigo o me haré un traje con tu piel, chucho.-bromeó sacándole la lengua.
-Socorro.-murmuró Harry escondiéndose detrás de Louis.

Bajamos al jardín, debido al buen tiempo habíamos decidido trasladar la fiesta allí y así disfrutar de los últimos días que quedaban de aquel verano. Estuvimos picando algo de comer mientras charlábamos y la música sonaba de fondo hasta que las conversaciones se vieron interrumpidas por Cruella de Vil que, subida a una silla, intentaba llamar nuestra atención.

-Un poco de atención, por favor.-pidió.- Dejad de comer y charlar que va a empezar de verdad la fiesta.-anunció. No entendíamos mucho pero seguimos escuchándola.- ¿Os pensabais que íbamos solo a emborracharnos a la salud del cumpleañero?
-¡Por supuesto! –gritaron los chicos y reímos.
-Pues de eso nada, monadas.-siguió ella.- Ya que estamos emparejados, aprovechemos a hacer algo divertido.-se estaba haciendo la interesante con la idea que sea que hubiera tenido.
-Anda Ron, cuéntanos de una vez qué tienes planeado.-pidió Peter Pan.
-He pensado que podríamos hacer varias pruebas por parejas.-explicó.- En plan fiesta infantil.-las carcajadas volvieron a inundar el jardín de la casa de Harry pero al final accedimos a esas pruebas.

Amanda Turner

Estábamos organizándolo todo para esas pruebas cuando llamaron al timbre.

-¿Estamos esperando a alguien más? –preguntó Liam.
-Serán Josh y mi hermano.-le contesté.
-No vayáis todos tan rápido a abrir, eh.-nos regañó Harry. Se levantó y poco después, volvió efectivamente con los dos chicos a los que yo había hecho referencia a su lado.
-No vale, no venís disfrazados.-dijo Ron.
-Claro que sí.-habló Josh. Ella los miró alzando una ceja. Ambos venían vestidos como siempre.- Sí, mira. Él es Andy, el dueño de Woody.-señaló a Dani.- Y yo soy el chico ese de la casa de al lado que maltrata a los juguetes.-No pudimos evitar echarnos a reír ante su ridícula explicación.
-¿Qué dices, los dejamos unirse a la fiesta? –preguntó Zayn a Ron. Ella resopló.
-¡Qué remedio!

Les contamos nuestro plan y les tocó a ellos formar la sexta pareja de la fiesta. Decidimos hacer seis pruebas: el juego del pañuelo, el limbo, el twister, el juego de la silla, carreras a tres pies e incluso una mini liguilla de partidos de fútbol. Establecimos que en cada una de ellas, una pareja serían los jueces y, por lo tanto, no participarían en ella.

Empezamos con el juego del pañuelo, en el que los jueces o árbitros, en este caso Pocahontas y John Smith, dirían un número en alto mientras sujetaban el pañuelo. El que consiguiera cogerlo y correr de vuelta hasta la línea de salida, ganaba. Repartimos papelitos con distintos números y nos pusimos a jugar. Salieron ganadores de la prueba Ron y Harry ya que Liam había sido pillado por mí antes de llegar a su destino, Josh había pegado un traspié cayendo al suelo y, obviamente siendo pillado también al igual que le había pasado a Louis y, por último, Zayn había reaccionado tarde al oír el número haciendo que Harry le ganara. 
Después, acompañados de un poco de música, tocó jugar al Limbo. Nos tocó a Louis y a mí decidir a los ganadores, así que, sujetando la barra por la que tenían que pasar sin tocar los demás, dimos por vencedores a Zayn y Lucy que habían resultado ser los más habilidosos. 
Con música de nuevo, jugamos al tradicional juego de la silla en el que al dejar de escuchar música había que sentarse rápidamente. Esta fue sin duda, una de las pruebas más divertidas de la noche ya que trajo varias caídas de culo. El primero en eliminarse fue Harry porque su novia le había quitado el asiento. Fuimos eliminándonos poco a poco hasta que solo quedaron Lucy y Niall, al final, venció el rubio. 
Luego, continuamos con las carreras a tres pies que ya fueron el desastre absoluto. Ninguna pareja parecía poder combinarse a excepción de Josh y mi hermano que consiguieron llegar a la meta sin caerse mientras los demás apenas podíamos levantarnos del suelo. A todo esto, cada vez que veía la ocasión, yo insultaba y me le echaba las culpas de todo a Louis y viceversa. Llegó la hora de la mini liguilla de partidos de fútbol y ahí fue donde Louis y yo ganamos. Sabía de su afición al fútbol pero no que se le diera tan bien practicarlo. 
Habíamos dejado la mejor prueba, en mi opinión, para el final: el twister. Llegamos con empate a pruebas ganadas: Ron y Harry, Josh y Dani, Niall y Eli, Zayn y Lucy y Louis y yo. Liam y Gin no habían ganado ninguna y esta era su última oportunidad de la noche. Los primeros en jugar fueron Josh y Dani contra Zayn y Lucy quedando como ganadores los dos últimos gracias a Jasmine. Ellos dos se enfrentaron a sus respectivas parejas en la realidad y ganaron Niall y Eli. Luego, fue el turno de Harry y Ron pero ellos tardaron poco en darles la victoria a la morena y al rubio. Después fue nuestro turno. La cosa iba bien, nosotros dos estábamos aun sobre el tapete pero Eli había sido eliminada. Le tocaba moverse a Louis que intentó hacer las cosas de la manera más complicada cayéndose él y haciéndome caer a mí también.

-¡Podías no haberte movido! –se quejó.
-¡O tú haber ido por el camino fácil! –y ahí empezamos ambos a discutir de nuevo. La verdad es que no se nos daba nada mal eso de tener que actuar.

Al final, el cumpleañero y la sirenita no consiguieron ganar la partida y los vencedores absolutos de aquella noche fueron Eli y Niall. Tras aquel paréntesis para llevar a cabo las pruebas, corrí a por mi cámara de fotos: había llegado la hora de darle los regalos a Liam y no pensaba dejar pasar la oportunidad de hacer unas cuantas fotos. Los regalos fueron desde ropa a zapatillas pasando por algún que otro disco o película. Después, Zayn volvió a colocarse como DJ y la música a todo volumen llenó de nuevo el jardín. Bailamos como nunca, entre tonterías mientras bebíamos y más de uno empezaba a verse afectado por el alcohol.

-Necesito una vez más vuestra atención esta noche.-y ahí estaba Ronnie, subida de nuevo a una silla, ¿qué se le habría ocurrido ahora a esta loca?
-¿Qué es lo que quieres ahora, plasta? –preguntó Louis medio riendo.
-Quiero que ahora bailemos una canción las parejas de disfraces.-pidió.
-Tienes que estar de coña, ¿verdad? –protesté aunque en realidad me moría de ganas por compartir unos minutos con él.
-Yo apoyo la idea.-soltó Nialler.- Así ponemos el broche final.
-¡Exacto, esa es la actitud! –aplaudió Ron.
-¡Cómo te odio, Ron! –murmuró Louis.
-Pero que nos ponga una canción chula, ¿no? –dijo Gin enroscando su brazo al de Liam.
-Yo me encargo.-dijo Josh quitando a Zayn de la mesa de mezclas.
-Intentad no mataros.-nos dijo Eli pasando al lado de Louis y mío.

Una vez más aquella noche, nos pusimos por parejas y la música de una canción de Ne-Yo llamada Because of you empezó a sonar. La canción no era precisamente lenta pero tampoco movida, es decir, se podía bailar perfectamente en pareja aunque no fuera una balada como tal. Louis me miró como pidiendo permiso para posar su mano en mi cintura y sonreí levemente. Rodeé su cuello con mis manos y empezamos a movernos al ritmo de la música. Mientras lo hacíamos, observaba por encima de su hombro a las demás parejas y la escena era bastante cómica: como ninguno estaba con su pareja real, no paraban de mandarse guiños entre ellos, haciendo el idiota para variar.

-And I know this much is true.-empecé a escuchar la voz de Louis cantándome aquella parte cerca del oído, susurrando.-Baby, you have become my addiction.-sonreí inconscientemente.- I’m so strung out on you, I can barely move but I like it and it’s all because of you, and it’s all because of you, and it’s all because of you, and it’s all because…Never get enough, she’s the sweetest drug.
-Como nos pillen, te mato, Tommo.-dije de la misma forma, en tono divertido.
-No te preocupes, están a lo suyo.-me contestó antes de dejar un pequeño beso sobre mi mandíbula.

Veronica Reed

Lo estábamos pasando de maravilla entre música, risas y bastantes copas de alcohol, por qué no decirlo. Algunos estaban pensando en darse un baño en la piscina cuando me percaté de que el cumpleañero había desaparecido del jardín. Miré a través de la cristalera y le encontré sentado en uno de los sillones del salón. Entré y me coloqué a su lado.

-¿Qué tal estás? –le pregunté. Obviamente sabía lo de su ruptura con Sophia pero no había hablado mucho con él sobre aquello.
-¿Es que acaso te importa? –me contestó demasiado borde para tratarse de Liam. Fruncí el ceño. ¡Claro que me importaba! Si no, no hubiera preguntado.
-Por supuesto que sí, Liam.-respondí a su pregunta.-No debes de estar pasándolo muy bien.
-No. Justo al contrario que tú.-le miré extrañada. ¿Qué demonios estaba diciendo?-Y no, no me mires así. Seguramente te alegraste cuando supiste que Sophia me dejó, ¿no? –notaba en su mirada que estaba enfadado pero no entendía por qué, yo solo me había interesado por su estado y me estaba dejando boquiabierta con todo lo que me estaba diciendo.
-Claro que no, ¿por qué iba a hacerlo?
-Porque te rechacé. La elegí a ella antes que a ti y estabas dolida por ello. En cambio ahora que las cosas han cambiado, estarás contenta porque esté solo otra vez y tú ya has encontrado a alguien con quien pasarlo bien.-abrí los ojos sorprendida. No lo podía creer.
-¿Por qué clase de persona me has tomado, Liam? –ahora la que se había enfadado era yo.- Ante todo eres mi amigo y me preocupo por ti.
-Ve con ese cuento a otro, ¿quieres? –se levantó del sofá, siendo más alto que yo, haciéndome sentir pequeña.- O mejor, ve con Ed a que te dé un buen revolcón.-Esa fue la gota que colmó el vaso. Las lágrimas amenazaban con salir de mis ojos pero intenté evitar a toda costa que salieran, cosa que conseguí. Nada más decir aquello, caminó rumbo al jardín de nuevo.
-Eres el tío más gilipollas que he conocido.-grité antes de que saliera afuera.
-Eh, chicos.-Harry empezó a hablar demasiado alto, seguramente, uno de los efectos del alcohol que corría por sus venas.- ¿Por qué no os quedáis a dormir aquí?
-Yo me voy ya.-dijo Liam mirándome serio.- Gracias por la fiesta, chicos.-Parpadeé varias veces, intentando nuevamente que ninguna lágrima saliera de mis ojos y sin dar ningún tipo de explicación, salí corriendo hacia el baño.

Lucy Austen

Vimos a Ron irse al baño corriendo cuando Liam abandonó la fiesta pero la verdad es que no le dimos la menor importancia, probablemente a causa de los cubatas la hubieran entrado náuseas y con ello, ganas de vomitar.

-Nosotros también deberíamos irnos.-hablé.- Mañana entro temprano a trabajar.-
-No dejes que conduzca.-me advirtió Gin.
-No lo haré.-sonreí y Niall y yo empezamos a despedirnos de los demás.-

Subí a coger la ropa de los dos y salimos a la calle. Agradecí que me diera un poco el aire fresco en la cara. Cogí las llaves del coche y nos subimos. Mi novio iba algo contentillo y tenía las mejillas bastante coloradas. Estaba muy gracioso, ahora sí que parecía un auténtico duendecillo irlandés. Llegamos al apartamento una media hora después, dejé el coche en el garaje y ambos subimos en el ascensor.

-¿Quieres estarte quietecito? –le regañé soltando una pequeña risa. Se había colocado detrás de mí, no paraba de alternar pequeños besos en el cuello con soplidos y me era imposible atinar con la llave en la cerradura.
-Quiero seguir de fiesta, princesa Jasmine.-susurró divertido. Negué con la cabeza. No tenía remedio.

Entramos con dificultad dentro de la casa debido a que Niall había decidido no soltarme de la cintura y así, se hacía muy complicado avanzar. Caminamos –si es que se le podía llamar así– hasta la habitación y nada más entrar, se tiró en la cama y a mí me hizo caer encima de él.

-Nialler.-protesté en un segundo en el que su boca se separó de la mía.
-Olvídate de que trabajas mañana.-pidió en un susurró volviendo a juntar nuestros labios.

Accedí a su petición sin meditarlo mucho más y, cuando me descuidé, los disfraces de ambos estaban tirados por los suelos.

-No estoy tan borracho como para dejarte el control, princesa.-murmuró y sonreí cuando, en un ágil movimiento hizo que cambiáramos nuestras posiciones, quedando yo debajo de él.
-¿Lo harás algún día? –pregunté divertida, mirando aquellos ojos azules que me tenían loca.
-Algún día, princesa.-dijo deshaciéndose de mi ropa interior.- Algún día.-repitió antes de volver a besarme.



¡Hola, hola! ¡Aquí está la sorpresa! Un capítulo antes del viernes. ¿Qué os ha parecido? A mí la verdad, no termina de convencerme del todo, no sé quizás se os ha hecho pesado la parte de las pruebas o lo tenía que haber descrito de otra forma o  ha sido muy lioso o no sé, la verdad, decidme qué pensáis vosotras. Por otro lado, creo que ninguna ha acertado, todas pensábais que pasaría algo bueno entre Ron y Liam y ha resultado ser totalmente lo contrario, ¿qué mosca le ha picado a Liam? ¿Qué tal los disfraces de las chicas? Creo que también van bastante bien con ellas, os dejo foto como el otro día. Ah bueno, un apunte sobre la canción, es de Ne-Yo pero Louis tiene una cover que es esta: http://www.youtube.com/watch?v=WMo0eKkqtbU y la traducción de lo que le canta a Amy es algo más o menos como esto: Sé demasiado bien que es verdad, nena, te has convertido en mi adicción, estoy tan encadenado a ti que apenas puedo moverme pero me gusta. Y todo es por ti, todo es por ti, todo es por ti, nunca es suficiente, ella es como una droga. En cuanto a la dedicatoria de hoy...chán chán es para ¡Rebe! Que siempre se queda con ganas de más, esta vez no has tenido que esperar toda una semana :P Bueno, nada más chicas, pasad una buena semana y si todo va bien, nos vemos el viernes. Gracias por todo.
Love,
Sarai.

16 comentarios:

  1. Priiimeeeeer comeeentario :DD Dios chicaa me encanta como esribes y no te preocupes por la parte de la pruebas no a sido para nada pesada, escribes genial espero el proximo capitulo con muchisimas ganas! un besiito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! :) El viernes espero poder subirlo :)
      Un beso.

      Eliminar
  2. Holaaaaa!! Bueno, a mí el capítulo se me hizo.. ¿corto? ¿No? Quizás es porque el anterior fue más largo, no sé. Desde luego, corto o no, lo de Liam sí que no me lo esperaba! Pobre Ron :( En serio, eso me ha dolido hasta a mí. Y bueno, los disfraces chulísimos, pero una pregunta, ¿Gin podía andar? Jajaja, es obvio que sí, pero te juro que yo me la he imaginado dando saltitos con la cola de sirena de un lado para otro y me meaba yo sola aquí en mi habitación, jajaja. Y ya lo último que te digo: me encantó la canción.
    Te diría que la siguieras pronto, pero ya sé que subes el viernes sí o sí, así que... Bye!
    Besos,
    Andrea xx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco más corto que el anterior sí, pero es que el anterior me pasé de largo jajajaja
      Ya lo sabía yo... Claro que podía jajajaja
      akjbdfsjabfhjsdf Muchas gracias :D

      Eliminar
  3. Ahhhhhhhhh Sarai Yo me enamoro!!!! La verdad es que se me a saltado las lagrimas en lo de Liam y Ron es idiota -.- pero creo que es por el alcohol, por otra parte me encanta los disfraces de las chicas son muy jsjjejejsj!! Jajajaja besooooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. KJBSAJHFBSDHJ Un poco sí, jajajaja podría ser.
      Muchas gracias :D

      Eliminar
  4. Holaa, Yo mto a Liam de verdad que lo mato esta loco o algo que narices le ha pasado para hablar asi a Ron.
    Amy y Lou son muy buenos actores jajaja pero a la hora de la verdad se encantan mutuamente son tan ajsbdnsks me encanta, Harry tenia que estar super mono de perrito y Gin de sirenita tiene que ser super cuqui.
    Lucy y Niall tenian fiesta especial jajaja son fantasticos y por última Eli y Zayn que son los mas relvedillos jaja. La adoro un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobrecito, no te le cargues :P
      Son muy ajhsvbdfhjsavbfjhsdvjf JAJAJA Sí, muy mono.
      Muchas gracias :D

      Eliminar
  5. ¿Qué decirte? En primer lugar me encantaron los disfraces que elegiste para las chicas :D
    En segundo lugar ¿que leches le pasa a Liam? enserio -.-'' con la buena pareja que hace con Ron.
    En tercer lugar muchísimas gracias por la sorpresa y finalmente gracias por escribir tan ajkagyjghd
    *-* ajjajajajaja.
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan :)
      Nada bueno jajaja se ha dado un golpe o algo.
      Muchas gracias a ti por leer :D

      Eliminar
  6. Buenas, hoy voy rapidito que no tengo mucho tiempo, pero me gustaria explicarte con mas detalle porque el capiulo lo he visto un poco flojillo. La parte en que se mencionan los disfraces es un poco confusa y yo al final me he perdido y ya no se quien era quien ni de que iba asi que cuando hablaban no me enteraba. Me lo volveré a leer con más calma.
    DEspués si, la parte de los juegos un poco precipitada quizas alguna cosa de por medio entre uno y otro hubiera estado mejor.
    La parte del baile de Lou y Amy es agfsfaksjfgsadfkj
    Y lo de Liam y Ron, esperaba que fuera bien pero ya sabia yo que hacia demasiado que no la liabas pero no lo hagas con esos doooos :( :( :( Me da rabia porque yo... no sé... no me enfadaria como ha hecho Ron intentaria hacerle entender lo que pasa, porque en el fondo ella sabe que lo de Ed es mentira e incluso le hizo gracia que Liam pensara que habia algo entre ellos... ummm...
    Creo que nada más, espero el siguiente prontito :)
    Love you <3

    i

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego...tú siempre quejándote :P
      La verdad es que cuando lo subí y lo releí, me di cuenta que quizás había quedado un poco lioso pero bueno.
      En cuanto a la parte de los juegos, pensé al principio tan solo en mencionarlos pero luego pensé que quizás había gente que no sabía en qué consistía alguno así que opté por describirlos brevemente pero es cierto que queda un poco raro, la verdad jajaja
      Exacto, todo estaba yendo por buen camino y eso no podía ser, algo tenía que pasar. Yo lo veo desde otro punto de vista y probablmente sí que hubiera reaccionado como ella porque digamos que Liam está siendo un poco idiota ahí peeero... 8)
      Si el viernes puedo, subo :)
      Love you <3

      Eliminar
  7. Awww!!! que monos todos es que me lo imagino, y awww.... que cuquiss, jaja bueno ahora en serio que le pasa al liam..¿? en serio me ha rayado, porque ha sio por la cara vamos...y niall ya se le veia a el con ganas... jajaj mmmm... y que sepas que me encantas estas sorpresas ...^^
    Muchos besitoss....<3
    @Fansde1D32
    Pd: me encantaría que alguna ve me dedicases algun capitulo.. :D

    ResponderEliminar
  8. ¿lioso? PARA NADA
    La verdad me encanto este capitulo y ese Liam...si me lo encuentro le digo un par de cosas..(ya quisiera yo encontrarlo)
    PD: Lo siento por no comentar antes pero estoy en examenes y pues......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala lo encontraramos jajaja
      No te preocupes :)
      Muchas gracias.

      Eliminar